cambio de aceite
-
- 21ero Participativo/a
cambio de aceite
hola gente !!!
Queria consultarles porque quiero viajar a tucuman en semana santa, y quiero cambiarle el aceite. que aceite le pongo y cuantos litros lleva el motor y la caja , es mod 92 2.2.
algun punto para tener en cuenta???
Gracias!!!
Queria consultarles porque quiero viajar a tucuman en semana santa, y quiero cambiarle el aceite. que aceite le pongo y cuantos litros lleva el motor y la caja , es mod 92 2.2.
algun punto para tener en cuenta???
Gracias!!!
-
- 21ero/a Experto/a
Re: cambio de aceite
yo te recomendaria el ELF TS es muy bueno y muy buen precio...con 5 litros andas bien...yo se lo cambie ayer...me costo 160 los 5 litros y 35 pesos el filtro de aceite AEQUIPE de RENAULT...
-
- Con el 21 a la tumba
podes usar el VALVOLINE 20w-50 que es para motores con mas de 100mil kilometros o el ELF , lleva 5,5 litros
para caja el SHELL spirax 80w-90 , lleva 2 litros
fijate algun aditivo para caja molykote
para caja el SHELL spirax 80w-90 , lleva 2 litros
fijate algun aditivo para caja molykote
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Hola...yo uso el shell helix plus semisintetico..lleva 5,5 litros...y le cambio el filtro de aire..todo sale unos 180$...saludos y buen viaje!!!
-
- 21ero Participativo/a
muchachos, mi nave tiene 260.000 km, y gnc .
Gracias por las respuestas!
Abrazos
Gracias por las respuestas!
Abrazos
-
- Super/a 21ero Experto/a
Te pregunto, que aceite tiene ahora?
Aceites para poner hay muchos y buenos, pero sería importante saber que es lo que tiene ahora.
En cuanto a los aditivos personalmente (reitero, personalmente) yo soy 'anti-aditivos'
Aceites para poner hay muchos y buenos, pero sería importante saber que es lo que tiene ahora.
En cuanto a los aditivos personalmente (reitero, personalmente) yo soy 'anti-aditivos'
-
- 21ero Participativo/a
hola macelo!. mira, no se cual tiene creo q elf, quiero ponerle uno bueno pero tengo que agregarle de vez en cuando por que pierde por algún lado abajo..
Abrazos
Abrazos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="juanmm_05";p="109281"]hola macelo!. mira, no se cual tiene creo q elf, quiero ponerle uno bueno pero tengo que agregarle de vez en cuando por que pierde por algún lado abajo..
Abrazos[/quote]
si te pierde, no vale la pena pones un semi o sintetico, yo le ponia castrol, ahora que estoy haciendo el motor, y dandole mas polenta, le quiero poner sintetico
saludos
Abrazos[/quote]
si te pierde, no vale la pena pones un semi o sintetico, yo le ponia castrol, ahora que estoy haciendo el motor, y dandole mas polenta, le quiero poner sintetico
saludos
- hueso2011
- 21ero/a Novato/a
hola gente, nme conmpre nomas el 21, ahora le quiero hacer un cambio de aceite, que me recomiendan para el modelo de mi auto (RN M2100 Diesel)?, ahh y otra duda: a cuanto equivale en volumen de aceite la diferencia entre el minimo y el máximo de la variilla de aceite, y que cantidad le entra al motor?
-
Le podes poner lubricante mineral Valvoline All Fleet Plus 15w40 que viene en envases de 4.5 Litros o en envases de litro y es un excelente producto para motores diesel.
La diferencia entre el máximo y el mínimo de la varilla es de 1 litro, y le entran en total 5.5 litros.-
1abrazo
La diferencia entre el máximo y el mínimo de la varilla es de 1 litro, y le entran en total 5.5 litros.-
1abrazo
-
[quote="Andaca";p="110367"]Le podes poner lubricante mineral Valvoline All Fleet Plus 15w40 que viene en envases de 4.5 Litros o en envases de litro y es un excelente producto para motores diesel.
1abrazo[/quote]
no en mi camioneta que es diesel entre el maximo y el minimo de la vrilla ahy 2 litros enmç mi caso no se si en todos es lo mismo
em el txe que tenia antes tambien eran 2 litros
y y yo le pongo a la camioneta elf performace para diesel 5.5 litros mas todos los filtro el ultimo cambio me gaste $220
1abrazo[/quote]
no en mi camioneta que es diesel entre el maximo y el minimo de la vrilla ahy 2 litros enmç mi caso no se si en todos es lo mismo
em el txe que tenia antes tambien eran 2 litros
y y yo le pongo a la camioneta elf performace para diesel 5.5 litros mas todos los filtro el ultimo cambio me gaste $220
- hueso2011
- 21ero/a Novato/a
Gracias por su rápida respuesta, ELAION DIESEL 15W40 andaría bien?
-
- Con el 21 a la tumba
yo tanbien tengo 2 litros entre el minimo y el maximo
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
son 2 litros, lo dice el manual de mecánica. Para el diesel uso el ELF performance, ya casi no se consigue.
-
[quote="hueso2011";p="110371"]Gracias por su rápida respuesta, ELAION DIESEL 15W40 andaría bien?[/quote]
para mi a lo que vale el elaion siesel yo me quedo con el elf es mejor , son gustos
para mi a lo que vale el elaion siesel yo me quedo con el elf es mejor , son gustos