presentacion
- lamagia
- 21ero/a Novato/a
presentacion
Hola ante todo. soy cristian silva de villa mercedes san luis tengo un renault 21 nevada gtx 1993 lo adquiri hace 3 años del cual un año estubo parada por que se me fundio el motor y por la crisis que estaba pasando en la fabrica que estoy trabajando me era imposible arreglarla. en fin se la compre a un amigo mio que vive en naschel un pueblo de esta provincia , todo de pura casualidad por que fui a buscar un saxo con un amigo y me termine trayendo la nevada . tenia un renault 12 impecable y cuando la vi tenia un cartel de se vende ,una lona y al rayo del sol solo le faltaban las gallinas adentro .asi que me la dejo probar .me subi y que comodidad hacia un mes que no le daba arranque, este animal. asi que la hicimos arrancar y me quede impresionado del andar que tenia. hicimos negocio al instante y desde ese momento no me la despegue .
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: presentacion
bueno me alegro que la estes disfrutando de nuevo a esa nevada .
bienvenido al club y subite una fotos para ver como esta esa nava
bienvenido al club y subite una fotos para ver como esta esa nava
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido y felicitaciones por la compra, cuando puedas subite alguna foteli para conocerla.
1abrazo
1abrazo
Bienvenido Cristian al club y al foro, me alegro por tu nevada y esperamos fotos :D