mitos y verdades sobre la puesta a punto y los variadores...

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
Responder
pablopistero
Super 21ero/a

mitos y verdades sobre la puesta a punto y los variadores...

Mensaje por pablopistero »

estube leyendo en varios lugares que no hace falta poner a punto el auto para gnc (o sea no hay que adelantar el punto) tambien me surgio la duda de cuan real es la mejora con los variadores de avance.

todo esto viene a que estoy cansado de pasar el auto a nafta y que regule en 1800 vueltas.
el olor a nafta mal quemada por tener el auto fuera de punto

entonces quisiera saber cual es su experiencia y como hacen ustedes con sus naves, y si es necesario alguno de estos variadores de avance para mejorar el andar del auto me encantaria que tanto a gas como a nafta regule en 900 vueltas y que a nafta funcionara bien espero sus respuestas saludos...
Imagen
By pablopistero at 2011-03-18
y se me extraña mi errante andar pedal a fondo tierra adentro....
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: mitos y verdades sobre la puesta a punto y los variadore

Mensaje por charlyy2k7 »

el gas y la nafta son combustibles diferentes con diferente velocidad de inflamacion el punto se corre en los carburados , los inyectados con ecu tocada se avanza desde ella por eso e usuario no toca nada, o se perrea la info del map o maf para que avance con ese dato falso. con avance inicial de nafta anda, pero no como deberia. Ahora vos tenes otra cosa si regula a 1800 con nafta tenes la mariposa demasiado abierta ese regulador esta mal puesto a punto en baja por lo menos.
RENAULT 21 TXE 89
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

mira todo depende que cosas tengas puestas, en mi caso yo tengo variador puesto y la verdad mejor mucho, y me regula a 900 rpm tanto a gas como a mafta, asi es como lo regule yo, el gnc presisa un poco mas de avance que la nafta, entonces con el variador se conpensa, por que si le pones 13 o 14 grados a gas va a andar bien, pero a nafta va a quedar acelerado y por ahy te pistonea
yo averigue de todo para mejorar el gas y ahy muchas opciones
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
pablopistero
Super 21ero/a

Mensaje por pablopistero »

muy buena data la tuya DJ vos tenes puesto el mesclador progas no?? ademas el variador de que marca es??
Imagen
By pablopistero at 2011-03-18
y se me extraña mi errante andar pedal a fondo tierra adentro....
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

si tengo puesto el mesclador progas, y el variador no se la marca, pero se me quemo parece, por que desde que hice el motor, dejo de andar, asique tengo que comprar otro, saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

como andas? yo con el cerburador original no tenia problema me regulaba a 900 rpm a nafta y  1100 a gas sin regulador, despues le cambie el carburador y me quedo para el carajo ja, tortuga me enseño a regular la alta a 3000 rpm y despues la baja, me quedo bastante bien, siempre comviene dejarlo un pocquito avanzado para el gnc,
Responder