Armado de Inyeccion del TXI

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
eljuanchodelagente
21ero/a Novato/a
Contactar:

Armado de Inyeccion del TXI

Mensaje por eljuanchodelagente »

Hola Muchachos!!

No se si se acordaran que yo tuve el problema de que me robaron la ecu con la inyeccion de mi TXI.

..Bueno, les cuento que ya consegui casi todo, me faltaria nomás el sensor MAP y un par de fichas que vienen de la cabina y se conectan en la caja de la compu, y la tapita de la caja negra. (que si alguien la tiene, que chifle)

Ahora dependo de uds. para que me recomienden algun mecanico de confianza que me pueda armar la inyeccion de nuevo y me lo ponga en marcha,

Yo soy de capital, Pompeya. asi que se aceptan sugerencias para socorrer a mi nave.

Gracias!!!!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Armado de Inyeccion del TXI

Mensaje por charlyy2k7 »

tengo un sensor map y las fichas con la caja exterior de la ecu , cuando digo fichas me refiero a lso zocalos para cada uno de los reles de la inyeccion no la ficha grande de la ecu.

Con respecto a quien te puede armar  Tuerca es el indicado en la pag tene suna publicidad de su taller; en pompeya tenes a Chiche Doura que hace inyeccion y electromecanica hace añares, y es muy buen mecanico ahora eso si, tenes que pedirle turno y no es mu ybarato esta en avda la plata a 2 cuadras de chiclana para el lado de pompeya
RENAULT 21 TXE 89
eljuanchodelagente
21ero/a Novato/a
Contactar:

Re: Armado de Inyeccion del TXI

Mensaje por eljuanchodelagente »

[quote="charlyy2k7";p="108419"]tengo un sensor map y las fichas con la caja exterior de la ecu , cuando digo fichas me refiero a lso zocalos para cada uno de los reles de la inyeccion no la ficha grande de la ecu.

Con respecto a quien te puede armar  Tuerca es el indicado en la pag tene suna publicidad de su taller; en pompeya tenes a Chiche Doura que hace inyeccion y electromecanica hace añares, y es muy buen mecanico ahora eso si, tenes que pedirle turno y no es mu ybarato esta en avda la plata a 2 cuadras de chiclana para el lado de pompeya[/quote]

El Map es el original?? esta funcionando bien? cuanto queres?

Lo que me hace falta es la tapita de arriba de la caja de la ecu que va con la mariposita que aprieta.

Y las fichas que me faltan son unas chiquitas que si no me equivoco conectan la compu con el instrumental del interior del auto.

P.D. Tuerca, anda reservandome un lugarcito que ni bien me lo entregue el chapista te lo llevo asi me lo pones en marcha,

Abrazo!
Responder