¿Alguien sabe como se podría hacer...?

Aqui hablamos de todo un poco.
pablopistero
Super 21ero/a
Mensajes: 218
Registrado: 24 Feb 2006, 18:29
Ubicación: capital federal

Re: ¿Alguien sabe como se podría hacer...?

Mensaje por pablopistero »

yo tengo la PST y cuando arranco el auto se cierran a los 5 sengundos y cuando bajo a cargar gnc normalmente no cierra porque esta el capot abierto asi que es bastante seguro. ademas la puerta del 21 si no esta bien cerrada no traba asi que igualmente podes abrir.
Imagen
By pablopistero at 2011-03-18
y se me extraña mi errante andar pedal a fondo tierra adentro....
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: ¿Alguien sabe como se podría hacer...?

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="fabi21";p="109585"][quote="charlyy2k7";p="109575"]S EPUEDE HACER , hay que mirar la señal del halll de velocidad en la tripa y hacer un modulito que a determinados pulsos mande una señal al temporizador de cierre de puertas sin tocar alarma, ni otra cosa solo interconectar la tripa de velocimetro y el centralizado. Eso si; solo serviria para los txe, en adelante y lpos GTX????[/quote]

Charly, ¿quien podría hacer ese laburo?, ¿un técnico en electrónica?, ¿se venderán ese tipo de módulos hechos o se deberá encargar a alguien que lo haga?.
Gracias.

Un abrazo.[/quote]

dame unos dias que tengo que terminar una maquina para sachs y hacemos algo
RENAULT 21 TXE 89
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: ¿Alguien sabe como se podría hacer...?

Mensaje por fabi21 »

[quote="charlyy2k7";p="109593"][quote="fabi21";p="109585"][quote="charlyy2k7";p="109575"]S EPUEDE HACER , hay que mirar la señal del halll de velocidad en la tripa y hacer un modulito que a determinados pulsos mande una señal al temporizador de cierre de puertas sin tocar alarma, ni otra cosa solo interconectar la tripa de velocimetro y el centralizado. Eso si; solo serviria para los txe, en adelante y lpos GTX????[/quote]

Charly, ¿quien podría hacer ese laburo?, ¿un técnico en electrónica?, ¿se venderán ese tipo de módulos hechos o se deberá encargar a alguien que lo haga?.
Gracias.

Un abrazo.[/quote]

dame unos dias que tengo que terminar una maquina para sachs y hacemos algo[/quote]
Listo, avisame, gracias Charly.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: ¿Alguien sabe como se podría hacer...?

Mensaje por ilparduino »

[quote="charlyy2k7";p="109582"]Pablin ese anda seis segundos despue sde haber dado contacto, no esta controlado por la velocidad, y se desconecta inmediatamente cuando sacas contacto[/quote]

Si Charly, ya sabía que labura por contacto, simplemente me pareció menos quilombo que meter un sensor hall extra en la tripa para llegar a un resultado con los mismos fines prácticos.

En mi X28 esto funcaba así, por contacto, pero por algún motivo ahora no anda más.

Un Abrazo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Alguien sabe como se podría hacer...?

Mensaje por juanmabaiz »

[quote="charlyy2k7";p="109593"]dame unos dias que tengo que terminar una maquina para sachs y hacemos algo[/quote]

Avisanos a todos....me anoto en el proyecto.
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: ¿Alguien sabe como se podría hacer...?

Mensaje por Parufernandez »

[quote="pablopistero";p="109586"]yo tengo la PST y cuando arranco el auto se cierran a los 5 sengundos y cuando bajo a cargar gnc normalmente no cierra porque esta el capot abierto asi que es bastante seguro. ademas la puerta del 21 si no esta bien cerrada no traba asi que igualmente podes abrir.[/quote]


Coincido con los chicos de las PST yo no he tenido problemas con el tema del cierre y si me bajo del auto las llaves bajan conmigo aunque sea 2 segundos pero por costumbre lo que quise ponerle y cuando probaron no se pudo fue que cuando te bajas y conectas la alarma si queda algun cristal bajo  te lo sube automático pero como el sistema del 21 es ¨PESADO¨ me dijeron cortaba antes de terminar de subir y tuvieron que sacar ese modulo :evil:  :evil:  :evil:
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: ¿Alguien sabe como se podría hacer...?

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="ilparduino";p="109601"][quote="charlyy2k7";p="109582"]Pablin ese anda seis segundos despue sde haber dado contacto, no esta controlado por la velocidad, y se desconecta inmediatamente cuando sacas contacto[/quote]

Si Charly, ya sabía que labura por contacto, simplemente me pareció menos quilombo que meter un sensor hall extra en la tripa para llegar a un resultado con los mismos fines prácticos.

En mi X28 esto funcaba así, por contacto, pero por algún motivo ahora no anda más.

Un Abrazo[/quote]


pablin el sensor hall ya esta en la tripa de velocimetro, es solo tomar su señal yo digo poner una plaquetita extra solo tomando la señal para el adac como entrada y la salida hacia el temporizador del cierra puertas seguro que si se puede la haria con contacto seco
RENAULT 21 TXE 89
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: ¿Alguien sabe como se podría hacer...?

Mensaje por lucas »

pongan alarma x28 , ratones!
no hay forma de que se cierre y te quedes afuera, no cierra sola nunca , solamente cuando pones el contacto.

incluso pueden poner la completa que cuando cierran el auto con el control se suben todos los vidrios , es una maravilla esa!!  

besitos!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: ¿Alguien sabe como se podría hacer...?

Mensaje por Parufernandez »

[quote="lucas";p="109621"]pongan alarma x28 , ratones!
no hay forma de que se cierre y te quedes afuera, no cierra sola nunca , solamente cuando pones el contacto.

incluso pueden poner la completa que cuando cierran el auto con el control se suben todos los vidrios , es una maravilla esa!!  

besitos![/quote]
en el tuyo anda el tema del levantavidrios?
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: ¿Alguien sabe como se podría hacer...?

Mensaje por tato154927 »

Fabi no se como se puede hacer, mi auto tiene alarma, cuando pones en contacto se traban, cuando lo arrancas se destraban y al instante se vuelven a trabar, o sea cada vez que vas a poner primera todo el auto esta trabado, pero lo hace la alarma, de otra manera no se como se puede hacer, pero seguro debe venir algun sistema igual al de la alarma que cuando pones en contacto o lo arrancas se traben sola
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe como se podría hacer...?

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="fabi21";p="109585"][quote="charlyy2k7";p="109575"]S EPUEDE HACER , hay que mirar la señal del halll de velocidad en la tripa y hacer un modulito que a determinados pulsos mande una señal al temporizador de cierre de puertas sin tocar alarma, ni otra cosa solo interconectar la tripa de velocimetro y el centralizado. Eso si; solo serviria para los txe, en adelante y lpos GTX????[/quote]

Charly, ¿quien podría hacer ese laburo?, ¿un técnico en electrónica?, ¿se venderán ese tipo de módulos hechos o se deberá encargar a alguien que lo haga?.
Gracias.

Un abrazo.[/quote]

yo dije lo mismo que charly y no me dieron bola  :(
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe como se podría hacer...?

Mensaje por dj_tortuga »

lo que si, el tecnico no te va a hacer a tal velocidad que se te traven, por que para hacer eso es un quilomvo, tendria que ponerce tantos inpulsos por segundo va a tal velocidad, lo que si te podra hacer tantos metros recorridos, se trava
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: ¿Alguien sabe como se podría hacer...?

Mensaje por fabi21 »

Esperaré un poco a ver que puede inventar Charly, y después vamos por los sensores de lluvia y los fotocromáticos :D .

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 525
Registrado: 08 Sep 2008, 13:32
Ubicación: Ciudadela

Re: ¿Alguien sabe como se podría hacer...?

Mensaje por FernandoTXE »

Jajaja, se abre la lista de pedidos??? jejjejee

DJ lo que pasa es que Charly lo dice en dificil...jajajaja

Saludos
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: ¿Alguien sabe como se podría hacer...?

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="dj_tortuga";p="109638"]lo que si, el tecnico no te va a hacer a tal velocidad que se te traven, por que para hacer eso es un quilomvo, tendria que ponerce tantos inpulsos por segundo va a tal velocidad, lo que si te podra hacer tantos metros recorridos, se trava
saludos[/quote]


la idea es hacerlo a una determinada velocidad o qizas seteable , si se complica un poco va fijo
RENAULT 21 TXE 89
Responder