Cierre de la guantera

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
PanoramixDruida
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ago 2008, 13:55
Ubicación: Capital Federal / Capital Federal
Contactar:

Cierre de la guantera

Mensaje por PanoramixDruida »

Hola gente, ¿cómo están?. Esta vez los consulto por el sistema de cierre de la guantera. Tengo un Renaul 21 1995 RT. Una de las pestañas que traba la guantera se partió y como consecuencia de eso quedó trabada. Fuí a un cerrajero que abrió la guantera, pero ahora necestio conseguir el repuesto. ¿Saben dónde se puede llegar a conseguir?, ¿Warnes?. ¡Gracias!.
Avatar de Usuario
ariel31
Super 21ero/a
Mensajes: 120
Registrado: 03 Feb 2011, 15:35
Ubicación: los hornos

Re: Cierre de la guantera

Mensaje por ariel31 »

Hola..lo podes conseguir en la casa del renault de warnes,los locales estan en Av. Warnes 1077  o en Av. Darwin 38 .o entra en la pagina web que es www.lacasadelrenault.com y podes consultarlo online...mucha suerte!!! saludos
anibal45
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 06 Oct 2006, 14:40
Ubicación: Rosario

Re: Cierre de la guantera

Mensaje por anibal45 »

hola, me paso lo mismo, alguien sabe como se hace para abrir la guantera que se rompio y quedo cerrada?
21 txe 2,2 carburador con viruela por granizo inesperado
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Cierre de la guantera

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Maldita cerradura... con paciencia y cuidado con un destornillador le di hasta romper el tamborcito y destrabarla. Después no conseguí de 21 y puse una de 19 que es casi igual pero sin cerradura.
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
anibal45
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 06 Oct 2006, 14:40
Ubicación: Rosario

Re: Cierre de la guantera

Mensaje por anibal45 »

gracias lo voy a intentar. asi que debo hacer pelota el tamborcito, bien. ya probe de todas formas y no puedo abrirla ni a palos.
21 txe 2,2 carburador con viruela por granizo inesperado
Santiago010
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 192
Registrado: 30 Abr 2009, 14:13
Ubicación: Longchamps

Re: Cierre de la guantera

Mensaje por Santiago010 »

Buenas me paso lo mismo, se me quedo trabada cerrada, se me rompió una de las orejitas que traba! :roll:
Imagen Imagen  Imagen

Santy
anibal45
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 06 Oct 2006, 14:40
Ubicación: Rosario

Re: Cierre de la guantera

Mensaje por anibal45 »

bueno amigos, la solución es que no hay solución, depende como se mire.
si van a ir a un cerrajero para que se los abra habran tirado la plata, porque el cerrajero lo rompera igual que uno mismo lo puede romper.
el que tuvo este problema debera hacer lo siguiente:
tomar un destornillador y romper la tapita plástica que contiene las dos perillas laterales, de esta forma se pueden sacar las perillas y luego meter el mismo destornillador y destrabar la palanquita que quedo trabada al romperse la leva, que es de antimono y esta diseñada para ROMPERSE!!. de esta manera se abre la guantera. no tironeen porque no sale ni a palos. luego y con la guantera abierta, del lado interno sacar tres tornillos que agarran el borde negro interior de la guantera, luego sacar una traba plastica en forma de "U" que sujeta el bloque de la cerradura y listo. acto seguido ir a una casa renault de vuestra confianza con la pieza rota por las dudas para mostrarla y comprar el repuesto, que es similar pero no tiene cerradura. viene el mismo para el 19 y 21. cuesta $30 mangos. problema solucionado. ahora, para los exquisitos que quieran volver a poner el tambor de la cerradura deberan consultar a un cerrajero para que les reforme el sistema si es que se puede, o bien conseguir el repuesto pero con tambor y cerradura (que no se consigue y debe salir un huevo si existe) y cambiar el nuevo tambor por el viejo asi mantienen la misma llave.
fin de la historia
un abrazo a todos y gracias por interesarse.
21 txe 2,2 carburador con viruela por granizo inesperado
Responder