Hola kombock, veo que sos nuevo, o almenos estas de estreno con la nave que te compraste, hubiera estado piola que de arranque te presentaras en la pagina como adherente nuevo, pero ya te mandaste de una, asi que bienvenido al club y espero que disfrutes de la pagina tanto como de tu auto.
Si tenes algun problemita con tu maquina en el club lo tenemos al Carlos (Tuerca), excelente persona, nuy buen tipo y mecanio de 10, creo que pocos conocen el R.-21 como el, no dudes en consultarlo, llamalo pedile un turno y te dara un diagnostico exacto del problema que pudieras tener. no lo dudes,
suerte y un abrazo
COMPUTADOR....
Re: COMPUTADOR....
Hola ANDACA!!!, te agradesco por tu respuesta, de todos modos me conecte un poquito tarde, te cuento que ya solucione el problema, para empezar, el auto no tiene computadora,( o por lo menos no la vi hasta ahora), y ademas las cuatro bujias decian made in france!!!!, no era para menos, podrian ser de fabrica, ya qu el auto tiene 119000 kmts, le cambie las bujias y los cables y me quedo un relojito!!!, ahora, me queda preventivamente por cambiar la correa dentada y 1 semieje que tiene juego, el resto del auto esta impecable, y la verdad es que estoy sorprendido del andar que tiene, ya que en mi conocimiento y experiencia no me iva a bajar en mi vida de mi 504!!, que tantos kmts hicimos juntos..., por otro lado no sabia ni termino de entender como es funcionamiento de esta organizacion y ademas me gustaria asistir en alguna oportunidad a algun encuentro con la gente de los renault 21, Te mando un saludo y gracias por tu onda!!!
kombock el Club del Renault 21 realiza sus encuentros mensuales en el Parque Roca el segundo domingo de cada mes. Ojala puedas acercarte asi podemos conocer tu GTX.
El proximo encuentro es el domingo 11 de octubre.
Abrazo!
El proximo encuentro es el domingo 11 de octubre.
Abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- 21ero/a Experto/a
Hola kombock, no trae adac el tuyo?? Igualmente el adac no tiene nada que ver con el funcionamiento del motor..
Hola gabrieldelastonas!!!, creo que no lo trae, o por lo menos no lo he visto a simple mirada, dond esta???, lo que si note, es que tiene muchos sensores, pero ni idea para que son, imaginate, despues del julepe y de pensar la macana que me mande al comprarlo, y despues solucionar el problema con $ 40 jajaj, me relaje tanto que me olvide de la compu, bueno, si sabes que la trae o me podes orientar en donde la tiene mejor, asi la busco y trato de buscar informacion, te mando un abrazo!!
[quote="Maxxcl";p="66946"]Yo tengo el despiece del 21 1986-1994 motores carburado e inyeccion, ademas si te sirve el manual de Inyeccion electronica, yo tengo un GTX manager.
Con gusto te los envio son un poco pesados asi que ojalas tengas una cuenta de correo de Gmail
Saludos[/quote]
Con gusto te los envio son un poco pesados asi que ojalas tengas una cuenta de correo de Gmail
Saludos[/quote]
amigo me podrais enviar ese manual? necesito el diagrama de conexion de la computadora del r21 inyeccion
frapec60@hotmail.com
mil gracias
frapec60@hotmail.com
mil gracias
-
- Ex-Presidente
[quote="frapec60";p="111183"]amigo me podrais enviar ese manual? necesito el diagrama de conexion de la computadora del r21 inyeccion
frapec60@hotmail.com
mil gracias[/quote]
Hola frapec, dudo que te conteste Maxxcl, la última vez que escribió un mensaje fue en abril del 2010.
Un abrazo.
frapec60@hotmail.com
mil gracias[/quote]
Hola frapec, dudo que te conteste Maxxcl, la última vez que escribió un mensaje fue en abril del 2010.
Un abrazo.