[quote="gustavoGTX";p="107720"]hola ... donde van conectadas las mangueritas que salen del multiple de admision ?[/quote]
abri un post como se deve y presntate vos y tu auto, y espresa mejor el problema y te lo van a solucionar
Consulta
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Consulta
[quote="agtruck";p="107551"]Paru, saca los brazos de los limpiaparabrisas, despues todo el burlete que da la vuelta a la rejilla plastica y fijate que pegado al lado del vidrio se ven botones como si fueran tornillos phillips, dales cuarto de vuelta contrareloj y ahi sale toda la rejilla, al medio esta el mecanismo que sale con dos tornillos, ahora el tema es que le queres poner......cable original o pasar por la bicicleteria? original no he visto y el que viene de repuesto viene con la manija del tablero incluida pero es poco mas que ordinaria, yo opte por la bicicleteria y santo remedio aparte de hiperbarato jajajjaja
Sacas la parte de abajo del tablero lado conductor y bajando la manija como si abrieras el capot vas a ver el extremo del cable enganchado a la manija, una cabeza de plomo como cable de bici, sacalo de un tiron, y asi mismo introduci el cable nuevo y lubricado hasta que salga por el lado capot, no es muy largo el recorrido, ahi lo enganchas al mecanismo del cierre y VOILA!!!!!![/quote]uuuuuu buenisima la info..... hace varias semanas que se me rompio la palanquita plastica y le estoy dando con una pinza....... asi que viene el cable con palanca y todo???? cuanto esta masomenos???? no es de rata pero ando corto de efectivo....con el tema de las vacas quede pelado como un cable......!!!jajaja....
Sacas la parte de abajo del tablero lado conductor y bajando la manija como si abrieras el capot vas a ver el extremo del cable enganchado a la manija, una cabeza de plomo como cable de bici, sacalo de un tiron, y asi mismo introduci el cable nuevo y lubricado hasta que salga por el lado capot, no es muy largo el recorrido, ahi lo enganchas al mecanismo del cierre y VOILA!!!!!![/quote]uuuuuu buenisima la info..... hace varias semanas que se me rompio la palanquita plastica y le estoy dando con una pinza....... asi que viene el cable con palanca y todo???? cuanto esta masomenos???? no es de rata pero ando corto de efectivo....con el tema de las vacas quede pelado como un cable......!!!jajaja....
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="tato154927";p="107740"]Gustavo estaria bueno que especifiques que modelo de auto tenes, si es inyeccion o carburador, y hagas lo que te dijo Pablo, alguno va a ayudarte sin duda[/quote]
Tato tu nevada GTX que es inyeccion o carburador jajajajaj
Tato tu nevada GTX que es inyeccion o carburador jajajajaj

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- 21ero/a Novato/a
listo gracias lo voy hacer ... estoy tratando de mejorarlo un poquito para poder ir a los encuentros . es un gtx , con carburador subi fotos unas cuantas le puse el gtx
.. nos vemos pronto y gracias por la atencion !!!

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="gustavoGTX";p="107778"]listo gracias lo voy hacer ... estoy tratando de mejorarlo un poquito para poder ir a los encuentros . es un gtx , con carburador subi fotos unas cuantas le puse el gtx
.. nos vemos pronto y gracias por la atencion !!![/quote]
no importa el estado de la nave , solo se pide que este lavadito nomas para ir a los encuentros
bueno entonces espero poder conocerte en persona algun dia :D y charlar un rato

no importa el estado de la nave , solo se pide que este lavadito nomas para ir a los encuentros
bueno entonces espero poder conocerte en persona algun dia :D y charlar un rato

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Hammer";p="107759"][quote="tato154927";p="107740"]Gustavo estaria bueno que especifiques que modelo de auto tenes, si es inyeccion o carburador, y hagas lo que te dijo Pablo, alguno va a ayudarte sin duda[/quote]
Tato tu nevada GTX que es inyeccion o carburador jajajajaj[/quote]
Gabi no se porque esa pregunta, y esas risas?????? No entiendo el porque de tu pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no hay GTX inyeccion
:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Tato tu nevada GTX que es inyeccion o carburador jajajajaj[/quote]
Gabi no se porque esa pregunta, y esas risas?????? No entiendo el porque de tu pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no hay GTX inyeccion

Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.