Solucion FLEXIBLES
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Solucion FLEXIBLES
[quote="leonardo26";p="107083"]gracias hammer por la data.....sos el nuevo tuerca jajajajjajaaj...un abrazo[/quote]
na me falta mucho para eso , por ahora lo copio en la pancita nomas
na me falta mucho para eso , por ahora lo copio en la pancita nomas

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

y medio yeta jeje :P
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Jhonyp";p="107097"]y medio yeta jeje :P[/quote]
el yeta es Max Power y si tenes techo con mas razon se te va a romper yo safo xq no le gusta los Alize jaja
el yeta es Max Power y si tenes techo con mas razon se te va a romper yo safo xq no le gusta los Alize jaja

[quote="Hammer";p="107084"][quote="leonardo26";p="107083"]gracias hammer por la data.....sos el nuevo tuerca jajajajjajaaj...un abrazo[/quote]
na me falta mucho para eso , por ahora lo copio en la pancita nomas[/quote]
Asi que ahora sos el nuevo Tuerca???? Me parece que te falta mucho pero vas por buen camino jejejjej. Los cambie por que si me pegaba una ostia me iba a acordar de vos. Gracias DIOS!!
na me falta mucho para eso , por ahora lo copio en la pancita nomas[/quote]
Asi que ahora sos el nuevo Tuerca???? Me parece que te falta mucho pero vas por buen camino jejejjej. Los cambie por que si me pegaba una ostia me iba a acordar de vos. Gracias DIOS!!

Ya que estan en tema, me podrias decir como se purga, ya que justo ayer se me rompio uno de los flexibles. Muchas gracias
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="mnandres";p="108010"]Ya que estan en tema, me podrias decir como se purga, ya que justo ayer se me rompio uno de los flexibles. Muchas gracias[/quote]
una ves que cambias el flexible, y esta todo bien apretado, tenes un tornillo en el caliper, que tiene un agujero, eso se llama purgador, lo abris y sin tocar nada y sacando la tapa del liquido de freno, dejas que empiese a salir liquido, cuando salio lo cerras, ahy algunos que lo dejan asi, pero no es lo aconsejable.
cuando terminaste lo otro, llamas a otro para que te de una mano, le desis que bombee el pedal unas 5 o 6 veces y lo mantenga apretado a fondo, cuando el pedal esta a fondo, abris el purgador, dejas que saque liquido y cerras, "siempre sin soltar el pedal!!, y asi lo hace 4 o 5 veces, hasta que no salga aire
saludos
una ves que cambias el flexible, y esta todo bien apretado, tenes un tornillo en el caliper, que tiene un agujero, eso se llama purgador, lo abris y sin tocar nada y sacando la tapa del liquido de freno, dejas que empiese a salir liquido, cuando salio lo cerras, ahy algunos que lo dejan asi, pero no es lo aconsejable.
cuando terminaste lo otro, llamas a otro para que te de una mano, le desis que bombee el pedal unas 5 o 6 veces y lo mantenga apretado a fondo, cuando el pedal esta a fondo, abris el purgador, dejas que saque liquido y cerras, "siempre sin soltar el pedal!!, y asi lo hace 4 o 5 veces, hasta que no salga aire
saludos
Gracias por el tuto, fue de mucha utilidad
Saludos
Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="mnandres";p="108017"]Gracias por el tuto, fue de mucha utilidad
Saludos[/quote]
me alegra que te haya sido de utilidad , fijate bien que no te toque en ningun lado de la llanta y en el lado de la parrilla donde te toque, fijate de correr el disquito de goma que tiene el flexible asi no rosa directamente el flexible
Saludos[/quote]
me alegra que te haya sido de utilidad , fijate bien que no te toque en ningun lado de la llanta y en el lado de la parrilla donde te toque, fijate de correr el disquito de goma que tiene el flexible asi no rosa directamente el flexible

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Hammer";p="108021"][quote="mnandres";p="108017"]Gracias por el tuto, fue de mucha utilidad
Saludos[/quote]
[/quote]
el agradecimiento era para el tortucanico, fiarte que primero pregunto como se purgaba y el amigo caparazonudo le explicó :lol:
Saludos[/quote]
el agradecimiento era para el tortucanico, fiarte que primero pregunto como se purgaba y el amigo caparazonudo le explicó :lol:

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="max_123_arg";p="108029"][quote="Hammer";p="108021"][quote="mnandres";p="108017"]Gracias por el tuto, fue de mucha utilidad
Saludos[/quote]
[/quote]
el agradecimiento era para el tortucanico, fiarte que primero pregunto como se purgaba y el amigo caparazonudo le explicó :lol:[/quote]
viste salta la gente como si nada jajajaj quiere tener fama!!!!
Saludos[/quote]
el agradecimiento era para el tortucanico, fiarte que primero pregunto como se purgaba y el amigo caparazonudo le explicó :lol:[/quote]
viste salta la gente como si nada jajajaj quiere tener fama!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
saquen post ayudando con soluciones y se llevan el credito ustedes :twisted:

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
quien compro los felxibles? yooo!!!! jajajaj vos los pusiste jajaj
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dj_tortuga";p="108059"]quien compro los felxibles? yooo!!!! jajajaj vos los pusiste jajaj[/quote]
sigan asi sacandome el credito y se arma

sigan asi sacandome el credito y se arma