hola como estan ?
yo les paso a comentar que hoy me levante tipo 7 y llovia entonces me volvi a dormir, me volvi a levantar a las 10 y estaba
medio feo pero como era la expo y tenia muchas ganas de reprecentar el club que soy miembro como soy nuevo y no tengo el tel de nadie agarre y llame alos locos del 1500 y me dijieron venite que los de tu club estan llegando de a poco
dije joya agaramos con mi señora ala bebe los conos y el mate y mefui para la expo .CHAN
y no saben que paso estoy entrando con la nave toda limpita y me dicen anda para alla que estan los de tu club , yo contento como perro con dos colas y yego CHAN CHAN CHAN era el club feo de TITO con 4 21 uno mas feo que el otro
y un gasebo tirando facha lo peor que la organisacion me pusieron en frente osea seme cagaron de risa!!!!!! :x despues
los del 1500 me preguntaron por la comicion directiva que le habian pedido lugar para 20 autos
teniendo la oportunidad de mostrar un club enserio que hace las cosas bien y somos un monton para que los demas clubes
se muran de emvidia y setengan que meter los gacebos las cillitas y las facturas por donde ya sabemos .
ESTABA YO MI SENIORA ,LA BEBE, EL 21 Y LOS CONOS MAS SOLOS Y
LO PEOR QUE LOS DEL OTRO CLUB ME MIRAVAN Y SE CAGABAN DE RISA Y DESPUES QUEREMOS SER UN CLUB OFICIAL ME PARECE QUE HAY QUE HABLAR LAS COSAS BIEN Y DESPUES SOÑAR
german lucas zapata mi tel 1539072292 si me quieren decir algo o agendelo para que no buelba a ocurrir
EXPO MULTI MARCA MAS SOLO QUE NUNCA (SAQUÉ ESTO DEL FORO)
Re: EXPO MULTI MARCA MAS SOLO QUE NUNCA
Por lo que lei Fabi aviso temprano que el club no iria... no me gustaria estar en tu lugar. Un gran abrazo 

-
- Con el 21 a la tumba
Si german fabi aclaro que bien temprano confirmaba si saliamos y despues hoy dijo que se suspendia
no te imaginas con las ganas de ir que nos quedamos
, terminamos 2.30 am de armar el auto de dj y salio hasta las 4 a dar bueltas para que se ablande un poco el motor y nos despertamos a las 7 am para ver si se iba
no te imaginas con las ganas de ir que nos quedamos

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Super/a 21ero Experto/a
si si german yo tambien me levante tipo 7 am pero antes de salir con la nevada lustrada me fije como dijo fabi y decia que se supendia entonces de nuevo al sobre y cuando me levante estaba mas lindo pero como habian dicho que no iva el club no fui me quede con las ganas hasta cambie el dia en mi trabajo para ir y no se pudo ya no faltaran oportunidades
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="fabi21";p="109775"]
MUCHACHOS, MAÑANA ANTES DE SALIR DE SUS CASAS HACIA LA YPF DE ROCA Y ESCALADA REVISEN ESTE MENSAJE PORQUE VOY A COMUNICARME BIEN TEMPRANO CON LOS ORGANIZADORES (ALREDEDOR DE LAS 06:00 HS.) PARA QUE ME DEN UNA DEFINICION FINAL SOBRE SI SE HACE O NO (ESTÁN PRONOSTICANDO LLUVIAS PARA MAÑANA
) Y LO QUE ME CONTESTEN LO VOY A VOLCAR AQUÍ PARA QUE EN CASO DE QUE NO SE REALICE NO SALGAN EN VANO DE SUS CASAS (O DE DONDE ESTÉN
:twisted: )
Un abrazo.[/quote]
[quote="fabi21";p="109795"]Bueno muchachos no me pude comunicar con los organizadores del evento siendo las 06:45 hs, después de haber llovido toda la noche, mirando el cielo que está totalmente nublado y viendo el pronóstico que anuncia lluvias para todo el día lamentablemente tenemos que suponer que el encuentro se suspendió.
Cualquier novedad sobre una nueva fecha para este evento les estaré avisando.
Les decimos gracias por su participación.
Les mando un gran abrazo.[/quote]
Hola German, seguro no pasaste un gran momento ahi solo, pero organizados estabamos.
Al igual que muchos apenas abri medio ojo entre a la pagina para ver las noticias de Fabian, y el resto de la historia la sabes.
Saludos.
MUCHACHOS, MAÑANA ANTES DE SALIR DE SUS CASAS HACIA LA YPF DE ROCA Y ESCALADA REVISEN ESTE MENSAJE PORQUE VOY A COMUNICARME BIEN TEMPRANO CON LOS ORGANIZADORES (ALREDEDOR DE LAS 06:00 HS.) PARA QUE ME DEN UNA DEFINICION FINAL SOBRE SI SE HACE O NO (ESTÁN PRONOSTICANDO LLUVIAS PARA MAÑANA

Un abrazo.[/quote]
[quote="fabi21";p="109795"]Bueno muchachos no me pude comunicar con los organizadores del evento siendo las 06:45 hs, después de haber llovido toda la noche, mirando el cielo que está totalmente nublado y viendo el pronóstico que anuncia lluvias para todo el día lamentablemente tenemos que suponer que el encuentro se suspendió.
Cualquier novedad sobre una nueva fecha para este evento les estaré avisando.
Les decimos gracias por su participación.
Les mando un gran abrazo.[/quote]
Hola German, seguro no pasaste un gran momento ahi solo, pero organizados estabamos.
Al igual que muchos apenas abri medio ojo entre a la pagina para ver las noticias de Fabian, y el resto de la historia la sabes.
Saludos.
-
- Ex-Presidente
Re: EXPO MULTI MARCA MAS SOLO QUE NUNCA (SAQUÉ ESTO DEL FOR
YA HABLÉ CON GERMÁN Y LE AVISÉ QUE BORRÉ ESTE MENSAJE POR CONSIDERARLO AGRESIVO HACIA EL OTRO CLUB Y ME PIDIO DISCULPAS POR NO HABER VISTO MI MENSAJE AVISANDO SOBRE LA SUSPENSION. TODO BIEN CON EL.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Ex-Presidente
Pacho: imagino el momento que pasaste,pero estava aclarado en la pagina en la parte que anunciava el evento,en caso de lluvia releerlo antes de salir por el tema si se suspendia,fABI comento eyer en la pagina que hablaba con kurts uno de los organisadores a las 6 am y nunca le contesto por entonces ern las 6,45 am puso en la pagina que por lo menos el club no se presentaria ,un abrazo.
-
- Ex-Presidente
Pacho: imagino el momento que pasaste,pero estava aclarado en la pagina en la parte que anunciava el evento,en caso de lluvia releerlo antes de salir por el tema si se suspendia,fABI comento eyer en la pagina que hablaba con kurts uno de los organisadores a las 6 am y nunca le contesto por entonces ern las 6,45 am puso en la pagina que por lo menos el club no se presentaria ,un abrazo.