Reparacion de llantas?

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Reparacion de llantas?

Mensaje por lucas »

Mis jovencitas lindas, despues de gastar 2 fortunas en arreglar todo el tren delantero y mucho mas, no solucione otro problema que es el que mas fiaca me da, tengo por lo menos 2 llantas cuadradas....  estan asi desde que las compre.  Solamente repare 1 hace como 3 años cuando me comi un señor pozo y rompi llanta y cubierta.  

Desde hace 1 año tengo un temblor muy molesto cuando voy a mas de 120KM/h y ya me dijeron que es porque tengo rotas las llantas, y con el tiempo ha ido empeorando a medida que las llantas se deforman mas y mas.  Este fin de semana le meti 350 kilometros en ruta y autopista y es verdaderamente molesto

La consulta:  idea de lugares donde reparen llantas?   de preferencia en Capital....
precios... etc.
Me da mucha fiaca tener que llevar a una gomeria para desarmar llanta y cubierta x4, y poner las de cuadraditos y todo el trabajo de llevarlas, irlas a buscar y volver a armar todo de nuevo, pero alguna vez lo tengo que hacer , es insoportable....

espero sus consejos , recomendaciones y etc`s.

Gracias a todos!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
adrian
21ero/a Experto/a
Mensajes: 454
Registrado: 28 May 2010, 20:16
Ubicación: bs as (capital)

Re: Reparacion de llantas?

Mensaje por adrian »

Lucas preguntale a Dj que mando a reparar y pintar las palito de helado que tengo yo y me entrego una llantas espectaculares q no tienen ni una vibracion a cualquier velocidad. No pierdas tiempo. Tus feas palito de helado se lo merecen :D  :D
BESOTES
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Reparacion de llantas?

Mensaje por charlyy2k7 »

avda de los constituyentes y roosvell (o como carancho se escriba) junto al paso a nivel Esta sobre la  subida del paso a nivel llendo para warnea laDO  derecho. No cobra caro hoy debe estar en 80 c/u
RENAULT 21 TXE 89
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Reparacion de llantas?

Mensaje por Hammer »

[quote="charlyy2k7";p="110171"]avda de los constituyentes y roosvell (o como carancho se escriba) junto al paso a nivel Esta sobre la  subida del paso a nivel llendo para warnea laDO  derecho. No cobra caro hoy debe estar en 80 c/u[/quote]

si la conosco a esa casa , dicen que es muy buena
si por todos lados esta entre $70 y $ 80 hasta te dan las valvulas cromadas
o llamalo a dj que te pase la direccion de donde fue el, se las dejaron muy bien bueno ya las vistes vos como quedaron
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Reparacion de llantas?

Mensaje por dj_tortuga »

ahy donde dijo charly donde las lleve, me cobraron 80 por llanta, por repararlas y pintarlas, lo que si tenes que ir a una gomeria a desarmar
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Reparacion de llantas?

Mensaje por lucas »

QUE FIACA IR A DESARMAR!!!!    :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

¿que tiempo mas o menos se demoran?

Gracias chicos por la info , ahora voy a tener que pònerle las de cuadraditos al auto!!

saludos!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Reparacion de llantas?

Mensaje por apolo2003 »

lucas mira hay una gomeria grade y cerca de tu casa ahi en la avenida cordoba de mano izquierda creo que se llama cascolla ahi fue con el otro 21 y en el dia me las repararon , lo que no se es el precio pero ahi te hacen todo , y es cerca de tu casa
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Reparacion de llantas?

Mensaje por lucas »

Si , ya se donde queda el que me decis apolo , a media cuadra de serra lima , voy a ir a preguntar.  me dio miedo entrar ahi, tiene mucho aspecto de garcas s.a.  pero si me decis que te fue bien....
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Reparacion de llantas?

Mensaje por apolo2003 »

lucas mira la foto del otro 21 qu tenia esas me repararon las tenia echas perchas no eran cuadradas eran triangulares y volvieron a quedar redondas perfectas y recuerdo que no me mataron y te cuento mas me pusieron 4 llantitas re lindas provisorios
el que vos decis esta por bustamentes de mano izquierda que es medio chiquita la entrada el que yo te dijo esta a media cuadra de s.bustamente por cordoba antes de llegas m bravo de la mano izquierda el que tiene una entrada de 20 m ese fui yo no el de serra lima
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 525
Registrado: 08 Sep 2008, 13:32
Ubicación: Ciudadela

Re: Reparacion de llantas?

Mensaje por FernandoTXE »

Lucas, en moron hay una casa que te repara las llantas y te las pinta. Reparacion $50 y reparacion y pintadas $90. Al menos asi era cuando fui yo
Llevas el auto y te quitan las tuyas, y te colocan una suplentes, cuando volves te las cambian nuevamente!!!
No tocas un tornillo, en mi caso repare las dos derechas un sabado a la mañana y en 1.30 esta de vuelta en casa, eso porque no las pinte!!

http://www.megallantas.com.ar/

Los flacos tienen un Gol y un VW y estan metidos en forros de autos, tirate el lace...
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Reparacion de llantas?

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Yo te puedo recomendar un lado pero tenes que venirte hasta Rosario....   :mrgreen:

Lo que te puedo decir es que si encontrás un lugar donde laburen bien no dudes en hacerlo, yo reparé y pinté mas de una vez y quedan espectaculares, vale la pena!
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
eljuanchodelagente
21ero/a Novato/a
Mensajes: 37
Registrado: 09 Mar 2011, 03:24
Ubicación: Cap. Fed.
Contactar:

Re: Reparacion de llantas?

Mensaje por eljuanchodelagente »

El lugar que comentan de Av. de los Constituyentes y la vía se llama SERVI-RUEDAS buscalo x el google y te salta la dir y los telefonos.
Cobran $80 x llanta, pintada y reparada pero la tenes que llevar desarmada.

Saludos!!
Responder