Donde aseguran sus autos y cuanto????????

Aqui hablamos de todo un poco.
alejandroggg
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 01 Feb 2010, 22:34
Ubicación: berazategui

Re: Donde aseguran sus autos y cuanto????????

Mensaje por alejandroggg »

todo es un robo!! un 206 okm paga 200pe y mi hermano con un bora 2010 paga 383 con todo riesgo y franquicia de 3000!! el auto vale 93.000 y el mio en la caja 403 me querian cobran asegurado en 19000.... son unos choros!!
Sigo indignado, perdon pero me dan ganas de cambiar el auto por este motivo!!!! saludos
Estoy caliente..
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Donde aseguran sus autos y cuanto????????

Mensaje por apolo2003 »

[quote="alejandroggg";p="110409"]todo es un robo!! un 206 okm paga 200pe y mi hermano con un bora 2010 paga 383 con todo riesgo y franquicia de 3000!! el auto vale 93.000 y el mio en la caja 403 me querian cobran asegurado en 19000.... son unos choros!!
Sigo indignado, perdon pero me dan ganas de cambiar el auto por este motivo!!!! saludos
Estoy caliente..[/quote]
pagas muy caro de seguro si queres te paso por mp un telefono de mi promotora de seguro y te lo asegura en MERCANTIL ANDINA o EN NACION y pagas mucho menos
yo pago $292 terceros completos
avisame y te paso el telñefono
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: Donde aseguran sus autos y cuanto????????

Mensaje por Mac-Clau »

Y sí, muchachos, es la "desgracia" de tener autos "viejos", que por más que estén impecables, perfectos, inmaculados, etc, etc, por el sólo hecho de que tienen más de 15 años de "edad", no te lo aseguran. Ah, pero sí aseguran muchos autos con menos de 15 años pero que, en muchos casos, están como si los hubieran usado durante 30 años de lo desastrosos que están, pero....... son autos "jóvenes",vió?
Lo de renovación de pólizas cada tantos meses antes de cumplir el año, lo viví con mi anterior auto y LIDERAR SEGUROS. Tenía un 504 del '89, comprado en el 2008, entonces asegurado con 3º completos, con robo/hurto, incendio y daños totales y parciales. Me renovaban la póliza cada 6 meses, obvio que con leve aumento de cuota, hasta que en la última renovación en septiembre 2010, me sacaron las coberturas parciales y me dejaron sólo las totales  8O , pero con groso aumento de cuota mensual, que pasó de $165 a $236  :x . Obvio que en las "razones" de esos cambios, estaba la de "el 504 está en la lista de alta siniestralidad", o sea, entre los más afanados.
La cuestión es que, en mi opinión, los seguros de nuestros autos son caros en "proporción" a lo que se paga por autos nuevos. Claro, esos autos nuevos valen al menos el triple que los nuestros........
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Donde aseguran sus autos y cuanto????????

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Me llegó la renovación de la póliza de La Caja con un 23% de aumento, teniendo en cuenta que la renovación es trimestral me parece un afano total. Estuve averiguando y me parece que me paso a Liderar, un 40% mas barato y la renuevo cada 6 ó 12 meses...
Me da mucha bronca, no hay justificativos para semejantes aumentos, hacen lo que quieren, nadie los controla, y como escribí antes 'te empujan para que te las tomes solito'.
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Donde aseguran sus autos y cuanto????????

Mensaje por apolo2003 »

[quote="Marcelo-Canalla";p="110567"]Me llegó la renovación de la póliza de La Caja con un 23% de aumento, teniendo en cuenta que la renovación es trimestral me parece un afano total. Estuve averiguando y me parece que me paso a Liderar, un 40% mas barato y la renuevo cada 6 ó 12 meses...
Me da mucha bronca, no hay justificativos para semejantes aumentos, hacen lo que quieren, nadie los controla, y como escribí antes 'te empujan para que te las tomes solito'.[/quote]
si da bronca el aumento pero tene en claro que lo barqato a la larga sale caro
figte que cuando ronovas poliza cada 3 mese se te cotiza si sube o baja el auto eso es una ventaga pero si la poliza es cada 6 o 12 meses  y te pasa algo por ejemplo en el mes 10 si la poliza se renueba cada 12 meses te lo pagan con el precio de hace 10 mese y si el auto sube de precio te lo pagan a lo que estaba cotizado a ese momento , pero si po ejemplo baja el precio del auto te lo pagan al precio actual no al precio que lo tenia asegurado
por eso yo no mecaliento mas con los seguros siempre ganan ellos y si tenemos autos viejos nos la tenemos que bancar
tengo un amigo que tiene un 505 sri inmaculado no se lo asegura nadie contra terceros porque es modelo 89 solo le dan RC asique muchachos mentengamos los seguros que tengamos
yo pago $292 en la mercantil andina
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Donde aseguran sus autos y cuanto????????

Mensaje por fabi21 »

[quote="Marcelo-Canalla";p="110567"]Me llegó la renovación de la póliza de La Caja con un 23% de aumento, teniendo en cuenta que la renovación es trimestral me parece un afano total. Estuve averiguando y me parece que me paso a Liderar, un 40% mas barato y la renuevo cada 6 ó 12 meses...
Me da mucha bronca, no hay justificativos para semejantes aumentos, hacen lo que quieren, nadie los controla, y como escribí antes 'te empujan para que te las tomes solito'.[/quote]
Marcelo, ojo con ciertas empresas, no le pagan a nadie, averiguá primero sobre la reputación de la empresa donde vayas a asegurar y el estado financiero de la misma. Te comento que en el caso de un accidente grave con lesionados o muertos se manejan cifras muy altas y si tenés la mala suerte de no tener una empresa sólida que te cubra o presenta quiebra justo en ese momento estás en el horno, NO ALCANZA TU VIDA PARA PAGAR, ya pasó no les cuento ninguna cosa extraña, consejo, traten de asegurar sus autos en empresas de primera línea, aunque les den solamente rc, es una cag... pero es así.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: Donde aseguran sus autos y cuanto????????

Mensaje por Mac-Clau »

Yo por eso (y otros motivos que ya expliqué antes) elegí MAPFRE, que me parece una compañía seria y solvente. También me dió el "miedito" del seguro barato............ si pago poco o bastante menos por mes que en otras compañías, ¿¿me responderán o respaldarán cuando los necesite....??  8O  Prefiero no averiguarlo.............
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Donde aseguran sus autos y cuanto????????

Mensaje por apolo2003 »

[quote="Mac-Clau";p="110813"]Yo por eso (y otros motivos que ya expliqué antes) elegí MAPFRE, que me parece una compañía seria y solvente. También me dió el "miedito" del seguro barato............ si pago poco o bastante menos por mes que en otras compañías, ¿¿me responderán o respaldarán cuando los necesite....??  8O  Prefiero no averiguarlo.............[/quote]
cuantos pagas por el 21 en mafre porque yo habia averiguado y era caro el seguro por lo menos para mi nevada eran mas $300 no recuerdo bien ahora el precio pero era caro para mi
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: Donde aseguran sus autos y cuanto????????

Mensaje por Mac-Clau »

Me cotizaron cuota mensual de $295, ya bonificada por pago a través de débito directo, cobertura 3º completos. Deduzco que tu nave tiene valor superior al mío en $$$$$$$$, a mí me lo tomaron a $19000 y algo (tendría que ver en la póliza el monto exacto).

Un abrazo y suerte.
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Donde aseguran sus autos y cuanto????????

Mensaje por apolo2003 »

mira mac-clau a mi me lo aseguraron en la mercantil andina a $20500 y pago $292 3 completos
es mas o menos lo mismo no
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Donde aseguran sus autos y cuanto????????

Mensaje por lucas »

Fabi , que escuchaste de La Nueva Seguros??   yo la tengo desde hace como 4 años y por suerte he usado solamente la grua en incontables ocasiones....
La pregunta es: paga??  porque yo la contrate por comodidad y no por costos ni nada de eso....


Abrazo!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
joseh58
21ero/a Experto/a
Mensajes: 303
Registrado: 17 May 2009, 14:56
Ubicación: bs as el talar , tigre

Re: Donde aseguran sus autos y cuanto????????

Mensaje por joseh58 »

[quote="joseh58";p="107231"]yo tambien la estoy sufriendo, tengo MATFRE desde hace 10 años con distintos autos, pero ahora se fueron a la mier....estoy pagando 320 $ es muy buen seguro pero, es mucho, me voy a mudar a San Luis asi pago menos  :lol:  :lol:  :lol:

Slds
Jose[/quote]
Despues de leer todo esto, comento que mi hijo se llevo puesta a una mujer que iba en bicicleta, llame al seguro fueron a la  casa de la mina la llevaron al medico la curaron, le pagaron todos los gastos, hasta la bicicleta, yo no tuve que hacer nada, matfre esta caro pero yo se que cuando lo necesitas esta, igual me duele 320 $ :roll:  :roll:  :roll:
Slds
Jose
ImagenImagen

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Donde aseguran sus autos y cuanto????????

Mensaje por apolo2003 »

[quote="joseh58";p="110901"][quote="joseh58";p="107231"]yo tambien la estoy sufriendo, tengo MATFRE desde hace 10 años con distintos autos, pero ahora se fueron a la mier....estoy pagando 320 $ es muy buen seguro pero, es mucho, me voy a mudar a San Luis asi pago menos  :lol:  :lol:  :lol:

Slds
Jose[/quote]
Despues de leer todo esto, comento que mi hijo se llevo puesta a una mujer que iba en bicicleta, llame al seguro fueron a la  casa de la mina la llevaron al medico la curaron, le pagaron todos los gastos, hasta la bicicleta, yo no tuve que hacer nada, matfre esta caro pero yo se que cuando lo necesitas esta, igual me duele 320 $ :roll:  :roll:  :roll:
Slds
Jose[/quote]
te comento lo que esplicas es bueno para vos que mapfre iso eso con tu hijo menos mal porque mapfre es tambien una ART eso te ayudo tambien
joya safaste
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Donde aseguran sus autos y cuanto????????

Mensaje por apolo2003 »

[quote="lucas";p="110899"]Fabi , que escuchaste de La Nueva Seguros??   yo la tengo desde hace como 4 años y por suerte he usado solamente la grua en incontables ocasiones....
La pregunta es: paga??  porque yo la contrate por comodidad y no por costos ni nada de eso....


Abrazo!![/quote]
lucitas quedate tranquilo LA NUEVA la tiene todos los tachero asique seguro que paga por ahi se ponen un poco duros pero tendria que pagar
yo tuve en el otro 21 la nueva pero el tema era que tenia que eperar una eternidad la grua y como en ese entonces el mecanico que tenia quedaba una cuadra pasando le generl paz me tardaban mas no se porque jajaja
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Donde aseguran sus autos y cuanto????????

Mensaje por fabi21 »

[quote="lucas";p="110899"]Fabi , que escuchaste de La Nueva Seguros??   yo la tengo desde hace como 4 años y por suerte he usado solamente la grua en incontables ocasiones....
La pregunta es: paga??  porque yo la contrate por comodidad y no por costos ni nada de eso....


Abrazo!![/quote]

Lukitas, no estoy en condiciones de decirte cual es la situación financiera de La Nueva, habría que tratar de averiguar con otros socios de esa compañía como se comporta cuando tiene que hacer frente a un siniestro, o sea, si paga, no paga o pone demasiadas trabas.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Responder