Antes que nada me presento: soy Víctor de Mendoza y saludos para todos. Ya voy a subir fotos de la máquina, les cuento que la tengo desde hace tres años y estoy muy contento con la elección, hace un año me fui hasta monte hermoso, casi 1000 km desde Mendoza, y verdaderamente me sorprendió el ritmo que mostró al exigirlo en viajes largos.
Quiero agradecerles a todos los que colaboran con sus consejos, que me han sido de gran ayuda y de paso me han hecho ahorrar unos cuantos $$$.
Consulta: se empezó a saltar la primera velocidad ¿qué puede ser? ¿es fácil de solucionar? ¡Desde ya muchas gracias y suerte!!!!!!
SE SALTA LA PRIMERA VELOCIDAD
- estanislao
- 21ero/a Novato/a
Re: SE SALTA LA PRIMERA VELOCIDAD
hola estanislao hace un tiempo atras me paso eso y en mi caso era el cable del embrague,se lo cambie y chau problema
-
- Con el 21 a la tumba
revisa antes que nada patas de motor y caja ademas de buje sd epalanca de cambios normalmente las cajas son irrompibles perooo.....
Ricardo , el cable de embrague no pudo solucionarte el problema de caja, debio ser otra cosa es como decir que cambiando las lamparitas dobla mejor.
Ricardo , el cable de embrague no pudo solucionarte el problema de caja, debio ser otra cosa es como decir que cambiando las lamparitas dobla mejor.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Ex-Presidente
Bienvenido al Club Estanislao, esperamos las fotos de ese auto, por favor subilas al foro "presentate y presentanos tu 21".
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- 21ero Participativo/a
Pues a mi me pasaba lo mismo, le mande revisar el clutch, pero estaba bien. Luego encontré un articulo de los noventa donde probaban el 21 en una revista y decia que el clutch tenia un recorrido particularmente largo. Solucion? cambiar el tapete, acercar un poco el asiento y pisarle a fondo con fuerza y problema solucionado.
-
- Con el 21 a la tumba
no tiene nada que ver el embrague en esto, si el cambio entra el embrague paro la caja, cumplio su funcion, si esta mal colocado es otra cosa ahy tenemos que cambiar el elemento entre el asiento y el volante.
RENAULT 21 TXE 89
[quote="charlyy2k7";p="109349"]no tiene nada que ver el embrague en esto, si el cambio entra el embrague paro la caja, cumplio su funcion, si esta mal colocado es otra cosa ahy tenemos que cambiar el elemento entre el asiento y el volante.[/quote]
En muchos casos ese es el problema mas grave, y mas dificil de cambiar jeje :lol:
En muchos casos ese es el problema mas grave, y mas dificil de cambiar jeje :lol:
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
- danni
- Fanático Irremediable
[quote="estanislao";p="109184"]Antes que nada me presento: soy Víctor de Mendoza y saludos para todos. Ya voy a subir fotos de la máquina, les cuento que la tengo desde hace tres años y estoy muy contento con la elección, hace un año me fui hasta monte hermoso, casi 1000 km desde Mendoza, y verdaderamente me sorprendió el ritmo que mostró al exigirlo en viajes largos.
Quiero agradecerles a todos los que colaboran con sus consejos, que me han sido de gran ayuda y de paso me han hecho ahorrar unos cuantos $$$.
Consulta: se empezó a saltar la primera velocidad ¿qué puede ser? ¿es fácil de solucionar? ¡Desde ya muchas gracias y suerte!!!!!![/quote]
revise patas de motor y bujes de la palanca
Consulta: se empezó a saltar la primera velocidad ¿qué puede ser? ¿es fácil de solucionar? ¡Desde ya muchas gracias y suerte!!!!!![/quote]
revise patas de motor y bujes de la palanca