Robo de Corriente Fuerte

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Robo de Corriente Fuerte

Mensaje por charlyy2k7 »

naa que capacitor tiene semejante capacidad de almacenamiento???
RENAULT 21 TXE 89
Jhonyp
21ero/a Experto/a
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2011, 23:48
Ubicación: Rosario

Re: Robo de Corriente Fuerte

Mensaje por Jhonyp »

ni idea, yo estoy consultando nomas porque un amigo tiene en un super europa 2 potencias y un capacitor chiquito que de paso hace de voltimetro.
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
pablopistero
Super 21ero/a
Mensajes: 218
Registrado: 24 Feb 2006, 18:29
Ubicación: capital federal

Re: Robo de Corriente Fuerte

Mensaje por pablopistero »

parece que andan como turco en la neblina la unica funcion del capacitor es almacenar corriente para que cuando el woofer golpea y necesita un pico de tension no lo consuma de la bateria si no del capacitor. el capacitor no suplanta a la bateria solo ayuda a no castigarla con los picos de consumo.
Imagen
By pablopistero at 2011-03-18
y se me extraña mi errante andar pedal a fondo tierra adentro....
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Robo de Corriente Fuerte

Mensaje por dj_tortuga »

aver!!! muchachos saben la cantidad de potencias que tienen que tener para consumir los 65ampr, el problema que tiene aca es que tiene capacitor chico y mala alimentacion!!!, es cuestion de logica. o me juego que el capasitor esta mal conectado
saludos!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Robo de Corriente Fuerte

Mensaje por ruben_21 »

Tortu..65A x 12V = 780W durante 1 hora, eso es todo lo que tiene la bateria, si las potencias entregan RMS 1000W la bateria dura menos de 1 hora a ese nivel de consumo. La cuenta es casi directa (sin contemplar las perdidas por calor, eficiencia, etc.).
Lo del capacitor para el que no sabe de que se trata, es un medio de almacenamiento de energia que sirve para reforzar cuando los woofers necesitan como dijo Pablo, en realidad a la bateria no la castiga porque si se banca un arranque obvio se banca un pico de audio, el tema es que la resistencia de los cables hace que se demore y atenue la corriente que le llega a la potencia y no de el golpe de graves necesario. Se calcula el valor del capacitor en base al consumo que se tiene y no afecta en nada que sea de mayor capacidad de lo que se necesita (ecxepto por el precio)
Imagen
pablopistero
Super 21ero/a
Mensajes: 218
Registrado: 24 Feb 2006, 18:29
Ubicación: capital federal

Re: Robo de Corriente Fuerte

Mensaje por pablopistero »

volviendo al post original el ususario dice que tiene dos potencias una de 2000 y la otra monoblock de 3000  su pongamos que en watts RMS tenga 1500 watts reales no hay bateria de 12x65 que la soporte por logica ademas necesita una instalacion con cable de 0 gauge de calibre para el consumo que tiene.

esto es como todo en la vida  queres power hay que darle alimento  tenes mas de 100 amperes de consumo ponele otra bateria y listo si no volve al estereo y los 4 parlantes originales y listo.
Imagen
By pablopistero at 2011-03-18
y se me extraña mi errante andar pedal a fondo tierra adentro....
Avatar de Usuario
jcmr09
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 21 Mar 2011, 15:23
Ubicación: caracas, venezuela

Re: Robo de Corriente Fuerte

Mensaje por jcmr09 »

[quote="pablopistero";p="109148"]me parece que no tenes ningun robo lo que tenes es consumo, entre tus dos etapas tenes mas o menos 100 o mas amperios de consumo la bateria original del auto es 65.  por logica no dura la carga ademas,  de hacer sufrir al alternador que nunca llegara a cubrir el consumo lo mejor que podes hacer es colocar otra bateria en lo posible una optima de gel  yellow top y un isolator con eso cuando el auto esta parado solo consume la bateria trasera sin descargar la del auto asi no tendrias que andar empujando espero te sea de utilidad otra cosa el isolator podes ver de la marca stinger que andan muy bien. saludos[/quote]

No comprendo mucho sobre los amperios, pero de lo que me han dicho es que si pongo otra batería va ser lo mismo ya que si no carga la primera menos la segunda solo te pregunto eso es verdad?  Y lo del stinger isolator si no es muy muy caro lo compro y pido una batería prestada y hago lo que me estas indicando si el problema persiste te lo estaré indicando para que me sigas ayudando y si se soluciona te voy agradecer con todo el alma
Avatar de Usuario
jcmr09
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 21 Mar 2011, 15:23
Ubicación: caracas, venezuela

Re: Robo de Corriente Fuerte

Mensaje por jcmr09 »

Disculpen no había visto los últimos mensajes por que no pase la hoja (soy nuevo) voy a tomar foto de lo que tengo y las monto para que así vean que es lo que tengo y cual es mi falla
pablopistero
Super 21ero/a
Mensajes: 218
Registrado: 24 Feb 2006, 18:29
Ubicación: capital federal

Re: Robo de Corriente Fuerte

Mensaje por pablopistero »

para que me comprendas,  cualquier etapa tiene fuse por ejemplo:  tenes una etapa con tres fuse de 30A y otra con dos de 25A la sumatoria de eso es 140 amperios de consumo.  con el equipo prendido a medio volumen tendras mas o menos 80 o 90 de consumo hora,  una bateria es de 12x65A  duraria mas o menos media hora funcionando.
ojo que todos estos son calculos hipoteticos.   para poder asesorarte mejor pasame las marcas y modelos de etapas que tenes y la medidas de cable conectados y te hago el calculo de consumo y lo que realmente necesitas saludos.
Imagen
By pablopistero at 2011-03-18
y se me extraña mi errante andar pedal a fondo tierra adentro....
Avatar de Usuario
jcmr09
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 21 Mar 2011, 15:23
Ubicación: caracas, venezuela

Re: Robo de Corriente Fuerte

Mensaje por jcmr09 »

Muy buena tu respuesta amigo ya les tome las fotos pero no tengo idea como montarlas cuando encuentre la manera lo Hare y pregunto al técnico que cables tengo ya que todo eso lo mande a instalar con un "experto"  

Lo que el solo me dijo que el carro tenia un robo de corriente antes de montar el equipo ya que con las 4 cornetas originales la luz parpadeaba y se caía el sonido y también vi. Que cuando le daba al acelerador y le subía el volumen aguantaba mucho mas te digo que de verdad soy nuevo con carro y todo lo que tiene que ver solo tengo 21 años de edad y lo que realmente quería era un equipo para ir a la playa y le dije que lo montara así que yo solucionaría esa falla.

De verdad gracias por su tremenda ayuda estaré buscando como montar las imágenes y los datos de los cables que compraron para eso
Avatar de Usuario
jcmr09
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 21 Mar 2011, 15:23
Ubicación: caracas, venezuela

Re: Robo de Corriente Fuerte

Mensaje por jcmr09 »

Imagen
Avatar de Usuario
jcmr09
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 21 Mar 2011, 15:23
Ubicación: caracas, venezuela

Re: Robo de Corriente Fuerte

Mensaje por jcmr09 »

Imagen
Avatar de Usuario
jcmr09
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 21 Mar 2011, 15:23
Ubicación: caracas, venezuela

Re: Robo de Corriente Fuerte

Mensaje por jcmr09 »

Imagen
Jhonyp
21ero/a Experto/a
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2011, 23:48
Ubicación: Rosario

Re: Robo de Corriente Fuerte

Mensaje por Jhonyp »

Que hermoso!!!
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
Avatar de Usuario
jcmr09
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 21 Mar 2011, 15:23
Ubicación: caracas, venezuela

Re: Robo de Corriente Fuerte

Mensaje por jcmr09 »

gracias amigo pero esta un poco desordenado ya que solo queria tomarles foto a las plantas para que me sigan ayudando
Responder