Cablerio de torpedo,ayudaaaa (fotos)

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
pablispeed
Super 21ero/a
Mensajes: 110
Registrado: 12 Oct 2010, 12:12
Ubicación: Claypole
Contactar:

Re: Cablerio de torpedo,ayudaaaa (fotos)

Mensaje por pablispeed »

No me enojo para poner eso no pongas nada,ya se q el auto se puede prender fuego pero no nasi dentro un tacho nasi en un taller y se como son las cosas no voy a enchufarlo asi nomas y salir andando aparte soy muy detallista no me gusta el mal armado,pero para poner algo q no no ayuda no pongan nada
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Cablerio de torpedo,ayudaaaa (fotos)

Mensaje por fabi21 »

[quote="pablispeed";p="108235"]No me enojo para poner eo n pongas nada,yase q el auto se puede prender fuego pero no nasi dentro un tacho nasi en un taller y se como son las cosas no vo a enchufarlo asi nomas y salir andando aparte soy muy detallista no me gusta el mal armado,pero para poner algo q no no ayuda no pongan nada[/quote]
Epaaa, que pasa pablispeed y el resto de los muchachos, aquí no hablamos de esa manera, las cosas las hablamos con respeto como creo haberle hablado a pablispeed en mi mensaje, de otra manera la única opción que nos queda es cerrar este tema y a otra cosa, se acaba la discusión, si quieren síganla por privado, en el foro no.
Saludos.
Última edición por fabi21 el 22 Mar 2011, 20:30, editado 1 vez en total.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Cablerio de torpedo,ayudaaaa (fotos)

Mensaje por max_123_arg »

[quote="fabi21";p="108237"][quote="pablispeed";p="108235"]No me enojo para poner eo n pongas nada,yase q el auto se puede prender fuego pero no nasi dentro un tacho nasi en un taller y se como son las cosas no vo a enchufarlo asi nomas y salir andando aparte soy muy detallista no me gusta el mal armado,pero para poner algo q no no ayuda no pongan nada[/quote]
Epaaa, que pasa pablispeed y el resto de los muchachos, aquí no hablamos de esa manera, las cosas las hablamos con respeto como creo haberle hablado a pablispeed en mi mensaje, de otra manera la única opción que nos queda es cerrar este tema y a otra cosa, se acabó la discusión, si quieren síganla por privado, en el foro no.
Saludos.[/quote]

No no no, no cierres el tema, no es para tanto. Por mi parte ya termino, es solo eso. Me molesto la forma de plantear las cosas nomas.
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Cablerio de torpedo,ayudaaaa (fotos)

Mensaje por fabi21 »

[quote="max_123_arg";p="108238"][quote="fabi21";p="108237"][quote="pablispeed";p="108235"]No me enojo para poner eo n pongas nada,yase q el auto se puede prender fuego pero no nasi dentro un tacho nasi en un taller y se como son las cosas no vo a enchufarlo asi nomas y salir andando aparte soy muy detallista no me gusta el mal armado,pero para poner algo q no no ayuda no pongan nada[/quote]
Epaaa, que pasa pablispeed y el resto de los muchachos, aquí no hablamos de esa manera, las cosas las hablamos con respeto como creo haberle hablado a pablispeed en mi mensaje, de otra manera la única opción que nos queda es cerrar este tema y a otra cosa, se acabó la discusión, si quieren síganla por privado, en el foro no.
Saludos.[/quote]

No no no, no cierres el tema, no es para tanto. Por mi parte ya termino, es solo eso. Me molesto la forma de plantear las cosas nomas.[/quote]

No hay drama, no es mi intención cerrarlo porque se que esto puede ayudar a mucha gente pero siempre y cuando continuemos la charla por los carriles normales y nos tratemos como personas civilizadas.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
pablispeed
Super 21ero/a
Mensajes: 110
Registrado: 12 Oct 2010, 12:12
Ubicación: Claypole
Contactar:

Re: Cablerio de torpedo,ayudaaaa (fotos)

Mensaje por pablispeed »

perdon pero yo no hable mal, si alguien pone (a no te ayudo porq no sabes manejar un tester) directamentes ni escribas en el foro  en cambio charly y el otro chico me dieron como unas pequeñas guias, q yo las tome o no es cosa mia,falta de respeto seria q isulte a alguien y no hice nada de eso,los foros estan echos para ayudarce entre si y debatir sobre temas,noes el tema no me gusta lo q dijiste cierro el foro cuando insulte a  alguien cerralo
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Cablerio de torpedo,ayudaaaa (fotos)

Mensaje por fabi21 »

[quote="pablispeed";p="108247"]perdon pero yo no hable mal, si alguien pone (a no te ayudo porq no sabes manejar un tester) directamentes ni escribas en el foro  en cambio charly y el otro chico me dieron como unas pequeñas guias, q yo las tome o no es cosa mia,falta de respeto seria q isulte a alguien y no hice nada de eso,los foros estan echos para ayudarce entre si y debatir sobre temas,noes el tema no me gusta lo q dijiste cierro el foro cuando insulte a  alguien cerralo[/quote]
Pablispeed, este tema la verdad es que me está cansando, nadie te dijo que no te ayudaba porque no sabés manejar un tester, lo que te dieron a entender era que si no sabías manejar un tester estabas en problemas porque para este tipo de cosas es necesario saber usarlo y por tal motivo esa persona no iba a continuar colaborando por miedo a que tuvieras un problema grave con tu auto (incendio), eso no te da derecho a contestar a otro socio "para poner algo q no no ayuda no pongan nada" o que "hay gente que no sabe lo que habla y que nunca había desarmado un tablero", porque por lo que veo gracias a ellos estás pudiendo hacer el trabajo. No hace falta insultar a alguien para desubicarse, solicitaste ayuda desesperada y los socios te la brindaron, por lo tanto hay que respetarlos.
Los foros, como bien decís, están hechos para ayudarse entre sí y debatir sobre temas, pero este no es un lugar donde se puede decir cualquier cosa y de cualquier forma, existen las maneras y también las formas, para eso están los moderadores, para asegurarse de que se mantienen los modos y se cumpla con los reglamentos de la página, y los mismos (es mi caso) no tienen que pedirte autorización para cerrar o editar un tema.
Por favor, te pido que continúes con tu consulta original y que esto quede aquí, de lo contrario el tema será cerrado.

Saludos.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Cablerio de torpedo,ayudaaaa (fotos)

Mensaje por charlyy2k7 »

Sinceramente creo que pablispeed necesita ayuda porque esta haciendo algo y no cuenta con los conocimientos basicos e indispensables para poder efectuarlo. Pero tambien podemos decirle que se equivoca en su calificacion hacia el foro en otras paginas...
No podes meter a 100 tipos en la misma bolsa, aunque estoy descartado del comentario, no coincido absolutamente con el mismo.
RENAULT 21 TXE 89
pablispeed
Super 21ero/a
Mensajes: 110
Registrado: 12 Oct 2010, 12:12
Ubicación: Claypole
Contactar:

Re: Cablerio de torpedo,ayudaaaa (fotos)

Mensaje por pablispeed »

gracias charly ,bue ya arregle el otro cometario,sigo con el tema ya me comprare un tester y averiguare como se usa mientras tanto seguire con la lamparita de prueba ,ya conetcte todo los cables funciona todo PEROO cuando prendi el auto tube un corto en unos de los cables q esta atras que es una ficha q se conecta en el mismo cablerio

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pablispeed
Super 21ero/a
Mensajes: 110
Registrado: 12 Oct 2010, 12:12
Ubicación: Claypole
Contactar:

Re: Cablerio de torpedo,ayudaaaa (fotos)

Mensaje por pablispeed »

bue ya tengo el tester digital medio pelo pero mide como lo uso para saber donde hay corto?
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Cablerio de torpedo,ayudaaaa (fotos)

Mensaje por ruben_21 »

Pablispeed, te tiro un par de datos para que tengas en cuenta, estube viendo las fotos y el aislante que usas para el empalme del lado izquierdo es cinta aisladora comun, tene presente que esa cinta con el calor se afloja y despega, yo te recomendaria usar algo mas definitivo como algun termocontrible o cinta autofundente que no se salen con el calor. Despues para la proxima que tengas que hacer un empalme de esa magnitud acordate de escalonar los acoples de cable, no hagas todos a la misma altura porque para cerrar ese empalme vas a necesitar mas lugar del que tiene el plastico que lo cubre, a demas si esas cintas se despegan y corren se te juntan cables que te van a terminar alimentando cosas que no deben o haciendo cortocircuitos innecesarios. Si te sirven los consejos barbaro sino hace de cuenta que no dije nada.
Imagen
pablispeed
Super 21ero/a
Mensajes: 110
Registrado: 12 Oct 2010, 12:12
Ubicación: Claypole
Contactar:

Re: Cablerio de torpedo,ayudaaaa (fotos)

Mensaje por pablispeed »

gracias ruben la cinta compre la mejor cuesta mucho despegarla una ves q se pego,no habia termocontraible por aca e slo primero q pedi por eso lo de la cinta, charly ya me habia avisado lo del corte de los cables el temas es q ya estban cortados todos parejos del q compre ,igual estaba cortado parejo  por zonas ponele el lado del conductor tiene tres separaciones de10 o 15 cablecitos y del lado derecho solo dos separaciones cortadas a distinta altura asi q dentro de todo safe con lo escalonado,ahora solo q me queda ver de q es el corto q tiene y bue los testigo de aceite ,temperatura y cuantavueltas q son esos 6 cables q me quedan del chasis pasa q nose como testiar cual es cual hay un naranja q tiene corriente directa q viene del chasis los otros no dan señales
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Cablerio de torpedo,ayudaaaa (fotos)

Mensaje por max_123_arg »

Pablo, el cuenta vueltas es el cable naranja que sale de la bobina, el que esta en el conector de 3 vías, de ahí va hasta una ficha en la carcaza de la ECU y después hasta el tablero, es el conector de 13 pines detrás del tacometro, creo que es el pin Nº 8
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
pablispeed
Super 21ero/a
Mensajes: 110
Registrado: 12 Oct 2010, 12:12
Ubicación: Claypole
Contactar:

Re: Cablerio de torpedo,ayudaaaa (fotos)

Mensaje por pablispeed »

bieennn eso me gustooo, tenes idea del porque me puede calentar la ficha que tengo atras del tablero y que sale del mismo manojo de cables? por lo que me dijieron es de la alarma original, el cablerio viejo en ese cable tenia conectada una alarma prehistorica que en el foro puse foto (cajita negra) uno de los cables que sale de esa ficha lo derreti, que iba amarillo empalmado al amarillo del aire (en el cablerio que saque esta igual) y de la otra ficha que se conecta salia uno violeta que va empalmado a uno violeta que va para la parte trasera del auto.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Cablerio de torpedo,ayudaaaa (fotos)

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="pablispeed";p="108278"]gracias charly ,bue ya arregle el otro cometario,sigo con el tema ya me comprare un tester y averiguare como se usa mientras tanto seguire con la lamparita de prueba ,ya conetcte todo los cables funciona todo PEROO cuando prendi el auto tube un corto en unos de los cables q esta atras que es una ficha q se conecta en el mismo cablerio

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/quote]

esas fichaS ESTAS seguro que son las que deben conectarse?? mira que en un extremo hay un posistivo de bateria (rojo) conectado a un cable verde ahy tene suna macan am eparece la ficha de la alrma tenes que dejarla libreno conectatlr nada alli fijate que uno de los cables naranjas es la bocina para identificarla
RENAULT 21 TXE 89
pablispeed
Super 21ero/a
Mensajes: 110
Registrado: 12 Oct 2010, 12:12
Ubicación: Claypole
Contactar:

Re: Cablerio de torpedo,ayudaaaa (fotos)

Mensaje por pablispeed »

tonces la dejo desconectada??? no hay otro lugar q se puedan conectar la fichas,me quedarian sueltas yo prendi el auto con la ficha descoenctada y no paso nadadel otro mundo pero me parece q no se me prende el tabablero hoy me fijo eso
Responder