Por que auto cambiarias tu 21?

Aqui hablamos de todo un poco.
Jhonyp
21ero/a Experto/a
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2011, 23:48
Ubicación: Rosario

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por Jhonyp »

Bueh, igual x ahora no tengo guita para cambiarlo ni quiero hacerlo, pero el dia q llegue el cambio lo tendra en cuenta :)
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por Parufernandez »

Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por leonardo26 »

para mi gusto me parece mas linda y deportiva el 21 nevada...el laguna nevada no me gusto nunca,,,(para mi gusto)...Leonardo
Imagen
Jhonyp
21ero/a Experto/a
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2011, 23:48
Ubicación: Rosario

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por Jhonyp »

Coincido con Leo, no me gusta porque parece un coche funebre o un sedan al que le sacaron la tapa de baul para ponerle techo, no me gusta el diseño de la cola. Igual, no deja de ser un laguna!
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por Parufernandez »

[quote="Jhonyp";p="107920"]Coincido con Leo, no me gusta porque parece un coche funebre o un sedan al que le sacaron la tapa de baul para ponerle techo, no me gusta el diseño de la cola. Igual, no deja de ser un laguna![/quote]

JAJAJJAJAJ Aca en Tres Arroyos hay 2  21 hechos funebres y estan impecables  :twisted:  :twisted:  :twisted:  cuando los vea les saco una foto ( a menos que esten de servicio  :twisted:  :twisted: )
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por tato154927 »

Pablo a mi tambien me gusta, el problema es donde le pones el tubo de Gnc??? Se complica
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Jhonyp
21ero/a Experto/a
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2011, 23:48
Ubicación: Rosario

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por Jhonyp »

[quote="tato154927";p="107963"]Pablo a mi tambien me gusta, el problema es donde le pones el tubo de Gnc??? Se complica[/quote]

el tubo podria ir donde iria el cajon, incluso se podria comprar un cajon o feretro y colocar el tubo dentro de este  :twisted:
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por leonardo26 »

:P  :P  :P  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por max_123_arg »

Yo me compraría cualquier auto mediano con motor de 16 válvulas y potencia arriba de 110hp


Corolla, megane, 307, etc
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por charlyy2k7 »

re decidido MAx jajajajajajajaajj deme un....... cualquieraa 16V jajaaj :Yo lo cambiaria por un BMW 328 del 96 a 99
RENAULT 21 TXE 89
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por max_123_arg »

[quote="charlyy2k7";p="108023"]re decidido MAx jajajajajajajaajj deme un....... cualquieraa 16V jajaaj :Yo lo cambiaria por un BMW 328 del 96 a 99[/quote]

Obvio cacho, y con esa condicion ya descarto medio volkswagen, medio fiat y todo chevrolet  :lol:, que desastre no pueden vender un auto en 2011 (astra y vectra) con motor 2.0 8 válvulas, prehistórico el motor.
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Jhonyp
21ero/a Experto/a
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2011, 23:48
Ubicación: Rosario

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por Jhonyp »

por que prehistorico max? que sea 16v no significa que sea mucho mas moderno ni nada eh, acordate que hay autos de finales de los 80 y principios de los 90, sobre todo orientales con 3 o 4 valvulas por cilindros, asique si lo decis por eso, un motor de 16v es antiguo tambien.

Tambien pensa que todavia a mucha gente le gusta lo simple, ayer hablaba con un tachero que se compro un logan, me dijo "es feo, pero es comodo y muy simple la mecanica, casi un R12" y bueno, justamente como lo usa para laburar eso es lo ideal para el y no un 5 cilindros 20v, por ejemplo.

Depende de la necesidad y el uso que cada uno le vayamos a dar al vehiculo y tambien varia segun la capacidad economica de cada uno.

Yo, en mi caso particular, me gusta mas un 16v con mucho torque, pero porque seria para uso particular y algun q otro viaje, para otro tal vez esa seria una mala opcion (como el tachero).
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por max_123_arg »

[quote="Jhonyp";p="108036"]por que prehistorico max? que sea 16v no significa que sea mucho mas moderno ni nada eh, acordate que hay autos de finales de los 80 y principios de los 90, sobre todo orientales con 3 o 4 valvulas por cilindros, asique si lo decis por eso, un motor de 16v es antiguo tambien.

Tambien pensa que todavia a mucha gente le gusta lo simple, ayer hablaba con un tachero que se compro un logan, me dijo "es feo, pero es comodo y muy simple la mecanica, casi un R12" y bueno, justamente como lo usa para laburar eso es lo ideal para el y no un 5 cilindros 20v, por ejemplo.

Depende de la necesidad y el uso que cada uno le vayamos a dar al vehiculo y tambien varia segun la capacidad economica de cada uno.

Yo, en mi caso particular, me gusta mas un 16v con mucho torque, pero porque seria para uso particular y algun q otro viaje, para otro tal vez esa seria una mala opcion (como el tachero).[/quote]

Es prehistórico, si agarras la linea de evolución de los motores primero esta el 8v y después el 16v, lo mismo que el carburador y la inyección y esta a su ves con la monopunto y el multipunto.

Y no es muy difícil la cuenta, un motor renault 1.6 de 8v eroga 90cv y uno 16v eroga 116cv

Y si nos vamos a guiar por lo simple o complicado de mantenerlo me compro un 4L o un 3CV
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Jhonyp
21ero/a Experto/a
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2011, 23:48
Ubicación: Rosario

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por Jhonyp »

Lo que quise decir es que si bien es un diseño anterior el motor de 8v todavia esta vigente  :wink:
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por max_123_arg »

[quote="Jhonyp";p="108049"]Lo que quise decir es que si bien es un diseño anterior el motor de 8v todavia esta vigente  :wink:[/quote]

Mas vale que esta vigente, lo que yo dije es que es una vergüenza que Chevrolet Argentina venda un auto como el vectra y el astra con un motor 2.0 de 8 válvulas
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Responder