Me presento pero sin R 21

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
Avatar de Usuario
elbartender
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2011, 17:09
Ubicación: Buenos Aires / La Plata

Me presento pero sin R 21

Mensaje por elbartender »

Hola Gente, bueno les comento que soy de La Plata, tengo un Renault 4 en su fase final de restauracion, y un 206 que voy a vender por motivos de vivienda...
Uds se preguntaran que hago aca... Les comento que necesitamos tener si o si 2 autos, y estaba pensando cuando venda el 206, comprar otro vehiculo que sea confortable, bueno y que esté desvalorizado, y el R21 es un auto que siempre me gustó. Hasta acá mi presentacion, luego abriré en otro tema algunas inquietudes antes de adquirirlo..... Muchas gracias y Saludos a todos
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Me presento pero sin R 21

Mensaje por fabi21 »

Bienvenido al club elbartender, ojalá encuentres un 21 en buen estado, hay que caminar pero se encuentran buenos autos todavía, es un avión.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Me presento pero sin R 21

Mensaje por Parufernandez »

Desvalorizado  :evil:  :evil:  :evil:  jajajajjaj si queres uno bueno no busques los mas baratos porque vas a renegar es preferible pagarlo unos pesos mas pero compra algo que este entero. Suerte con la compra
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Responder