Hola a todos,
Pregunto porque no encontre nada relacionado en el foro.
Hace unos dias vi en Mercado Libre un grupo de gente que repara los tableros de los R9 y R11, alguno de ustedes sabe o probo que tal es esto? Tiene idea sise puede aplicar al R21? (pregunte y no me contestaron por ahora en el anuncio)
Aca esta el link de ellos en ML:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97987135-_JM
Por otro lado, la rajadura que se le hace al torpedo, esa arriba de la columna de direccion, es por fatiga de los materiales (tiene 17 años el auto), por mal armado o por que?
Mas que nada, por si lo arreglo o consigo cambiarlo.. que tengo que tener en cuenta para que no se raje nuevamente?
Muchas gracias a todos.
Buena vida!
Toton
Torpedo Rajado - Por que? Se puede reparar?
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Re: Torpedo Rajado - Por que? Se puede reparar?
es por la presion q ejerce la columna de direccion sobre el plastico, al desarmala suplementa la columna 2 3 mm para q baje y ahi no te ejerce mas presion, suerte
TXE 94
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Re: Torpedo Rajado - Por que? Se puede reparar?
Es tipico del 21 que este rajado ahi :oops: , hay que bajar la colunma como te dijo Max y tendrias que pegar el plastico del lado de adentro
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
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Re: Torpedo Rajado - Por que? Se puede reparar?
yo lo tengo suplementrado porque quiero que baje mas aun d elo que esta; pero el problema para mi es que la columna flexiona bastante y el tablero lleva dos tornillos que lo sujetan a la columna que en algunos casos no los ponen y ademas de ello la parte que apoya es hueca con forma de cubo y no se banca las vibraciones y comienza a rajarse y no para mas otra es que le ponen tornillos muy largos que levantan el plastico debajo del instrumental y empieza a raajrse. De todos modos es debil el tablero en esa zona y todos los movimientos se concentran alli y termina partiendo el tablero al medio.
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