Que tal anda el GNC con los 21??
Que tal anda el GNC con los 21??
Bueno, lo que dice el título, nada mas. Esa es la pregunta.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Que tal anda el GNC con los 21??
andar andan muy bien los 21 con gas , si esta bien puesto no tenes que tener ningun drama
es injaction y con carburador ??? asi te pueden recomendar algo los chicos que ya lo tengo instalado, si o si ponele el pico del gas marca progas, casi no tenes diferencia entre combustibles y avances del motor
es injaction y con carburador ??? asi te pueden recomendar algo los chicos que ya lo tengo instalado, si o si ponele el pico del gas marca progas, casi no tenes diferencia entre combustibles y avances del motor
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
mi experiencia es excelente, Llegamos a Jujuy con Gas desde BSAs sin el mas minimo porblema y el auto anda de 10.
Fijate en la seccion de GNC del foro que hay mucha data util
Saludos.
Toton
Fijate en la seccion de GNC del foro que hay mucha data util
Saludos.
Toton
- Audioslave
- Super 21ero/a
Por sobre todo fijate, si es que no tiene instalado el gnc, que cuando te lo instalen NO AGUJEREEN EL CARBURADOR!
Un abrazo!
Un abrazo!
-
- Super/a 21ero Experto/a
La verdad mi experiencia a GNC es cero problema, buena autonomía en ruta a 120km/h. me rindió hasta 160 km la carga del tubo, desde Bs. As mas o menos Km 30 hasta un poquito mas de San Pedro en una YPF que debe estar en el Km 190 de la ruta 9.
en ciudad es bárbaro.
1abrazo
en ciudad es bárbaro.
1abrazo
El 21 que estoy por comprar ya tiene GNC, y, lamentablemente con dos lindos agujeros en el carburador (1 x boca). De todas maneras la persona que me lo vende es un tipo que conozco (muy serio el hombre, lo ha cuidado mucho al auto) y me dice que nunca ha tenido problemas y que con un tubo de 63 le hace en ciudad unos 120Km y en ruta unos 160. Pero bueno, el vendedor nunca es imparcial...
-
- Con el 21 a la tumba
yo e tenido en el torino gnc con el burca agujeriado y anda recontra bien , lo que en el 21 los picos que entran son chicos
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
- danni
- Fanático Irremediable
nunca tuve problemas hasta ahora por lo menos, pero tambien lo uso mucho a nafta, trato de no abusarme con el gas