por fin entre!!!!!!!
- adrian2262
- 21ero/a Novato/a
por fin entre!!!!!!!
al fin me puedo presentar!!! aqui estoy yo y por las maquinas que hay aqui y yo quiero unaaaaaaaa!!! es mi sueño pero bue si quieren les cuento si? :D
-
- Ex-Presidente
Re: por fin entre!!!!!!!
Bienvenido Adrian 2262 contanos un poco mas de vos o tu sueño saludos.
- adrian2262
- 21ero/a Novato/a
mira. debido a mi falta de buenos trabajos hace apenas un año pude comprar mi primer auto, como veras mis datos es un r 18 txe mod. 90 break que me gustaria mostrarles si se puede . pero mi gran sueño es comprarme un hemoso 21 txe 94 el mas full y por eso estoy aqui para asesorarme y ser parte de este club :?: ah!!! tampoco se como subir fotos
adri bienvenido, acá vas a conseguir asesoramiento del mejor, dsp fíjate que en la pagina hicieron unos post sobre como subir fotos y demas que te puede ser muy útiles nuevamente bienvenido y desde ya mis saludos
By Matt
Por mi viejo lo tengo, por mi viejo lo doy
La Idea Es Salir Un Rato Y Despues Volver..
-
- Ex-Presidente
Hola Adrian 2262, bienvenido al Club, ojalá puedas concretar tu sueño de tener un 21, aquí te dejo el link del tutorial donde se explica con lujo de detalles como subir fotos http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=8223
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Hola Adrian bienvenido al club! espero que te sientas a gusto. Si buscas bien seguro podes encontrar una maquina de aquellas! y adelante con las fotos de 18 break!.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Hola Adrian bienvenido que entusiasmo jajajaj parace que te gusta mucho el 21
saludos
saludos
Bienvenido Adrian al club!!!!
- adrian2262
- 21ero/a Novato/a
¡¡¡gracias chicos por la buena honda quise subir una foto en el avatar pero creo que no funciono porque no la veo.pero bue... ya lo lograre. empecemos con la primera pregunta ¿ que opinan de un 21 obviamente!!! txi con gas? no da problemas? digo con gas porque lo usaria para ir a trabajar????
no soy un experto en la mecanica pero te puedo dar mi humilde opinion, UNA NAVE tanto a gas como a nafta y a nafta ni te cuento, da placer (pero asi sale tambien jajaja) yo lo uso a gas y cuando me da el bolsillo a nafta y la verdad q anda excelente de las 2 formas, nada para quejarse.. =)
By Matt
Por mi viejo lo tengo, por mi viejo lo doy
La Idea Es Salir Un Rato Y Despues Volver..
-
Anda muy siempre y cuando instalen la electrónica correspondiente,
- adrian2262
- 21ero/a Novato/a
que bueno es saber eso porque he oido tantos malos comentarios del 21 y apesar de todo eso me sigue gustando porque tambien he oido buenos y sobretodo lo que es en la ruta, porque mi idea es disfrutarlo por las sierras, uno que otro viajecito a san juan, mendoza y a lo mejor bs.as. a conocer un club muy famoso de autos................. je je!!!
-
fijate el usuario Historias renego bastante hasta que lo pudo dejar bien. el sabe cual es el emulador que anda bien