TECHO SOLAR

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

Responder
Avatar de Usuario
gatox
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 03 Sep 2009, 16:19
Ubicación: santa fe, carcaraña

TECHO SOLAR

Mensaje por gatox »

hola a todos, queria saber si alguien reparo el techo solar de la nave ya que el mio se dañaron las correderas y no tengo idea por donde empezar....por lo menos un empujon i me mando.... muchas gracias...y los felicito por la pagina.
Jhonyp
21ero/a Experto/a
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2011, 23:48
Ubicación: Rosario

Re: TECHO SOLAR

Mensaje por Jhonyp »

gatox fijate que en la pagina hay varios posts sobre el techo, incluso fotos del desarme, ninguno reparo las correderas, pero por lo menos te vas a orientar para sacarlo y una vez afuera ves que le podes hacer.
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

Re: TECHO SOLAR

Mensaje por leonardo26 »

yo a modo informativo comento que a mi me entraba un poquito de agua por el techo...la duda era que el burlete estaba en buenas condiciones...no en excelentes pero estaba bastante bien..solamente un poco reseca la goma pero muy poco...el tema es que cuando saque el burlete me di cuenta que la chapa que rodea al vidrio en donde va colocado el burlete estaba un poco picada por algunos lado..asiqe saque el oxido y mande convertidor, sellador y burlete y problema resuelto...quizas a alguien le sirva mi guia je   :P ...Un abrazo Leonardo
Imagen
Responder