RUIDO EN LA SUSPENSION LADO DERECHO DELANTERA
Re: RUIDO EN LA SUSPENSION LADO DERECHO DELANTERA
que tu amigo no te revise mas el auto jeje :lol:
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
Hola como estan ? tengo un renault 21 hace poco pero cuando marcho se siente abajo como si pega algo q sera ?
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="schivita";p="108126"]Hola como estan ? tengo un renault 21 hace poco pero cuando marcho se siente abajo como si pega algo q sera ?[/quote]
hola bienvenido al club y al foro
mira contate algo mas , en que momento te lo hace asi te podemos ayudar porque asi pueden ser muchas cosas
hola bienvenido al club y al foro
mira contate algo mas , en que momento te lo hace asi te podemos ayudar porque asi pueden ser muchas cosas
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Ex-Presidente
[quote="schivita";p="108126"]Hola como estan ? tengo un renault 21 hace poco pero cuando marcho se siente abajo como si pega algo q sera ?[/quote]
Hola schivita, antes que nada bienvenido al Club, como regla de cortesía sería bueno que te presentes y nos cuentes un poco sobre vos y tu auto antes de efectuar tu consulta, para tal fin contamos con un foro llamado "presentate y presentanos tu 21", no te pedimos mucho, y no dudes de que aquí estaremos para darte una mano en lo que necesites .
Un abrazo.
Hola schivita, antes que nada bienvenido al Club, como regla de cortesía sería bueno que te presentes y nos cuentes un poco sobre vos y tu auto antes de efectuar tu consulta, para tal fin contamos con un foro llamado "presentate y presentanos tu 21", no te pedimos mucho, y no dudes de que aquí estaremos para darte una mano en lo que necesites .
Un abrazo.
- arielustro
- 21ero/a Novato/a
hola,a mi me pasa algo parecido pero del lado del volante y le hice tren delantero completo le cambie semieje y alineacion y el ruido sigue,agradezco cualquier informacion,saludos
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="arielustro";p="109397"]hola,a mi me pasa algo parecido pero del lado del volante y le hice tren delantero completo le cambie semieje y alineacion y el ruido sigue,agradezco cualquier informacion,saludos[/quote]
los bujes de araña los mirastes ?
los bujes de araña los mirastes ?
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- 21ero/a Experto/a
revisa las cazoletas.....
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
hola como estan yo tengo el mismo problema ya le cambie,rotulas,parrillas,todos los bujes amortiguadores y espirales.y todavia me hace ese ruido tan feo parece que se parte algo ya probe con tres mecanicos y ninguno sabe que puede ser la verdad que ese ruido me tiene re podrido,si me pdrian ayudar u orientar mas o menos que puede ser se los agradeceria!
- tavinho2010
- 21ero Participativo/a
hola gente me podrian asesorar de acuerdo a su experiencia, hoy luego de unos dias de ruidos me decidi a intentar solucionar un ruido que se originaba al doblar hacia la derecha. y observando vi que el ruido aparece de la parte superior de la casoleta la tuerca es apretada pero en determnada posicion es como que bailotea y de ahi el ruido feoooooooooooo. alguien me podria ayudar a saber como solucionar el tema desde ya muchas gracias.-