Me entra agua al baúl! - SOLUCIONADO!!!

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

MAN_CAL
21ero/a Novato/a

Re: Me entra agua al baúl! - SOLUCIONADO!!!

Mensaje por MAN_CAL »

MITXE, Tenés razón y lo hice colocándolo desde el cuadro de la respuesta rápida pero evidentemente así no funciona. Ya lo edité y lo corregí.
Abrazo
Imagen
21unico
21ero/a Novato/a

Re: Me entra agua al baúl! - SOLUCIONADO!!!

Mensaje por 21unico »

a mi cuando levanto la tapa del baul me entra el agua queda estacionada del lado trasero y cuando la levanto entra el agua.

Gabriel.
pato1982
21ero Participativo/a

Burlete techo solar

Mensaje por pato1982 »

Cito este post que me parece muy util para los que tiene este problema. Les cuento que sigue saliendo 70 pesos.

[quote="MAN_CAL";p="58159"]Gente, Les cuento cómo me fue. La manguerita de la cerradura estaba, bien colocada y funcionando perfecto. Así que me decidí a cambiarle el burlete al techo solar. Cuando lo desarmo me encuentro que le había estado entrando agua y se me había picado una unión de la chapa, así que goteaba fuera de las canaletas del desagüe. Con la inclinación drenaba sobre el tapizado del techo y este a su vez bajaba por el parante trasero al baúl. Tuve que desarmar todo.

El burlete lo compré en Warnes 684, me costó $70 y es como dijo Twenty_Zero_One el mismo que el del sierra. La primera vez lo coloqué como venía sin pegarlo por las dudas y cuando quiero volver a poner el techo no entraba en el hueco. Lo saqué y volví a colocarlo pero esta vez tensándolo bien mientras lo colocaba ya si con sellador y de esa forma si entró bien y funciona perfecto. No quedan rendijas ni pasa nada de agua.

Fa_K, Si terminan en el guarda barro pero antes pasa por el parante trasero y pasa al guarda barro por el piso del baúl. al menos el mío es así. Como el chapista lo dejó suelto drenaba directo en el baúl.

Un abrazo
Manuel[/quote]
Responder