Reparacion de llantas?
Reparacion de llantas?
Mis jovencitas lindas, despues de gastar 2 fortunas en arreglar todo el tren delantero y mucho mas, no solucione otro problema que es el que mas fiaca me da, tengo por lo menos 2 llantas cuadradas.... estan asi desde que las compre. Solamente repare 1 hace como 3 años cuando me comi un señor pozo y rompi llanta y cubierta.
Desde hace 1 año tengo un temblor muy molesto cuando voy a mas de 120KM/h y ya me dijeron que es porque tengo rotas las llantas, y con el tiempo ha ido empeorando a medida que las llantas se deforman mas y mas. Este fin de semana le meti 350 kilometros en ruta y autopista y es verdaderamente molesto
La consulta: idea de lugares donde reparen llantas? de preferencia en Capital....
precios... etc.
Me da mucha fiaca tener que llevar a una gomeria para desarmar llanta y cubierta x4, y poner las de cuadraditos y todo el trabajo de llevarlas, irlas a buscar y volver a armar todo de nuevo, pero alguna vez lo tengo que hacer , es insoportable....
espero sus consejos , recomendaciones y etc`s.
Gracias a todos!!
Desde hace 1 año tengo un temblor muy molesto cuando voy a mas de 120KM/h y ya me dijeron que es porque tengo rotas las llantas, y con el tiempo ha ido empeorando a medida que las llantas se deforman mas y mas. Este fin de semana le meti 350 kilometros en ruta y autopista y es verdaderamente molesto
La consulta: idea de lugares donde reparen llantas? de preferencia en Capital....
precios... etc.
Me da mucha fiaca tener que llevar a una gomeria para desarmar llanta y cubierta x4, y poner las de cuadraditos y todo el trabajo de llevarlas, irlas a buscar y volver a armar todo de nuevo, pero alguna vez lo tengo que hacer , es insoportable....
espero sus consejos , recomendaciones y etc`s.
Gracias a todos!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Re: Reparacion de llantas?
Lucas preguntale a Dj que mando a reparar y pintar las palito de helado que tengo yo y me entrego una llantas espectaculares q no tienen ni una vibracion a cualquier velocidad. No pierdas tiempo. Tus feas palito de helado se lo merecen :D
BESOTES
BESOTES
-
- Con el 21 a la tumba
avda de los constituyentes y roosvell (o como carancho se escriba) junto al paso a nivel Esta sobre la subida del paso a nivel llendo para warnea laDO derecho. No cobra caro hoy debe estar en 80 c/u
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="charlyy2k7";p="110171"]avda de los constituyentes y roosvell (o como carancho se escriba) junto al paso a nivel Esta sobre la subida del paso a nivel llendo para warnea laDO derecho. No cobra caro hoy debe estar en 80 c/u[/quote]
si la conosco a esa casa , dicen que es muy buena
si por todos lados esta entre $70 y $ 80 hasta te dan las valvulas cromadas
o llamalo a dj que te pase la direccion de donde fue el, se las dejaron muy bien bueno ya las vistes vos como quedaron
si la conosco a esa casa , dicen que es muy buena
si por todos lados esta entre $70 y $ 80 hasta te dan las valvulas cromadas
o llamalo a dj que te pase la direccion de donde fue el, se las dejaron muy bien bueno ya las vistes vos como quedaron
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
ahy donde dijo charly donde las lleve, me cobraron 80 por llanta, por repararlas y pintarlas, lo que si tenes que ir a una gomeria a desarmar
QUE FIACA IR A DESARMAR!!!!
¿que tiempo mas o menos se demoran?
Gracias chicos por la info , ahora voy a tener que pònerle las de cuadraditos al auto!!
saludos!!
¿que tiempo mas o menos se demoran?
Gracias chicos por la info , ahora voy a tener que pònerle las de cuadraditos al auto!!
saludos!!
-
- Super/a 21ero Experto/a
lucas mira hay una gomeria grade y cerca de tu casa ahi en la avenida cordoba de mano izquierda creo que se llama cascolla ahi fue con el otro 21 y en el dia me las repararon , lo que no se es el precio pero ahi te hacen todo , y es cerca de tu casa
Si , ya se donde queda el que me decis apolo , a media cuadra de serra lima , voy a ir a preguntar. me dio miedo entrar ahi, tiene mucho aspecto de garcas s.a. pero si me decis que te fue bien....
-
lucas mira la foto del otro 21 qu tenia esas me repararon las tenia echas perchas no eran cuadradas eran triangulares y volvieron a quedar redondas perfectas y recuerdo que no me mataron y te cuento mas me pusieron 4 llantitas re lindas provisorios
el que vos decis esta por bustamentes de mano izquierda que es medio chiquita la entrada el que yo te dijo esta a media cuadra de s.bustamente por cordoba antes de llegas m bravo de la mano izquierda el que tiene una entrada de 20 m ese fui yo no el de serra lima
el que vos decis esta por bustamentes de mano izquierda que es medio chiquita la entrada el que yo te dijo esta a media cuadra de s.bustamente por cordoba antes de llegas m bravo de la mano izquierda el que tiene una entrada de 20 m ese fui yo no el de serra lima
-
Lucas, en moron hay una casa que te repara las llantas y te las pinta. Reparacion $50 y reparacion y pintadas $90. Al menos asi era cuando fui yo
Llevas el auto y te quitan las tuyas, y te colocan una suplentes, cuando volves te las cambian nuevamente!!!
No tocas un tornillo, en mi caso repare las dos derechas un sabado a la mañana y en 1.30 esta de vuelta en casa, eso porque no las pinte!!
http://www.megallantas.com.ar/
Los flacos tienen un Gol y un VW y estan metidos en forros de autos, tirate el lace...
Llevas el auto y te quitan las tuyas, y te colocan una suplentes, cuando volves te las cambian nuevamente!!!
No tocas un tornillo, en mi caso repare las dos derechas un sabado a la mañana y en 1.30 esta de vuelta en casa, eso porque no las pinte!!
http://www.megallantas.com.ar/
Los flacos tienen un Gol y un VW y estan metidos en forros de autos, tirate el lace...
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
-
Yo te puedo recomendar un lado pero tenes que venirte hasta Rosario....
Lo que te puedo decir es que si encontrás un lugar donde laburen bien no dudes en hacerlo, yo reparé y pinté mas de una vez y quedan espectaculares, vale la pena!
Lo que te puedo decir es que si encontrás un lugar donde laburen bien no dudes en hacerlo, yo reparé y pinté mas de una vez y quedan espectaculares, vale la pena!
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
El lugar que comentan de Av. de los Constituyentes y la vía se llama SERVI-RUEDAS buscalo x el google y te salta la dir y los telefonos.
Cobran $80 x llanta, pintada y reparada pero la tenes que llevar desarmada.
Saludos!!
Cobran $80 x llanta, pintada y reparada pero la tenes que llevar desarmada.
Saludos!!