Hola a todos, soy Edgardo de Rosario, fanatico de renault desde el comienzo, bueno tengo un 18 y ahora tuve la suerte de comprar un 21 TXE impecable.
Como siempre la suerte me acompaña y los conocimientos de mecanica que tengo empece a cambiar mangueras y termine sacando la tapa, menos mal tenia agua y ya no quedaba nada de la junta. Bueno en fin asi empece con mi 21. Uniendome a este grupo y leyendo un poco. Saludos
Me Presento
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Me Presento
Hola Edgardo, bienvenido al club y al foro
felicitaciones por la nave , bueno cuando puedas subite algunas fotos asi la podemos conocer
felicitaciones por la nave , bueno cuando puedas subite algunas fotos asi la podemos conocer
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super/a 21ero Experto/a
Bienvenido al club y al foro, felicitaciones por la compra.
1abrazo
1abrazo
-
- Ex-Presidente
Hola Edgardo Bienvenido al Club, seguimos sumando amigos en Rosario, felicitaciones por la compra, subite alguna foto así conocemos tu auto.
Un abrazo.
Un abrazo.
Bienvenido Edgardo! subite una foto de tu 21 asi lo conocemos! el mio tambien es txe 93 y de rosario, ojo con el volquete de 1º de mayo y cerrito que atrae a los 21, te digo por experiencia jeje.
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
-
- Moderador
Bienvenido Edgardo y felicitaciones por la adquisicion dejaste un fierrazo para meterte en otro muy bueno lo tuyo.