autos

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
alejandroggg
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 01 Feb 2010, 22:34
Ubicación: berazategui

autos

Mensaje por alejandroggg »

Hola gente, habro un tema distinto.. la pregunta es alguien tuvo un corolla?? parece bastante lindo sobre todos los 2001. que opinan..
un abrazoo..
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: autos

Mensaje por Hammer »

si alguien tuvo un corola quiere decir q es malo porque ahora tiene un 21 jajaja :P
ahora de enserio tengo un vecino que tiene uno si me lo cruso le pregunto que onda con el auto
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
pablopistero
Super 21ero/a
Mensajes: 218
Registrado: 24 Feb 2006, 18:29
Ubicación: capital federal

Re: autos

Mensaje por pablopistero »

aqui en el edificio donde laburo hay uno 2010 la verdad hermosa nave lo maneje un par de veces y me sorprendio lo que empuja el 1.6 podria decir que de abajo se come a unos cuantos y el confort de marcha es casi igual al 21 lo que si lo senti mas blando saludos.
Imagen
By pablopistero at 2011-03-18
y se me extraña mi errante andar pedal a fondo tierra adentro....
eljuanchodelagente
21ero/a Novato/a
Mensajes: 37
Registrado: 09 Mar 2011, 03:24
Ubicación: Cap. Fed.
Contactar:

Re: autos

Mensaje por eljuanchodelagente »

Hola, te cuento que yo tuve un Corolla XEI modelo 2003, viene con motor 1.8 16 valvulas, un autazo. Full Full cómodo, espacioso, baúl amplio, lindo estéticamente y además no se rompe nunca. (el mio tenia 240 mil km y solo consumia un poco de aceite, lo normal) ademas viene con cadena asi que despreocupate de cambios de correa, tensores, etc, es un auto para andar y andar hasta cansarte.
Tiene un andar excelente y un consumo bajo por ser un motor grande y un auto de peso. A mi me daba 9 lts / 100 km. en ciudad. Además tiene 136 cv, una verdadera máquina japonesa...

Ojo, que yo hablo de la línea nueva, que se fabricó desde el 2002 hasta el 2007. Porque los de antes del 2001 ya son motores con tecnología más vieja y con 8 valvulas y con correa dentada.

Saludos!!
alejandroggg
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 01 Feb 2010, 22:34
Ubicación: berazategui

Re: autos

Mensaje por alejandroggg »

Un amigo me ofreció uno 2001tambien xei. 1.8 me lo tildaron de muy bueno.  Y el seguro es mas económico. El auto mas caro lógicamente. Yo personalmente no lo conozco. Gracias [sup]
Responder