cazoleta de amortiguador delantero

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
5gtlfourdoors
Super 21ero/a
Mensajes: 171
Registrado: 31 May 2010, 19:03
Ubicación: Cap. fed.

cazoleta de amortiguador delantero

Mensaje por 5gtlfourdoors »

Hola a todos  :D  !!! Los molesto por lo siguiente, hace unos dias le cambie el amortiguador delantero a mi nevada , todo barbaro , pero resulta que ahora me hace un ruido en la parte superior y revisando veo que los tres buloncitos que ajustan la cazoleta estaban flojos  y resulta que al ajustarlos me doy cuenta que los tres estan falseados en su rosca. Alguien me puede decir si puedo solucionarlo pasandole un macho a la tuerca de la cazoleta o si para cambiar la cazoleta hay que comprimir el espiral o puedo cambiarla retirando amortiguador y espiral armado ? Muchas gracias por el aporte que puedan hacerme con sus respuestas !!!
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: cazoleta de amortiguador delantero

Mensaje por Hammer »

mira lo mejor seria cambiarla , pero tendrias que sacar el amortiguador prensar los espirales y sacar la cazoleta
pero si esta buena, lo que podrias hacerle seria un tornillo las largo y de abajo le pones una tuerca
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
fab
21ero/a Experto/a
Mensajes: 263
Registrado: 06 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Mendoza

Re: cazoleta de amortiguador delantero

Mensaje por fab »

tendrías que haber cambiado junto con los amortiguadores, porque ahora tenés que pagar la mano de obra de sacar el amortiguador de nuevo, fijate si le ponés un tornillo con tuerca es incómodo pero en algún momento lo hice.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
5gtlfourdoors
Super 21ero/a
Mensajes: 171
Registrado: 31 May 2010, 19:03
Ubicación: Cap. fed.

Re: cazoleta de amortiguador delantero

Mensaje por 5gtlfourdoors »

Gracias amigos  :D  !!! voy a probar como dicen ustedes y sino veré de cambiarla en unos dias .Despues les cuento. Un abrazo y gracias por la colaboración !!!
Jhonyp
21ero/a Experto/a
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2011, 23:48
Ubicación: Rosario

Re: cazoleta de amortiguador delantero

Mensaje por Jhonyp »

mientras, para probar nomas, a los tornillos apoyalos sobre una superficie plana (solo la parte de la rosca) y dale un golpe con un martillo o maza bien fuerte, eso hace que se expanda el tornillo y en una de esas aprietan, para salir del paso.
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
Avatar de Usuario
arielustro
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2011, 14:25
Ubicación: bs.as,claypole

Re: cazoleta de amortiguador delantero

Mensaje por arielustro »

hola,a ver si me pueden ayudar,resulta que siento un ruido cuando paso una loma de burro o paso de 1 a 2 marcha,cambie semieje ,hice tren delantero completo y hasta cambie el amortiguador  y el ruido sigue ,agradezco cualquier ayuda,saludos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: cazoleta de amortiguador delantero

Mensaje por charlyy2k7 »

es dificil cuando se trata de ruidos y no se escuchan... pero bue descrii algo ams a ver que podemos decir.
RENAULT 21 TXE 89
Jhonyp
21ero/a Experto/a
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2011, 23:48
Ubicación: Rosario

Re: cazoleta de amortiguador delantero

Mensaje por Jhonyp »

Los tacos de caja como estan?
tambien fijate si no tenes rajada la torreta del amortiguador, yo tengo rajada la derecha y hace ruido a veces.
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
eushys
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2011, 18:10
Ubicación: cordoba/cordoba

Re: cazoleta de amortiguador delantero

Mensaje por eushys »

hola!yo tambien tengo el mismo problema q ARIELUSTRO. cuando paso de 1 a 2 marcha hace como un tac!. le cambie las parrillas del tren delantero y el taco de caja. los Amortiguadores se los ve bien igual q los bujes. el ruido sigue, y ahora se sumo uno nuevo cuando doblo, como un rose o golpeteo de chapa. QUE PUEDE SER!?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: cazoleta de amortiguador delantero

Mensaje por charlyy2k7 »

homocinetica
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: cazoleta de amortiguador delantero

Mensaje por danni »

proba con ponerle tornillos mas largos, porq sino tenes que desarmar todo devuelta( en una de esas la cazoleta esta mal es una lastima que no la cambiaste)
Responder