Gente buen día, Alguno cambió alguna vez el prefiltro del tanque de nafta? Se consigue o hay que adaptar alguno? Tenía el tanque con oxido, lo limpiaba y al tiempo volvía a taparme el filtro de la bomba. Ahora como no se consigue nuevo, le hice medio fondo arenado y fosfatizado, como el prefiltro esta bastante feo lo quiero cambiar también.
Gracias
Prefiltro tanque de nafta
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Prefiltro tanque de nafta
el filtro se consigue en cualquier casa renault
Gracias por la respuesta pero evidentemente no tuve suerte porque donde pregunte no lo tenían ni lo conseguian. Me refiero al que va dentro del tanque en el chupador. Ese decis que en cualquier casa se consigue?
Gracias
Gracias
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
a no de ese no tengo ide!!! yo pense el de la bomba1!!
-
- Con el 21 a la tumba
llama a la casa del reno en warnes por las dudas pero no creo que la vendan suelta
esta parte se te jodio??
esta parte se te jodio??
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Hola Hammer, gracias por tu respuesta, si es esa parte. En realidad no se si es que se rompió, el problema es que o las partículas que filtra son muy chicas para ese filtro y muy grandes para el filtro interno de la bomba de nafta o que tiene alguna abertura entre la unión de los plásticos y pasan las partículas.
Por ahora no la conseguí por ningún lado, me ofrecieron hacer una adaptación de $180 pero no se si va a seguir funcionando todo lo que se necesita para medir el nivel de nafta y el consumo de la computadora. Por ahora como hice arenar y fosfatizar el tanque de nafta esta todo limpio, pero cuando me lo hicieron no limpiaron todo el circuito y quedaron restos de oxido. Después de limpiar varias veces el filtro de la bomba cuando empezaba a zumbar pareciera que termino de limpiarse, al menos ya hace un tiempo que no zumba más y el tanque esta limpio por lo que vi al sacar el chupador. También tiene una diferencia con el que mostras en la foto, ese cilindro que se ve primero en la segunda foto no tiene ni la tapa ni el terminal en la parte inferior, supuse que era para que al llenarse de nafta lo ayudara a mantenerse en el fondo pero evidentemente es para otra cosa.
Gracias
Manuel
Por ahora no la conseguí por ningún lado, me ofrecieron hacer una adaptación de $180 pero no se si va a seguir funcionando todo lo que se necesita para medir el nivel de nafta y el consumo de la computadora. Por ahora como hice arenar y fosfatizar el tanque de nafta esta todo limpio, pero cuando me lo hicieron no limpiaron todo el circuito y quedaron restos de oxido. Después de limpiar varias veces el filtro de la bomba cuando empezaba a zumbar pareciera que termino de limpiarse, al menos ya hace un tiempo que no zumba más y el tanque esta limpio por lo que vi al sacar el chupador. También tiene una diferencia con el que mostras en la foto, ese cilindro que se ve primero en la segunda foto no tiene ni la tapa ni el terminal en la parte inferior, supuse que era para que al llenarse de nafta lo ayudara a mantenerse en el fondo pero evidentemente es para otra cosa.
Gracias
Manuel
-
- Con el 21 a la tumba
ESE CILINDRITO DE LA IZQUIERDA ES UN COMPENSADOR DE LA RESISTENCIA PORQUE EL TANQUE DE PLASTICO SE ESTIRA CUANDO ESTA LLENO Y POR LO TANTO CAMBIA EL FONDE DE ESCALA DE CUANDO ESTA VACIO.
RENAULT 21 TXE 89