Una consultonta, el electro izq levanta Tº y se apaga, ya se que se apaga por el protector; pero que levante Tº puede ser por los carbones u otra cosa? Lo desarme todo y lubrique los bujes.
Los carbones se ven gastados, pero le queda un poco menos de la mitad de cuerpo.
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
que proteccion tiene? si los bujes no estan con mucho juego, la bobina esta bien y los carbones tambien, no deberia levantar temperatura, no mas de la normal de funcionamiento, es muy simple.
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
[quote="Jhonyp";p="108075"]que proteccion tiene? si los bujes no estan con mucho juego, la bobina esta bien y los carbones tambien, no deberia levantar temperatura, no mas de la normal de funcionamiento, es muy simple.[/quote]
Los bujes no tienen juego y las pistas de la bobina y los colectores los limpie.
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
tienen un termico, podes tener un falso contacto en las conexiones , reles etc que provoquen aumento d etemperatura y se abre el termico, tambien podes tener una perdida en el estator y provoca calentamiento del motorcito.
[quote="charlyy2k7";p="108083"]tienen un termico, podes tener un falso contacto en las conexiones , reles etc que provoquen aumento d etemperatura y se abre el termico, tambien podes tener una perdida en el estator y provoca calentamiento del motorcito.[/quote]
Este problema lo empezó a hacer solo, es dentro del motorcito, porque lo conecte en la ficha del otro electro y hace lo mismo. La primera ves prende un rato y después prende y apaga