no arranca con gas ni con nafta

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: no arranca con gas ni con nafta

Mensaje por charlyy2k7 »

opaaaaaa te puso apunto un inyeccion sin sacar la correa???? si es un hombre delgado, alto, de cabello lacio y poco; mandale mis respetos y elogios.... debe ser el mismisimo MAGO CORDOBES!!!!!!! don ORESTE  quizas??? o un *** que emboco un cable que faltaba y le anduvo de pedo jajajajajaja??
Lo bueno es que funciona, seguro era algun cable suelto que empalmo y listoo, ahora probalo aver que pasa y luego cuando le tengas confianza si viaja un tramo tendido.
RENAULT 21 TXE 89
Historias
21ero/a Experto/a

Mensaje por Historias »

JAJAJAJAJAJAJ   La verdad no se que habra sido, encima no queria hablar del tema el loco....  Si, lo voy a probar bien y me voy para alla de paseo, y para dejarlo ok con uds.   toda una incognita, para colmo el cableado me harte de revisarlo, ahora nomas me voy pa la playa a ver que hizo el y te cuento.  Tendra que ver que la correa del alternador estaba muy floja? yo iba andando y dejo de andar y no arranco mas... que fue !?? quizas era la llave de contacto? y este se esta mandando la parte, pero ahora realmente anda muy bien, mucho mejor que antes. Habra reseteado la ECU con un corto pequeño, como algunos recomiendan? la verdad, no se.
Historias
21ero/a Experto/a

Mensaje por Historias »

Se ha vuelto a parar, le cambie la bobina, y liiiiiisstttoooooo
   era la bobina, el tema es que los repelotudazos estos que midieron la bobina al parecer la midieron malll
  me he vuelto absolutamente loco y era eso...la bobina, que inutiles!!! tenia descartada esa posibilidad porque los "expertos" la habian medido y le daba "bien"
                                                 me volvi loco!! ahora, aunque medio tarde, tengo el generador de pulsos para probar inyectores y bobinas, ojala lo hubiese tenido antes, hace un mes...
    Bueno, un abrazo a todos, gracias
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Bueno, por suerte lo pudiste solucionar, a veces los fierros se ponen medio pesados con los problemas pero todo tiene solución :wink: .

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Historias
21ero/a Experto/a

Mensaje por Historias »

MI AUTO VENIA ANADANDO, MASO MASO NOMAS Y YO, COMO UN PELOTUDO, QUERIENDO MEJORAR, LE PUSE UN KIT NUEVO SIEMMENS ORIGINAL DE MODULO Y BOBINA, ANDUBO UN CACHO MEJOR PERO A LOS 30 MINUTOS, SE PARO Y NO VOLVIO A ARRANCAR. EL MISMO PROBLEMA DE HACE UNOS MESES.... HE CAMBIADO AL MODULO Y BOBINA ANTERIORES, QUE ESTABAN ANDANDO, Y NADA, NO HAY COMBINACION QUE ANDE,  TAMBIEN DESCONECTE EL CABLE DESDE EL MODULO QUE VA AL TAQUIMETRO PENSANDO QUE ESTE PODRIA ESTAR EN CORTO...Y TAMPOCO...AHORA PUSE A CARGAR LA BATERIA...PERO NO LE VEO FUTURO. tAMBIEN LIMPIE UN PELICULA DE MUGRE QUE TENIA EL CAPTOR, PERO NADA. OTRO DATO, ES QUE EL VARIADOR DE AVANCE DE GAS QUE TENIA NUNCA MAS ANDUBO, ME LO CAMBIARON POR OTRO NUEVO Y NUNCA ANDUBO...SERA QWUE EL CUENTA VUELTAS ESTA EN CORTO?
Responder