Autos rayados

Aqui hablamos de todo un poco.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Autos rayados

Mensaje por lucas »

Entré en discucion éste fin de semana, al ver un Vw Suran con puerta delantera y trasera rayada como con una llave a lo largo... entonces yo siempre insistí ( de echo hay acá post en donde lo digo ) que por lo general rayan los autos cuando éstos quedan mal estacionados, o sea, tapando alguna rampa, parte de algun garage, en una esquina y molesta en la senda peatonal, etc..... todos me dieron la razon, pero tambien dije, "envidia"..... ahi, dudaron..... varias veces me ha pasado de bajarme del auto, y ver que hay 2, 3 "muchachitos" mirandome con rabia, y la verdad que me quedo super intranquilo porque pienso que por envidia me lo pueden rayar, por suerte nunca me pasó y eso que durmio 7 meses en la calle  el año pasado....
Quienes sufrieron éstos ataques, donde y porque ?  Cuenten un poco

Tambien puede ser una rueda cortada, desinflada o cualquier bandalismo similar...


Imagen
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Autos rayados

Mensaje por lucas »

Recien me acorde que una vez me habian escrito el capot con aerosol , por suierte el auto estaba recien lavado y super encerado  y mucha suerte que lo agarre a los pocos minutos , entonces con un poco de autopolish salio y quedo perfecto....  que cagazo y que calentura que me pegue ese dia , era para atropellar con el auto al ·········· que hizo eso.....
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: Autos rayados

Mensaje por max-power »

me acuerdo de tu cara de suste, llegue a lo ed tu hno me mirastes y me dijistes con cara de miedo tengo q pintar elcapot y los dos guardabarros, casi llorabas jajaa, te pusieron LAVAME
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Autos rayados

Mensaje por charlyy2k7 »

y??? despues de eso queria autos LAVADOS!!!!!!! JAJAJ
RENAULT 21 TXE 89
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Autos rayados

Mensaje por lucas »

Un guardabarro y el capot , que miedo!!  negros de mierda!!! ¿que hacer en una situacion asi si los agarras en el momento?
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: Autos rayados

Mensaje por max-power »

no se q haria, supongo q termino preso
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Autos rayados

Mensaje por charlyy2k7 »

a mi me sacan que se choreen las insignas, mi cuñada hace unos dias queria sacarle la estrella a un auto aleman, tenia vidrios negros y el conductor estaba dentro casi la mata el chabon jaja mi mujer no quiere salir mas con ella a hacer mandados jajaja
RENAULT 21 TXE 89
adrian
21ero/a Experto/a
Mensajes: 454
Registrado: 28 May 2010, 20:16
Ubicación: bs as (capital)

Re: Autos rayados

Mensaje por adrian »

[quote="charlyy2k7";p="110636"]a mi me sacan que se choreen las insignas, mi cuñada hace unos dias queria sacarle la estrella a un auto aleman, tenia vidrios negros y el conductor estaba dentro casi la mata el chabon jaja mi mujer no quiere salir mas con ella a hacer mandados jajaja[/quote]

Por eso (algunos) me dicen rata por comprar una insignia de $7 por que un paquero de m.... me saco la mia. SIN DUDA el que te raya el auto es un envidioso no importa el estado en que este. Yo tambien voy preso si lo agarro :x  :evil:
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Autos rayados

Mensaje por alejandro56 »

Lucas:comprate un tramontina y listo ja ja  :lol:  :lol:  :lol: vos saves. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Autos rayados

Mensaje por Hammer »

nadie te envidia esa cosa lucas dejalo tranquilo en la calle que hasta por ahi te lo lavan jajajaja
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
crivicente
Super 21ero/a
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2010, 23:58
Ubicación: Tres Arroyos pcia de Bs As

Re: Autos rayados

Mensaje por crivicente »

Al mio varias veces le pusieron lavame y tenian razon asique me senti mal y lo lave jajajajaja, ahora si me pasa algo como lo de Lucas, primero le hago pulir todo el auto con la lengua y despues termino preso, por suerte duerme afuera y nunca paso mas que lo que les conte saludos
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Autos rayados

Mensaje por dj_tortuga »

a mi la unica ves que me paso algun gil en zarate en una de las carabanas, me escrivieron *** en el techo, cuando el auto tenia tierra, esa fue la unica ves.
con respecto a los rayones, es cuestion de envidia, o mal estacionada!!!.
con el tema de las insignias, o son los tipicos pendejos que las coleccionan o la usan para drogarce!!! si si como leen la usan para drogarce, las queman y aspiran el humo y los droga, por que no se que compuesto tiene el cromado.
una ves llendo para el trabajo, me encuentro con pintura en la calle y manchas por toda la calle fresquitas, al costado muchos tarros de pintura viejos, y pense estos pendejos que salen de bailar!!!, a la media cuadra un fiesta okm con todo el techo amarillo y choreando, pobre tipo!!!!!!!
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Autos rayados

Mensaje por fabi21 »

Si alguna vez llego a encontrar a alguien haciéndole una maldad a mi auto le ruego a Dios que el tipo corra lo bastante rápido como para poder escapar, porque creo que voy a reaccionar muuy maaaaal :x , y una de dos, o me descompone él a mi o lo descompongo yo a él, pero seguramente uno de los dos va a terminar mal, en realidad ambos vamos a terminar mal porque uno va a ir al hospital y el otro a la comisaría con una causa judicial,  por eso espero que nunca me ocurra, de esto no sale nada bueno :roll: .

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
escorpion
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 17 Abr 2011, 22:12
Ubicación: San Justo prov de Bs As

Re: Autos rayados

Mensaje por escorpion »

Buenas noches Lucas, hoy conocistes mi coche en el encuentro es el txi rojo el cual tiene rayado todo el lateral. Esa maldad que me hicieron se debe para mi a la envidia,porque cuando paso estaba en el estacionamiento del trabajo bien estacionado y no jodia a nadie, lo unico era que estaba muy llamativo.    saludos al club
renacidabordo
21ero/a Experto/a
Mensajes: 328
Registrado: 19 Nov 2008, 21:12
Ubicación: buenos aires-capital federal

Re: Autos rayados

Mensaje por renacidabordo »

a mi un envidioso de mierda y resentido social me rayo el porton de renacida a los 2 dias de comprarla, que vamos a ser siempre hay envidia dando vueltas por ahi o tal vez MUY SERCA DE TU CASA O SEA UN VECINO.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993  llantas  turismo carretera , faldones de diseño, control crusero  ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

Imagen
Responder