Consumo de gas
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Consumo de gas
ahy numeros que no me cierran jajajaja 240km de autonomia? con tubo de 60, es muy rarro, un usuario de aca hacia con un tubo de 120 me parece le da eso!!!
controla el velocimetro
saludos
controla el velocimetro
saludos
-
- 21ero/a Experto/a
Es cierto.. 4500rpm no da esa velocidad ni ahi. De cuanto es el tubo de gas?? Por que pusistes 25m y creo que esta mal...
No estoy equivocado con la capacidad del tubo, carga 25 metros cubicos, calculo que 60 o 120 deben ser litros, los que comento dj_tortuga, y si me debe regalar algunos kilometros el velocimetro, de todas formas lo voy a verificar y despues comento. Salu2 y gracias por los comentarios.
-
- Con el 21 a la tumba
si metes 25 metros tene sun tubo de 120 litros como lo metieron o tiene 476mm d ediametro??? si tiene ese diamtro vale casi como el auto...
RENAULT 21 TXE 89
[font=Arial]si tiene ese diametro, y me ocupa medio baul, del piso hasta los parlantes y de ancho me quedan unos 10 cm a cada lado, apenas puedo sacar la auxiliar, pero entro, con respecto al precio no tengo idea, vino con el auto, lo tengo hace algo mas e un mes, tuve que hacerle la prueba de enargas y tengo la oblea nueva, lo que si renegaron cambiando la cuna, porque ahora tiene que ser omologada y tiene numero de serie que va anotado en la celula verde, viste que no hablaba tanto al dope, no entiendo mucho pero tengo alguna idea...
- danni
- Fanático Irremediable
195km/h? tendria que estar en 5600rpm
- danni
- Fanático Irremediable
[quote="correlagos";p="99544"]Hola a todos, he estado viendo en distintos post los datos sobre el consumo de gas. Ante todo quiero aclarar que es mi primer 21 (TXE carburador, 2000 cc.) y mi primer auto con GNC. Por eso queria compartirles mis mediciones. Yo vivo en Villa La Angostura, Nqn y viajo dos veces por semana a Bariloche (168 Km ida y vuelta) en ruta manteniendo una velocidad de entre 80 y 90 Km/h tengo una autonomia de 240 Km, de 110 a 120 Km/h 190 Km y cuando lo uso entre 120 y 140 Km/h (La mayoria de las veces) me da poco mas de 160 Km.
En uso urbano he visto una notable diferencia de consumo segun la forma de acelerar. Si voy apenas peinando el acelerador, lo suficiente para que vaya levantando velocidad, sin pisarlo a fondo, he logrado andar mas de 220 Km, ahora si, como la reaccion es ma lenta a gas, lo piso a fondo para que levante enseguida, la autonimia me baja a escasos 130 Km.
No se de cuanto es mi tubo, se que entran 15 M3, o dicho de otra manera $18 a $1,25 el M3.
Espero sus observaciones para saber si mi auto esta funcionando dentro de lo normal, o si gasta de mas o de menos.
Un abrazo para todos.
Sergio[/quote]
hola, a mi con el tubo de 15m(caburador original). a 130km/ me hacia 170 km.(poco mas poco menos)
En uso urbano he visto una notable diferencia de consumo segun la forma de acelerar. Si voy apenas peinando el acelerador, lo suficiente para que vaya levantando velocidad, sin pisarlo a fondo, he logrado andar mas de 220 Km, ahora si, como la reaccion es ma lenta a gas, lo piso a fondo para que levante enseguida, la autonimia me baja a escasos 130 Km.
No se de cuanto es mi tubo, se que entran 15 M3, o dicho de otra manera $18 a $1,25 el M3.
Espero sus observaciones para saber si mi auto esta funcionando dentro de lo normal, o si gasta de mas o de menos.
Un abrazo para todos.
Sergio[/quote]
hola, a mi con el tubo de 15m(caburador original). a 130km/ me hacia 170 km.(poco mas poco menos)
- Adjuntos
-
- 578.jpg (142.42 KiB) Visto 392 veces
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="Paturro";p="110521"][font=Arial]si tiene ese diametro, y me ocupa medio baul, del piso hasta los parlantes y de ancho me quedan unos 10 cm a cada lado, apenas puedo sacar la auxiliar, pero entro, con respecto al precio no tengo idea, vino con el auto, lo tengo hace algo mas e un mes, tuve que hacerle la prueba de enargas y tengo la oblea nueva, lo que si renegaron cambiando la cuna, porque ahora tiene que ser omologada y tiene numero de serie que va anotado en la celula verde, viste que no hablaba tanto al dope, no entiendo mucho pero tengo alguna idea...[/quote]
para!!! el gnc va en la cedula verde?????
para!!! el gnc va en la cedula verde?????
-
- Con el 21 a la tumba
No celeste, perdón por el error, viene ahora "la cedula MERCOSUR para uso de gas natural como combustible vehicular" y van los datos de equipo, tubo con serial y cuna con serial y datos del vehiculo en el que esta puesto, la tengo hace menos de un mes, habrá cambiado de color ahora, cuando les toque hacer la prueba hidráulica se las van a hacer así, como la mía, es nueva, aparte de ser el primer auto que tengo con gnc, no conozco mucho del tema, hablo por lo que veo. la vieja que me vino con el auto creo que era del mismo color, no recuerdo bien, la busco en la carpeta del auto y les comento.
Con respecto a la velocidad que me marcaba de tablero, debería estar equivocada, hoy se corto la tripa, por algo habrá sido, estaba fallada y marcaría para el carajo, este finde estoy complicado por trabajo, tengo en el boliche al pelado cordera el viernes y el sábado the cult y estoy hasta las pelotas, el lunes la cambio y verifico a cuanto iba a 4500 vueltas, salu2 y gracias por contestar
Con respecto a la velocidad que me marcaba de tablero, debería estar equivocada, hoy se corto la tripa, por algo habrá sido, estaba fallada y marcaría para el carajo, este finde estoy complicado por trabajo, tengo en el boliche al pelado cordera el viernes y el sábado the cult y estoy hasta las pelotas, el lunes la cambio y verifico a cuanto iba a 4500 vueltas, salu2 y gracias por contestar
-
- 21ero/a Experto/a
No sabia de lo de la cuna... Hace una semana le hicimos la prueba hidraulica al de un amigo en un torino con dos tubos y no miraron nada de la cuna... Solo las pruebas hidraulicas y las valvulas le hicieron...
- escorpion
- 21ero/a Novato/a
hola ruben! la verdad que tus parametros me asombran. yo tengo un txi a gas y lo llegue a poner 180 pero como mucho andando rapido me da 120 km
de´pacio no lo probe porque el coche me pide.besos y hasta pronto
de´pacio no lo probe porque el coche me pide.besos y hasta pronto