de catamarca
http://img171.imageshack.us/i/renaultj.jpg/
mi auto d a poquito
Re: mi auto d a poquito
http://www.flickr.com/photos/61725513@N06/
dejo esta pag a ver si lo pueden ver, ya subire videos de dia para ver el paisaje y la nave
dejo esta pag a ver si lo pueden ver, ya subire videos de dia para ver el paisaje y la nave
-
- Ex-Presidente
¿Esa avenida por la que vas en el primer video es Presidente Castillo no?, que es la que después se convierte en la ruta 1 que va para el dique las Pirquitas, ¿o me equivoco?
si es esa misma, conoces muy bien entonces jajajja
-
- Ex-Presidente
Yyy, algo conozco , ya fui varias veces para tus pagos . Por la ruta 1 yendo para el lado del dique las pirquitas a la altura del pueblo La Carrera sobre la mano derecha hemos comprado miel y dulces caseros bárbaros y de la mano de enfrente unos kilómetros más adelante también en La Carrera hay una señora llamada Ramona que hace unos quesos y quesillos espectaculares .
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Con el 21 a la tumba
Me gusto como arranco a buen entendedor jajajja Bienvenido che
PARU
PARU
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="fabi21";p="109568"]Yyy, algo conozco , ya fui varias veces para tus pagos . Por la ruta 1 yendo para el lado del dique las pirquitas a la altura del pueblo La Carrera sobre la mano derecha hemos comprado miel y dulces caseros bárbaros y de la mano de enfrente unos kilómetros más adelante también en La Carrera hay una señora llamada Ramona que hace unos quesos y quesillos espectaculares .
Un abrazo.[/quote]
Uhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Las pirquitas!!!!!!!! que lindos recuerdos!!! :D :D :D :D fui para el viaje de egresados de septimo grados, hace tantos años!!!!!!!!! pero muy lindos recuerdos de Catamarca
Un abrazo.[/quote]
Uhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Las pirquitas!!!!!!!! que lindos recuerdos!!! :D :D :D :D fui para el viaje de egresados de septimo grados, hace tantos años!!!!!!!!! pero muy lindos recuerdos de Catamarca
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.