Electrovalvula

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
Avatar de Usuario
Historias
21ero/a Experto/a
Mensajes: 292
Registrado: 09 Ene 2011, 14:40
Ubicación: Cordoba capital

Re: Electrovalvula

Mensaje por Historias »

Hola Charly,  ya le puse el emulador apropiado, que si, es como decia el chabon, corta desde la ECU los inyectores, es el RENIX 830 DE Diel, que no necesita el cableado de inyector por inyector.
    Todo ok, muchas gracias, pero tras mucho regular, te cuento que queda medio bajo en RPM y necesito un variador de avance. No sabras cual lleva este auto? es decir, variador de avance de bobina? de volante? de MAP-MAF?  De ahora en mas tratare de alertar a 21neros que quieran poner gas, que pongan ese emulador de una, es mas, que lo compren incluso antes de poner el equipo y se lo lleven al instalador, y si es posible, que ya se lo lleven semi instalado, es decir, con el corte de iyectores en los cables desde la ECU.
           Te agradeceria el dato del variador de avance cuando puedas, Muchas graciasss!!!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Electrovalvula

Mensaje por charlyy2k7 »

en este caso yo particularmente engañaria a la ecu a travez del map
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
Historias
21ero/a Experto/a
Mensajes: 292
Registrado: 09 Ene 2011, 14:40
Ubicación: Cordoba capital

Re: Electrovalvula

Mensaje por Historias »

Ok, pero esa engañada no afecta tambien a nafta?
Avatar de Usuario
lolerj
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 21 Feb 2011, 09:38
Ubicación: cordoba

Re: Electrovalvula

Mensaje por lolerj »

Hola amigos, quisiera hacerles una consulta sobre el cut-off, es una valvulita electrinica con una mariposa que habre y cierra la entrada de aire al carburador que va puesta en la manguera que sale del filtro de aire.
Si es asi  el auto mio tenia uno puesto y cuando tube que cambiarle el regulador del gas (la torta grande esa en donde se enchufan los caños que vienen del tubo) y los que me lo cambiaron me dijeron que eso estaba al pedo y desconectaron todo, ahora leyendolos a ustedes veo que para  algo sirve.
Mi pregunta es donde va conectadas la manguera que lleva esa valvulita y tiene una ficha para ponerle un cable, ese cable tiene que venir de algun lado en especial o solo tiene que ser un vivo que le de corriente.
Perdon por la pregunta jaja, es como se dieron cuenta no entiendo un joraca jaja.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Electrovalvula

Mensaje por charlyy2k7 »

se tiene que asociar a un dispositivo que mid alas rpm y se usa para cprtasr el gas en desaceleracion para evitar contraexplosione spor una parte y para reducir el coonsumo por otra , la mayoria de los auto ssuelen traer cut off pasa que uno no lo ve en la inyeccion es facil hacerlo y que nadie se de cuenta el fiat uno lo trajo desde los 90 por ejemplo
RENAULT 21 TXE 89
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Electrovalvula

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="charlyy2k7";p="106646"]Un capo el loco que te dijo de los inyectores de 16V , que te explique como hacen par superar la tension de bateriaaa; pero bueee..mira la siguiente pagina y comunicate para obtener el emulador que corresponde a tu motor:    http://www.f1electronica.com.ar/ si no podes comunicarte para obtener un distribuidor por tu zona chifla por aca que te hago llamar[/quote]

por ahy lo enchufan a 220!!! , nada mas que se va a cordoba y le tiene que tirar 400 km de alargue!!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Responder