Capacidad Tanque de Combustible
Capacidad Tanque de Combustible
Buenas noches, quería saber la capacidad del tanque de combustible de mi nevada RN mod 95, ya que estoy por hacer un viajecito y en Salta esta escasa la nafta. También escuche sore "velocidad crucero", el auto gasta lo justo y necesario, puede ser? en ruta cuanto gasta el nevada? ponganle que voy a 80 km y 5 personas?
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Capacidad Tanque de Combustible
el tanque tiene 65 litros , y no te conviene ir a 80, el mejor rendimiento estara en 100/120km evitando las aceleraciones bruscas
RENAULT 21 TXE 89
Esa seria la velocidad crucero que escuche? muchas gracias por contestar.
-
- 21ero/a Experto/a
A mi me tiro , 64 Lts, y 10 km x litro, a una constante de 120 km/h, espero te sirva la data, saludos
Segun manual 66 lts.
Lo maximo que le puse fue 63. A mi TXE i
Abrazos
Lo maximo que le puse fue 63. A mi TXE i
Abrazos
-
- 21ero/a Experto/a
puede ser que en el mio q es de plastico entren 73 litros ? .una de las tantas veces q lo llene le entraron 71 litros ,ovio q andaba con el olor ,o si no me garcaron en la estacion jaja,saludos
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="a69fae";p="110015"]Ayer llené el tanque y marcaba 62 lts.[/quote]
MILLONARIO jajajajja yo 100 pesos de fangio cada tanto lo demas a GNC :lol: :lol:
MILLONARIO jajajajja yo 100 pesos de fangio cada tanto lo demas a GNC :lol: :lol:
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="Parufernandez";p="110221"][quote="a69fae";p="110015"]Ayer llené el tanque y marcaba 62 lts.[/quote]
MILLONARIO jajajajja yo 100 pesos de fangio cada tanto lo demas a GNC :lol: :lol:[/quote] Jjajaja, te van a secuestrar !
MILLONARIO jajajajja yo 100 pesos de fangio cada tanto lo demas a GNC :lol: :lol:[/quote] Jjajaja, te van a secuestrar !
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="nevadaturbodiesel";p="110212"]puede ser que en el mio q es de plastico entren 73 litros ? .una de las tantas veces q lo llene le entraron 71 litros ,ovio q andaba con el olor ,o si no me garcaron en la estacion jaja,saludos[/quote]
a mi me entran 74 y no se el porque!!! tanque original!!!
a mi me entran 74 y no se el porque!!! tanque original!!!
-
- Super/a 21ero Experto/a
yo le ves que me quede en tres arroyos sin gasoil que solo tenia el olor me entraron 73 o 74 litros n me acuerdo bien pero no cortaba mas esa mangera pensaba que estaba pinchado el tanque jajajaja
Muchas gracias por las respuestas, al final el viaje lo decidimos trasladar para este finde es un viajecito de 180 km mas o menos, era pa no quedarme a pata, ya que en Salta apenas se consigue Super