me presento
-
- 21ero/a Novato/a
me presento
hola muchachos como estan ... yo me llamo gustavo 34 años de merlo provincia de bs. as. soy chofer de colectivo linea 238 . mi 21 es modelo 1992 gtx azul .me siento bien de encontrar este club y todo lo que brindan . todo en la pagina que repase se ve tan importante para los que tenemos este increible auto. .. esta todo muy bueno en cuanto tenemos un problema como aparecen tanta ayuda y sugerencias tan rapido . espero conocerlos pronto .. seguro voy al proximo encuentro . mi 21 esta bueno pero lo quiero mejorar ... espero se vea la foto .. un habraso

-
- Ex-Presidente
Re: me presento
Bienvenido al Club Gustavo, seguramente te será de mucha utilidad, y por supuesto que te esperamos en los encuentros para conocerte a vos y a tu auto que por lo visto parece estar muy lindo. Si querés, el 3 de abril te podés venir al asado que organizamos en ezeiza, vamos a pasar un lindo día CLIC AQUI, ahi tenés toda la información.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido al club y al foro gustavo espero que te sientas comodo y verte en algun encuentro
-
- Con el 21 a la tumba
Bienvenido al Club y al foro Gustavo
esta muy linda la nave
esta muy linda la nave

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Super/a 21ero Experto/a
-
- Ex-Presidente
Bienvenido Gustavo al foro y al club, espero que lo disfrutes tanto como nosotros,te esperamos en los encuentros mensuales en Parque Roca 2do domingo,saludos.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Bienvenido al club y elejiste el color mas lindo de los 21 

-
- 21ero/a Experto/a
bienvenido la club y al foro gustavo, ojala te veamos pronto en algun encuentro.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss