Por que auto cambiarias tu 21?
Por que auto cambiarias tu 21?
Este tema es para saber, si uno teniendo un 21 en excelentes condiciones, conociendo lo que es realmente este auto, un dia dice "tengo unos mangos guardados y lo quiero cambiar", que auto comprarian?
No es facil, yo siguiendo la linea renault me compraria un laguna o un megane 2, cambiando de marca iria por un ford mondeo, de chevrolet no sabria decirles, de fiat podria ser un linea, pero no me gustan los fiats, de peugeot me gusta el 607.
Solo marcas nacionales, no me digan "me compraria un porsche 911 carrera 2" porque no cuenta ese tipo de auto.
No es facil, yo siguiendo la linea renault me compraria un laguna o un megane 2, cambiando de marca iria por un ford mondeo, de chevrolet no sabria decirles, de fiat podria ser un linea, pero no me gustan los fiats, de peugeot me gusta el 607.
Solo marcas nacionales, no me digan "me compraria un porsche 911 carrera 2" porque no cuenta ese tipo de auto.
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Por que auto cambiarias tu 21?
Ok...yo me compraria un Laguna V6 de 24v...el modelo 2003...rondan en los 43.000 pesos y tiene la misma comodidad y accesorios que el 21... es por lo unico que lo cambiaria..(claro que se encuentre en buen estado)..Leonardo
[quote="leonardo26";p="107806"]Ok...yo me compraria un Laguna V6 de 24v...el modelo 2003...rondan en los 43.000 pesos y tiene la misma comodidad y accesorios que el 21... es por lo unico que lo cambiaria..(claro que se encuentre en buen estado)..Leonardo [/quote]
Por que un v6? no consume mucho? (aclaro que yo compraria un auto con GNC, pero si es v6, se tomaria todo el gnc, a nafta imposible)
Por que un v6? no consume mucho? (aclaro que yo compraria un auto con GNC, pero si es v6, se tomaria todo el gnc, a nafta imposible)
-
- 21ero/a Experto/a
No creo que consuma mucho mas que el 21..a no ser como lo quieras andar...si andas todo el dia a 230 si va a gastar je....yo lo iba a cambiar pero lo que me freno un poco no fue el consumo sino el valor de los repuestos......
para ser el auto que es (2003 a 43.000 pesos) esta en buen precio y tiene todos los "chiches"
el consumo es acorde al motor pero es un buen consumo (segun como andes)
pero los repuestos valen un huevo y lamentablemente aqui en Jujuy no se lo confio a nadie para que lo repare...(eso es lo que me freno).
Un abrazo leonardo
para ser el auto que es (2003 a 43.000 pesos) esta en buen precio y tiene todos los "chiches"
el consumo es acorde al motor pero es un buen consumo (segun como andes)
pero los repuestos valen un huevo y lamentablemente aqui en Jujuy no se lo confio a nadie para que lo repare...(eso es lo que me freno).
Un abrazo leonardo
-
- 21ero/a Experto/a
realmente son muy caros los repuestos de motor en un auto nuevo, a mi me gusta el vectra o el astra, pero la distribucion del gasolero vale 2000 y nafta 1500 de repuestos, el laguna tambien pero un embrague esta cerca de 1800, digamos que salen cuatro veces mas que nustro auto, ahora el chaperio no tiene tanta diferencia... ahh el pasat tambien es lindo.. saludos..
-
- Super 21ero/a
yo cambiaria el 21 por un laguna V6, un megane 2 2.0 16 valvulas o un vectra CD o de ultima un peugeot 607 V6 son caros pero son hermosos
Hace un rato estuve en una casa de rep renault comprando el farito de giro y tenian las siguientes ofertas de kit de distribucion:
Laguna-Megane 1.6: $1.100
Megane 2.0 $660
Clio $550
Laguna-Megane 1.6: $1.100
Megane 2.0 $660
Clio $550
-
- 21ero/a Experto/a
yo compre el otro dia para mi nave
correa de distribucion marca "gates" en $35
tensor creo que algo de $100
las demas correas de aire, alternador y direccion marca SKF..entre las tres algo de $90
No llegaba a los 250 pesos en total..
correa de distribucion marca "gates" en $35
tensor creo que algo de $100
las demas correas de aire, alternador y direccion marca SKF..entre las tres algo de $90
No llegaba a los 250 pesos en total..
no se de que esta compuesto el "kit", correa, tensor y no se que mas sera. yo la correa de dist la pague 45 y despues la devolvi, el bulbo del electro de laguna me salio 110, el de 21 cuesta exactamente lo mismo.
-
- Con el 21 a la tumba
la linea nueva de reno ford , fiat ademas de los kits de distribucion si o si debe ir a parar al taller para poner a punto a menos que el usuario s ecompre las herramientas para poner a punto el motor ya que las poleas de leva y cigueñal ya no traen chaveta y sin la herramienta es raro que quede a punto como se debe.
RENAULT 21 TXE 89
asi es charly, me paso con un megane q tuve en las buenas epocas. un rt 1.6, se me corto la correa de distribucion (tal vez porque el auto tenia 170mil kms y la correa era la original jeje) y bueno, le mandamos la tapa al tapero, cambiamos correa y tensor y nos volvimos locos para ponerlo a punto, no habia forma, lo pusimos a punto poniendo el 1 en compresion y el 4 en balanceo, probamos al revez, arrancaba pero regulaba q parecia q tenia una leva y acelerando era una babosa, fuimos a un mecanico q nos cobro 50 pesos (2003) y quedo joya "tenia corrido 1 diente" nos dijo LPM.
-
- Con el 21 a la tumba
A mi me gusta el laguna rural Hace unos meses estube por cambiarlo y despues me arrepnti por el momento no justifico cambiar el auto ademas yo se que la nevada mia ( SIN AGRANDARME 8) 8) ) esta mucho mejor que varios lagunas que vi :lol: :lol:
-
- 21ero/a Experto/a
si eso es cierto Paru...yo aca en jujuy vi a varios laguna serie 1 estan hechos m........y te piden entre 32.000 y 36.000 (96 / 98)...y tengo que contar con 10.000 o mas para ponerlo en las condiciones en que tengo mi 21...si sumo el valor del auto mas lo que tengo que gastar me sale como 42.000 pesos el dejarlo bien....pero si tengo 42.000 me compro un laguna serie 2 V6 24v (2003) que estan por ese precio, pero a un laguna V6 24v 2003 gastarle 10.000 pesos (vale la pena)...
hu, ahora quiero un laguna 2003 :(
-
- 21ero/a Experto/a
Y si...yo por el unico auto que cambiaria mi 21 es por el laguna serie 2 V6...asi me salga 50.000 con todo en buen estado......si te pones a pensar que compras con 50.000???...un gol base y gracias......NI LOCO....21 y laguna serie 2 V6 FOR EVER...