CONSULTA SOBRE CONSUMO DE ACEITE

Aqui hablamos de todo un poco.
Avatar de Usuario
fabiantrece
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 07 Abr 2011, 21:05
Ubicación: Rosario

Re: CONSULTA SOBRE CONSUMO DE ACEITE

Mensaje por fabiantrece »

Yo ase 2 años que lo tengo acusa 370.000km, yo le hice 80.000km +o-, no pierde una gota de aceite, soy muy obsesivo en eso entre cambio y cambio 10.000km no alcanza a gastar 250cc de aceite, para mi esta perfecto, jhony, tengo un mecánico amigo llamado Leo, tal vez es el mismo, soy de Rosario zona sur, Ayacucho al 6000 +o-
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: CONSULTA SOBRE CONSUMO DE ACEITE

Mensaje por max_123_arg »

[quote="Jhonyp";p="109308"]Y, no lo tengo controlado, pero calculo, por el consumo de gnc, que debo hacer unos 150 o 200 x semana, el auto pierde estando quieto, con el motor en marcha casi no pierde aceite.

Tuerca: el oring del distribuidor lo cambia hace unos dias, perdia por ahi una barbaridad, pero ya no lo hace.

El lunes se lo dejo a Leo para q me solucione la perdida de aceite y me cambie las patas de la caja, ahi voy a ver realmente el consumo de aceite que tiene.

De todas formas yo le siento un golpecito al motor, que usando el estetoscopio (un palo) me parece que es de la bancada 4, se escucha bastante y solo en caliente, con el motor frio no lo hace, asique le voy a poner un aceite un poquitin mas pesado con un molikote antifriccion, esta es mi idea, despues lo voy a charlar con leo a ver q me recomienda porque no me gusta que haga ruido a duna taxi jeje.[/quote]

Es una locura lo que pierde, si gastas 1 litro cada casi 500km, son 20 litros de aceite entre cambio y cambio  8O
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Jhonyp
21ero/a Experto/a
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2011, 23:48
Ubicación: Rosario

Re: CONSULTA SOBRE CONSUMO DE ACEITE

Mensaje por Jhonyp »

Fabian: puede ser que sea el mismo, este esta en paraguay y bv segui, yo vivo en 27 y lagos.

max: si, pero no es tan molesto porque solo le agrego 1/2 litro x semana, entonces no me doy cuenta, no se cuantos litros entre cambio y cambio porque jamas se lo cambie, ya lo compre con la perdida, ahora q lo voy a arreglar le voy a hacer el cambio.
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
Towerpc
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 03 Dic 2009, 12:00
Ubicación: Olivos

Re: CONSULTA SOBRE CONSUMO DE ACEITE

Mensaje por Towerpc »

El mio con 222.000 km, despues de arreglarle una perdida tipica en el bulbo de presion, paso a gastar mas o menos 3/4 lts en 6000 km.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: CONSULTA SOBRE CONSUMO DE ACEITE

Mensaje por Hammer »

a todo esto que aceite usan , 10w 40 , 20w50 ??
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: CONSULTA SOBRE CONSUMO DE ACEITE

Mensaje por nevadaturbodiesel »

el mio que es diesel me gasta 1 litro en 8000 km ,me parece que por ser diesel esta bien y normalmente el mecanico le pone shell 15w40 super
Responder