como les va gente ,soy ricardo de concordia entre rios, les cuento que yo participo en el otro club del 21 y en el espanol (espero no haya problemas )y me di una vuelta por aca para conocer mas sobre este hermoso auto y de la gente q lo maneja .les cuento q tengo desde hace unos 2 años una nevada turbo diesel ALIZE mod 95 que fue traida a la embajada francesa con sus 2 primeros service hechos alla ,anduvo hasta el 2005 con chapa diplomatica hasta q fue patentada.algunos datos de la nevada ,es rt pero no trajo discos atras (yo le puse de laguna )tampoco levanta cristales atras ni espejos electricos ,media rara jajjaj ,lo que si trajo es climatizador ,el eje de atras es tipo los jaguna scenic con amortiguadores con espirales ,las parrillas de adelantes son de fundicion y en los amortiguadores delanteros trajo como un corrector o separador que lo deja al amortiguador tirado para atras .bueno espero les guste la nave y les dejo unas fotos ,saludos
bienvenido! y que hermosa nevada!!! sin dudas la mas fachera que vi hasta el momento! esa llantas y la leve plancha de la trompa le queda de 10, felicitaciones!
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
gracias parufernandez ,y si yo tampoco entiendo pero ya vino asi ,si te fijas en el parante de atras esta la palabra alize que esta hacha en el mismo material q la de los alize nacional ,saludos
Bienvenido al Club nevadaturbodiesel, está muy linda esa nevada.
Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada RT, mod.1995, impecable
[quote="nevadaturbodiesel";p="108924"]gracias parufernandez ,y si yo tampoco entiendo pero ya vino asi ,si te fijas en el parante de atras esta la palabra alize que esta hacha en el mismo material q la de los alize nacional ,saludos[/quote]
Si la vi igual que los paneles de puerta con la insignia de Nevada estan buenas.
gracias gente y con respecto a los paneles habia uno solo que estaba despegado entonces le hice esos apliques para que apriete el tapisado y les hice bordar nevada para q no queden tan pelado y para mi quedo bien
la verdad nunca compare ,creo que viene con 88 cv pero camina que es un lujo ,los otros dias fui a salta y a la vuelta hice 1350 km en 14 hs y cuarto ,hasta me di el gusto de entrar y conocer el autodromo de termas del rio ondo ,con una velocidad crusero de 140 km jajaj