ventilador o forzador de calefaccion, donde esta ubicado?
ventilador o forzador de calefaccion, donde esta ubicado?
Buenas noches, tengo una nevada 1994 y ayer dejo de funcionar el ventilador de la calefacccion.Los fucibles estan bien. Quiero probar si funciona el motor pero no se donde esta ubicado, si alguien me puede ayudar? muy agradecido.
-
- Ex-Presidente
Re: ventilador o forzador de calefaccion, donde esta ubicado
Hola siara, antes que nada bienvenido al Club, como regla de cortesía sería interesante que te presentes y nos cuentes un poco sobre vos y tu auto antes de efectuar tu consulta, para tal fin contamos con un foro llamado "presentate y presentanos tu 21", no te pedimos mucho, y no dudes de que aquí estaremos para darte una mano en lo que necesites
Un abrazo.
Un abrazo.
hola... yo ando chusmeando eso... tirate abajo de la guantera con una lintera u portatil fijate del lado de la rueda ahi esta hay una cajita negra que no se que carajos es y otra agarrada con 2 tornillos philips....las sacas y ahi se ve todo......a mi no me tira aire caliente...... me dijieron que puede ser el radiador de la calefa tapado......
gracias pablito, voy a probar.
-
- Con el 21 a la tumba
tambien controla los relay , estan alado del pedal del acelerador
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
gracias hammer,voy acontrolar tambien. Por ahora no tengo tiempo para probar,pero desde ya que voy a comentar lo que haya pasado.
Al final resulto ser que hacian falso contacto los relay que estan arriba del pedal del acelerador.Como habia sacado lel plastico que esta sobre las pienas del conductor aproveche y limpie los contactos de todos los relay que encontre.Agradezco infinitamnete a todos los que aportaron sus sugerencias para poder resolver el tema.No pude desarmar el tablero comando de calefaccion/ventilacion para cambiarle las lamparitas, no se como hacerlo, si alguno tiene idea, agradecido.El tablerito tiene perillas que giran.
Hola, fijate en la seccion "asi lo hice yo" que tenes un tuto de como hacerlo.
buena vida
buena vida
-
- Ex-Presidente
Me alegro Siara que hayas podido solucionar el problema, es bueno que la gente se acuerde también de agradecer (como es tu caso) cuando puede darle solución a algo gracias a la colaboración de otros socios.
Un abrazo.
Un abrazo.
Toton: GRacias atu sugerencia pude cambiar todas las lamparitas quemadas. Ahora funciona todoooooooooooooooo. un abrazo.