Consultonta sobre electros

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Consultonta sobre electros

Mensaje por max_123_arg »

Una consultonta, el electro izq levanta Tº y se apaga, ya se que se apaga por el protector; pero que levante Tº puede ser por los carbones u otra cosa? Lo desarme todo y lubrique los bujes.

Los carbones se ven gastados, pero le queda un poco menos de la mitad de cuerpo.

Imagen
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Jhonyp
21ero/a Experto/a

Re: Consultonta sobre electros

Mensaje por Jhonyp »

que proteccion tiene? si los bujes no estan con mucho juego, la bobina esta bien y los carbones tambien, no deberia levantar temperatura, no mas de la normal de funcionamiento, es muy simple.
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

[quote="Jhonyp";p="108075"]que proteccion tiene? si los bujes no estan con mucho juego, la bobina esta bien y los carbones tambien, no deberia levantar temperatura, no mas de la normal de funcionamiento, es muy simple.[/quote]
Los bujes no tienen juego y las pistas de la bobina y los colectores los limpie.
Imagen

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

Jhonyp
21ero/a Experto/a

Mensaje por Jhonyp »

tonces no tengo nada para aportarte, ahi se me termina el manual a mi, ya aparecera otro mas entendido.
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

tienen un termico, podes tener un falso contacto en las conexiones , reles etc que provoquen aumento d etemperatura y se abre el termico, tambien podes tener una perdida en el estator y provoca calentamiento del  motorcito.
RENAULT 21 TXE 89
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

[quote="charlyy2k7";p="108083"]tienen un termico, podes tener un falso contacto en las conexiones , reles etc que provoquen aumento d etemperatura y se abre el termico, tambien podes tener una perdida en el estator y provoca calentamiento del  motorcito.[/quote]

Este problema lo empezó a hacer solo, es dentro del motorcito, porque lo conecte en la ficha del otro electro y hace lo mismo. La primera ves prende un rato y después prende y apaga
Imagen

Responder