Ayuda por favor!!!!!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
crivicente
Super 21ero/a
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2010, 23:58
Ubicación: Tres Arroyos pcia de Bs As

Ayuda por favor!!!!!!

Mensaje por crivicente »

Chicos perdon que hace mucho no posteo ni nada, pero me encontre con un tema en la nevada que me preocupa, encontre aceite en la manguerita que va del carburador a la tapa de valvulas y ademas, andando a gas tira agua por el escape pero a nafta esta tirando un poquito de aceite, estoy asustado habra que hacer motor?, comenten uds. que saben abrazo desde tresa y perdon por romper tanto los quinotos
Imagen
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: Ayuda por favor!!!!!!

Mensaje por emic »

Hola Crivicente, te gasta mucho aceite entre cambio y cambio? si desconectas la manguera que va a la toma de aire del carburador y lo aceleras tira mucho humo por la manguera?
crivicente
Super 21ero/a
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2010, 23:58
Ubicación: Tres Arroyos pcia de Bs As

Re: Ayuda por favor!!!!!!

Mensaje por crivicente »

Hola emic gracias por tu pronta respuesta desde el cambio lleva 7200 km y gasto un litro y medio mas o menos, si le desconecto la manguera humea muy poquito pero me preocupa porque al acelerarlo a nafta por ejemplo acelerando en 2º tose un poco y despues como si nada, vos que decis?, gracias de nuevo
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Ayuda por favor!!!!!!

Mensaje por alejandro56 »

Crivicente, talves nesecite un garabe para la tos,.......una  broma,el aceite en la manguera te diria que es como normal teniendo en cuenta el kilometraje del motor,tene en cuenta que es el respiradero del mismo,con el tema que tose revisa el caburador(bomba de pique),y el agua por el escape si no es mucha es condensacion seguramente porque estamos ya epoca de frio (controla consumo de agua) por las dudas,suerte saludos.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
crivicente
Super 21ero/a
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2010, 23:58
Ubicación: Tres Arroyos pcia de Bs As

Re: Ayuda por favor!!!!!!

Mensaje por crivicente »

Jajajajajaa, gracias Alejandro, igual lo que mas me preocupa es el tema del aceite en el escape, de todos modos mañana tempranito un jarabe para la tos y listo jejejeje, abrazo desde tresa
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Ayuda por favor!!!!!!

Mensaje por alejandro56 »

Si hay aceite en el escape la cosa es mas seria,no fuma,no falla,no empasta ninguna bujia?estate atento,saludos.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: Ayuda por favor!!!!!!

Mensaje por emic »

que tipo de aceite estas usando?
crivicente
Super 21ero/a
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2010, 23:58
Ubicación: Tres Arroyos pcia de Bs As

Re: Ayuda por favor!!!!!!

Mensaje por crivicente »

Falla muy poco y no fuma, estoy usando aceite lubrax plus para gas, en realidad no me convencio mucho cuando hice el cambio, ahora en el proximo cambio que ya falta poco pensaba cambiar de marca
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Ayuda por favor!!!!!!

Mensaje por alejandro56 »

Si falla hay algun problema seguro,y si hay aceite en el escape es raro y no humea?hacelo revisar por un mecanico algo anda mal seguro,suerte saludos :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Responder