Robo de Corriente Fuerte

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
jcmr09
21ero/a Novato/a

Robo de Corriente Fuerte

Mensaje por jcmr09 »

Buenos días, mi nombre es Jean Carlos soy de caracas, Venezuela poseo un bello R21 año 1994 FULL injection.

Mi contratiempo es el siguiente:

tengo un robo de corriente que no me deja cargar la batería al 100% bueno eso es lo que he averiguado ya que cuando enciendo el reproductor la luz de adentro comienza a parpadear y también la del reproductor, no le puedo subir mas de un cierto nivel de volumen porque se corta el sonido.

En el carro tengo instalado un equipo de sonido compuesto por un subwoofer 12” un amplificador monoblock  de 3000 watts con capacitador de 5 faradios y cossover, 2 medios de 8”,  2 tweeter y un combo de 2 cornetas y 2 medios de 6” con otros 2 tweeter  alimentado con otra plata de 2000 watts, pienso colocarle otro bajo 12” pero el técnico me dice que con ese robo de corriente no puedo ya que no va a funcionar bien

Puedo escuchar música como 10 minutos máximo con el carro apagado por que si no se descarga la batería no le puedo subir más de 45 en volumen porque se dispara y el reproductor llega a 60

Enciende todas las luces menos la de retroceso. Por favor pido todas las ayudas posibles  y gracias por su atención.
Jhonyp
21ero/a Experto/a

Re: Robo de Corriente Fuerte

Mensaje por Jhonyp »

y, vas a tener que ir desconectando cosas y probando, fijate que las masas esten bien colocadas y apretadas, es dificil dictaminar este tipo de falla, hay que buscarlas.
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

la luz de retroceso e sun cable positivo que conecta el bulbo al costado derrecho del coche cerca del escape mira si ese cable no esta a masa y provoca la perdida de energia
RENAULT 21 TXE 89
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

mira me parece que no tenes ningun robo de corriente, lo que tenes consume mucho y tenes suerte que te dure 10 minutos,, por lo que tenes te quedaste corto con el capasitor de 8,
ahora, quien te istalo todo el equipo? las causas de que parpadee la luz es posible de mal cableado, o se quedaron corto con los cables de positivo, enpesa por averiguar primero que cables tenes de alimentacion al equipo y despues con lo que me digas te sigon aconsejando
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
emic
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por emic »

hola, deberías agregarle otra batería, o cambiar la actual por una de ciclo profundo. y como dice tortu revisar bien la instalación del car audio, tenes que tener como mínimo mínimo un cable de 4 AGU desde la batería a las plantas, lo aconsejable seria un cable de 0 AGU desde la batería hasta atrás y colocar algún block distribuidor y de hay cable de 4 AGU a las plantas a la de 200 le podes poner un cable de 8 AGU.
r213000
21ero Participativo/a

Mensaje por r213000 »

buenas yo tenia el mismo problema con mi 21 y lo solucione asi el cablble que  alimenta al reproductor lo elimine y saque un cable directo del positivo de la swuichera el mas grueso que tiene mas energia  lo hize asi y santo remedio tengo 2 sub de 12 audio pipe originales  6 mdios pionner  2 componentes lanzar 2 plantas audio pipe una de 1000 y ootra de 2000  y 4 agudos claro esto con su respectiva instalacion y asi nsolucione el problen por cada 1000 watts  1 faradio regla de oro en audio car
r213000
21ero Participativo/a

Mensaje por r213000 »

jc mandame un correo  y hablamos  estamos cerca  yo en moron pura playa  tenemos un pequeño club de 21 y fuegos  lo mejoor del 2.0  y 2.2  tengo algunos repuestos  ppor si acaso
jcmr09
21ero/a Novato/a

Mensaje por jcmr09 »

Eso es de lo que hablo rey el problema no es la instalación porque todo lo tengo como explican arriba el problema esta con el reproductor  además tanto fue que quite las plantas y deje solo el reproductor con sus 4 cornetas originales y persiste el robo.

Mis  correos son  jeanmoreno090@gmail.com morenoj9@gmail.com teléfono 0426 406 09 78 Profa. Ayúdame que de verdad me tiene bastante molesto esto ya que a hora ni siquiera puedo subir 30 el nivel del volumen y no tengo sonando nada al 100%   y quiero colocarle 2 Rockford Power
pablopistero
Super 21ero/a

Mensaje por pablopistero »

me parece que no tenes ningun robo lo que tenes es consumo, entre tus dos etapas tenes mas o menos 100 o mas amperios de consumo la bateria original del auto es 65.  por logica no dura la carga ademas,  de hacer sufrir al alternador que nunca llegara a cubrir el consumo lo mejor que podes hacer es colocar otra bateria en lo posible una optima de gel  yellow top y un isolator con eso cuando el auto esta parado solo consume la bateria trasera sin descargar la del auto asi no tendrias que andar empujando espero te sea de utilidad otra cosa el isolator podes ver de la marca stinger que andan muy bien. saludos
Imagen
By pablopistero at 2011-03-18
y se me extraña mi errante andar pedal a fondo tierra adentro....
Jhonyp
21ero/a Experto/a

Mensaje por Jhonyp »

Pablo que es un isolator? un capacitor?
pablopistero
Super 21ero/a

Mensaje por pablopistero »

el isolator es como un relay grande que soporta mas de 100 amperes funciona de la siguiente manera cuando el auto esta en marcha carga las dos baterias pero cuando el auto se para corta para que el audio solo funcione con la bateria extra entonces nunca se te queda sin bateria el auto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
By pablopistero at 2011-03-18
y se me extraña mi errante andar pedal a fondo tierra adentro....
leonardo26
21ero/a Experto/a

Mensaje por leonardo26 »

[quote="Jhonyp";p="109152"]Pablo que es un isolator? un capacitor?[/quote]

Los capacitores son los que almacenan energia electrostatica...
Última edición por leonardo26 el 06 Abr 2011, 21:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Jhonyp
21ero/a Experto/a

Mensaje por Jhonyp »

No sabia de su existencia, esta bueno el sistema, son caros? seria como una llave de paso....

y poner un buen capacitor no daria el mismo resultado?
leonardo26
21ero/a Experto/a

Mensaje por leonardo26 »

[quote="Jhonyp";p="109155"]No sabia de su existencia, esta bueno el sistema, son caros? seria como una llave de paso....

y poner un buen capacitor no daria el mismo resultado?[/quote]

no...creo que no la llave de paso sirve para bloquear o liberar el paso de energis, el capacitor lo unico que hace es acumular dicha energia....
Imagen
Jhonyp
21ero/a Experto/a

Mensaje por Jhonyp »

No, no, me referia a usar un capacitor en vez de una segunda bateria
Responder