Luces en la tapa del baul.

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
CHECO11
Super 21ero/a
Mensajes: 151
Registrado: 31 Dic 2010, 15:24
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Luces en la tapa del baul.

Mensaje por CHECO11 »

Hola gente,alguien me puede decir si son de posicion o stop las luces que estan sobre la tapa del baul?..gracias!
Imagen
dejavupatricio
21ero/a Experto/a
Mensajes: 329
Registrado: 01 Ago 2009, 23:42
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Re: Luces en la tapa del baul.

Mensaje por dejavupatricio »

Hola , tiene una de antiniebla, y las 2 de marcha atras
Imagen
CHECO11
Super 21ero/a
Mensajes: 151
Registrado: 31 Dic 2010, 15:24
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Luces en la tapa del baul.

Mensaje por CHECO11 »

Hola,recien me entero q tiene antiniebla,es una de las rojas q estan sobre las blancas de la marcha atras?,como se prenden?. Gracias
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Luces en la tapa del baul.

Mensaje por Hammer »

[quote="CHECO11";p="110044"]Hola,recien me entero q tiene antiniebla,es una de las rojas q estan sobre las blancas de la marcha atras?,como se prenden?. Gracias[/quote]

con una de las teclas en el tablero , el dibujo es igual al de los buscahuellas pero al reves
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Luces en la tapa del baul.

Mensaje por ilparduino »

Con cualquiera de las luces encendidas, tocá la tecla de luces que tenes a la izquierda de tu tablero, si te fijás, el dibujo apunta hacia el otro lado que apuntan las luces rompenieblas delanteras. Eso enciende la luz del baúl, solo del lado izquierdo, que sirve para que te vean mejor en dias de lluvia o neblina.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
CHECO11
Super 21ero/a
Mensajes: 151
Registrado: 31 Dic 2010, 15:24
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Luces en la tapa del baul.

Mensaje por CHECO11 »

Muchas gracias!..cada dia me sorprende mas el equipamiento q tiene este auto,es percusor en la mayoria de las cosas q traen los autos de ahora..en la familia tenemos un 307..un bora turbo naftero..un suran highline..y un voyage. Al 21 solo le falta el airbag..saludos!
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Luces en la tapa del baul.

Mensaje por Parufernandez »

[quote="CHECO11";p="110067"]Muchas gracias!..cada dia me sorprende mas el equipamiento q tiene este auto,es percusor en la mayoria de las cosas q traen los autos de ahora..en la familia tenemos un 307..un bora turbo naftero..un suran highline..y un voyage. Al 21 solo le falta el airbag..saludos![/quote]

y un garage gigante jajajajaja
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Responder