Cablerio de torpedo,ayudaaaa (fotos)
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Cablerio de torpedo,ayudaaaa
no seran los que suben para el telecomando y panel de techo?
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
no digo los de el centralizado porq no me andab osea andaba el del baul y el de la puerta de atras pero despues dejanron de andar,sone si puse ne corto algo,la verdad q me estan dando una re mano me falta poquito,los centralizados, el levanta vidrios derecho del acompañante y del panel el censor de aceite,temperatura,cuentavueltas pero bue falta menos el temas es q no lo voy a termnar para mañana porq derepente me agarro fiebre y me desconpuse ,asi q quedo todo ahi. lo bueno es q logre q arranque y cargue la bateria q es algo q me preocupada porq le dasn dos o tres encendidos y se me descarga al toque.
otra cosa es normal q el relay q esta abajo de todo a la izquierda en la punta caliente un poquito?
otra cosa es normal q el relay q esta abajo de todo a la izquierda en la punta caliente un poquito?
Me alegro que vayas solucionando, espero te compongas pronto.
Ya falta poco entonces, fijate los q dice tortu q van al plafon del techo.
El relay calienta? nunca se me ocurrio tocarlo, fijate que es lo que comanda y sacamos conclusiones.
Ya falta poco entonces, fijate los q dice tortu q van al plafon del techo.
El relay calienta? nunca se me ocurrio tocarlo, fijate que es lo que comanda y sacamos conclusiones.
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
-
- Con el 21 a la tumba
me parece que es el relay que alimenta los vidrios cuando se abre la puerta y si estuviste todo el dia laburando la bobina esta consumiendo siempre.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
Re: Cablerio de torpedo,ayudaaaa (fotos)
subi fotos
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="pablispeed";p="107939"]no digo los de el centralizado porq no me andab osea andaba el del baul y el de la puerta de atras pero despues dejanron de andar,sone si puse ne corto algo,la verdad q me estan dando una re mano me falta poquito,los centralizados, el levanta vidrios derecho del acompañante y del panel el censor de aceite,temperatura,cuentavueltas pero bue falta menos el temas es q no lo voy a termnar para mañana porq derepente me agarro fiebre y me desconpuse ,asi q quedo todo ahi. lo bueno es q logre q arranque y cargue la bateria q es algo q me preocupada porq le dasn dos o tres encendidos y se me descarga al toque.
otra cosa es normal q el relay q esta abajo de todo a la izquierda en la punta caliente un poquito?[/quote]
Pablispeed, Que laburo!!!!! hasta a mi me duele la cabeza de leer todo este laburo, espero te repongas y puedas terminar de armar y te quede todo bien
Te felicito por el coraje que le pones
Slds
Jose
otra cosa es normal q el relay q esta abajo de todo a la izquierda en la punta caliente un poquito?[/quote]
Pablispeed, Que laburo!!!!! hasta a mi me duele la cabeza de leer todo este laburo, espero te repongas y puedas terminar de armar y te quede todo bien
Te felicito por el coraje que le pones
Slds
Jose

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
gente sigo arreglando ya me anda todo menos el aire q salta los fusibles pero yo pienso es mas por el manojo de cable del aire q por el del torpedo porq esta todo con cinta para mi fue toqueteado tambien,tengo un drma con la luz del tablero q andaba pero nose q toque y dejo de andar que podra ser???
ahora la mala leche q tengo es q no arranca el auto la otra ves arranco joya ahora noda pie con bola y no touqe nada de esos cables q tenia antes
ahora la mala leche q tengo es q no arranca el auto la otra ves arranco joya ahora noda pie con bola y no touqe nada de esos cables q tenia antes
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
bueas noticias arranco jajja nose porq no arrancaba capas porq hace 4 dias q no lo prendia y no queria el guacho jajaj ya me anda todo me faltan los cables q van al motor q son los q mas me preocupa porq no quiero hacer cada me sobran 3 naranjas 3 marrones y uno blanco eso en el chasis y en el tablero me sobran 5 naranjas 3 marrones 1 blanco 1 gris medio gruesito y uno violeta.
en los tres naranjas q salen del chasis tiene corriente los demas nodan vida al igual q los del tablero no tengo tester igual no me acuerdo como se usa el tester. como puedo hacer para ver cual es el del aceite el del tacometro y el de la temperatura? son los q me falta.
FALLA: en el tablero probando nose q cosa q no me acuerdo me salto como un corto en la ficha q regula la luz del tablero ahora la luz no anda la del tablero tampoco la del reloj, como puedo arreglar eso o que puede ser?
el aire apenas hago contacto salta el fusible de 30 y el de 20 para mi esta mal armado el cablerio del aire ya q todabia lo tengo desarmado al tablero lo voy a revisar pero en donde puedo sacar el esuqema de como van los cables y no esos planos q solo tiene fechas y numero q no los entiendo ajajajja saludos espero q me ayuden
en los tres naranjas q salen del chasis tiene corriente los demas nodan vida al igual q los del tablero no tengo tester igual no me acuerdo como se usa el tester. como puedo hacer para ver cual es el del aceite el del tacometro y el de la temperatura? son los q me falta.
FALLA: en el tablero probando nose q cosa q no me acuerdo me salto como un corto en la ficha q regula la luz del tablero ahora la luz no anda la del tablero tampoco la del reloj, como puedo arreglar eso o que puede ser?
el aire apenas hago contacto salta el fusible de 30 y el de 20 para mi esta mal armado el cablerio del aire ya q todabia lo tengo desarmado al tablero lo voy a revisar pero en donde puedo sacar el esuqema de como van los cables y no esos planos q solo tiene fechas y numero q no los entiendo ajajajja saludos espero q me ayuden
-
- Con el 21 a la tumba
jaja esos planos con flechas es el esquematico no hay topografico normalmente te podes manejar con esos circuitos; ahora sin tester es una suerte que funcionen algunas cosas y no s ehalla prendido fuego algo. Y el impreso flexible del tablero e smuy delicado cuidado con hacer macanas porque se quema y hay lugares donde es jodido poder recuperarlo, revisa todo muy bien antes de darle corriente de nuevo
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
ya estaba qmado mi tablero ,es otra cosa q tengo q conseguir jajajaj
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
ahora mira, sorry no pero no quiero aconsejarte por varios motivos, 1 si no sabes unar un tester estas en el horno amigo, despues dios no quiera, pero si te aconsejamos y despues se prende fuego todo, no nos vamos a hacer cargo, al menos yo, por lo tanto quedo como un simple lector!!!
suerte con el proyecto
suerte con el proyecto
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
no sabre usar un tester pero cambie todo un tablero y arregle el aire solo,no tengo a nadie q me sostenga una herramienta o me haga unos mates igual gracias por la ayuda
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
mira si queres enojate, me tiene sin cuidado, no lo dije con animo de ofender ni nada por el estilo
espero que me entiendas
saludos
espero que me entiendas
saludos
-
- Ex-Presidente
pablispeed, por mi trabajo he visto muchos autos e inclusive dos micros de larga distancia incendiarse por problemas eléctricos, con esto te quiero decir que no son casos aislados, esto pasa, y muy seguido lamentablemente.
Lo que te dice dj tortuga no está alejado de la realidad, si bien por todo lo que hiciste hasta ahora se ve que te das mucha maña hay ciertas cosas en las que es mejor no meterse si uno no está 100% convencido de lo que está haciendo y la electricidad es una de esas cosas.
Yo entiendo que quieras solucionarlo vos solo para ahorrarte unos cuantos pesos y creo que te diste cuenta que desde el Club no te faltaron opiniones, pero muchas veces es contraproducente y terminan saliendo mucho más caros los arreglos. Por tal razón, tratemos de entender cuando un forista desiste de seguir colaborando en un tema si intuye que de seguir haciéndolo puede llegar a perjudicar a alguien en lugar de ayudarlo.
Te mando un abrazo
.
Lo que te dice dj tortuga no está alejado de la realidad, si bien por todo lo que hiciste hasta ahora se ve que te das mucha maña hay ciertas cosas en las que es mejor no meterse si uno no está 100% convencido de lo que está haciendo y la electricidad es una de esas cosas.
Yo entiendo que quieras solucionarlo vos solo para ahorrarte unos cuantos pesos y creo que te diste cuenta que desde el Club no te faltaron opiniones, pero muchas veces es contraproducente y terminan saliendo mucho más caros los arreglos. Por tal razón, tratemos de entender cuando un forista desiste de seguir colaborando en un tema si intuye que de seguir haciéndolo puede llegar a perjudicar a alguien en lugar de ayudarlo.
Te mando un abrazo

-
- Con el 21 a la tumba
Lo ideal seria usar un tester, es lo que yo te dije cuando revises de donde salían y adonde llegaban los cables, medís conductividad y no tenes manera de errarle y vos saliste con que "había gente que no sabia lo que hablaba y que nunca había desarmado un tablero" y ahora tortu te dijo algo lógico y saltaste como leche hervida, la verdad que acá no damos una mano entre todos, nosotros no tenemos la culpa de que te hayan cagado con el auto. No da para que te estés peleando con medio foro
Saludos
Saludos

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux