me presento soy pablito
- pablito_akd
- 21ero/a Novato/a
me presento soy pablito
Buenas, mi nombre es pablo, tengo 18 años, no tengo un r 21 pero mi papa si, y cuando lo vi por primera vez me enamore del auto, es una re nave, el tiene el r21 gasolero(nose bien q r21 es xq no lo espesifica jajaj) modelo 95 si no me equivoco, lo use 3 semanas seguidas y me encanto, motor 2.0 es, en si el auto de mi viejo ta lleno de problemas, pero sin embargo es un auto que se la banca, y lo esta dejando bien de a poquito el, mi idea es comprar un r21 naftero Txe md 92(no me gustan mucho los disiel) desde ya muchas gracias, y bueno espero porder comprarme lo antes posible ese autito xq me encanta(todo depende si el señor da el ok de financiarmelo y listo) saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: me presento soy pablito
como estas, bueno espero que el banco financie jajajaj
yo no e visto un chico con autos diesel jajaja por que sera les gusta pisarlo?
saludos
yo no e visto un chico con autos diesel jajaja por que sera les gusta pisarlo?
saludos
-
- Ex-Presidente
Bienvenido al club Pablo, ojalá puedas comprar ese auto, una vez que lo tengas estaría bueno que subas algunas fotos así lo conocemos, por supuesto están invitados a los encuentros vos y tu papá, es el segundo domingo de cada mes en el Parque Roca a partir de las 14 hs., hoy justamente tenemos el del mes de mayo, date una vuelta con tu viejo así charlamos un poco.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido y felicitaciones, cunado puedas subi alguna foto para ir conociendolo
1abrazo
1abrazo
bienvenido Pablito, ojala puedas comprar tu 21 naftero, mientras tanto disfruta el gasolero de papa
-
hola Pablo, bienvenido!, esperamos que pronto tengas tu 2.2 nafta! o un 2.0 también jejeje
-
bienvenido pablo al club y espero que tengas suerte con la compra y que te lo financien pronto
bienvenido al club, y la verdad que si, es una nave y crei que era el unico "pendejo" que queria un 21 jajaja pero por lo visto somos 2 por suerte con 19 años me pude comprar el primero. un abrazo enorme y suerte
By Matt
Por mi viejo lo tengo, por mi viejo lo doy
La Idea Es Salir Un Rato Y Despues Volver..
-
- Ex-Presidente
Bienvenido Pablito,ojala pueds comprarte ese auto ,y cuando lo tengas subite fotitos y festejamos juntos,saludos.