Polaridad de los sensores?
Polaridad de los sensores?
Hola mis queridos compañeros, es un gusto reencontrarlos!
Los jodo para pedirles un pequeño favor:
resulta que el sensor de temperatura del agua , NO el bulbo, sino, el que esta al lado, se me rompio la ficha, y ya que esta, le cambie el sensor, el problema ahora es que no se cual cable va en cual pin. Ustedes tendrian la posibilidad de enviarme una foto???? muchisimas gracias!!! el problema es que cuando este sensor falla, hay unos dramas que te vuelven loco. Gracias.
Ah! alguien sabe para que es la resistencie NTC que va al block del otro lado?
Gracias , un abrazo y muchisimas gracias por vuestra atencion, je
Los jodo para pedirles un pequeño favor:
resulta que el sensor de temperatura del agua , NO el bulbo, sino, el que esta al lado, se me rompio la ficha, y ya que esta, le cambie el sensor, el problema ahora es que no se cual cable va en cual pin. Ustedes tendrian la posibilidad de enviarme una foto???? muchisimas gracias!!! el problema es que cuando este sensor falla, hay unos dramas que te vuelven loco. Gracias.
Ah! alguien sabe para que es la resistencie NTC que va al block del otro lado?
Gracias , un abrazo y muchisimas gracias por vuestra atencion, je
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Polaridad de los sensores?
normalmente ese sensor es una resistencia si es asi da igual por donde se alimente. Con respecto a la ntc a que te referis, al sensor que esta debajo del multiple de admision? si es ese es el de detonacion
RENAULT 21 TXE 89
Hola Charly, gracias por la informacion, entonces me quedo tranqui con ese tema, la resistencia que yo digo es un cable solo, que esta conectado en el otro lado simetricamente opuesto, al de la temperatura, del lado del multiple de admision, arriba.
-
- Con el 21 a la tumba
testigo de temepratura critica, enciend ela luz de temepratura
RENAULT 21 TXE 89
Joya, gracias totales
Alguien sabe como poner la foto de mi auto en el avatar?
- adrian2262
- 21ero/a Novato/a
hola historias!!! de nuevo yo!!! me gustaria comunicarme con vos por razones 21eras y no puedo enviarte mensajes privados la pagina no me deja!!! te dejo mi mail, no hay problemas que se vea es avevil 2262 @hotmail.com. saludos a todos!!!!!! por aqui!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="adrian2262";p="117245"]hola historias!!! de nuevo yo!!! me gustaria comunicarme con vos por razones 21eras y no puedo enviarte mensajes privados la pagina no me deja!!! te dejo mi mail, no hay problemas que se vea es avevil 2262 @hotmail.com. saludos a todos!!!!!! por aqui!!!![/quote]
no te deja enviar privados por que no tenes mas de 10 mensajes
saludos
no te deja enviar privados por que no tenes mas de 10 mensajes
saludos
-
- Ex-Presidente
[quote="adrian2262";p="117245"]hola historias!!! de nuevo yo!!! me gustaria comunicarme con vos por razones 21eras y no puedo enviarte mensajes privados la pagina no me deja!!! te dejo mi mail, no hay problemas que se vea es avevil 2262 @hotmail.com. saludos a todos!!!!!! por aqui!!!![/quote]
Ya podés mandar privados Adrián.
Un abrazo.
Ya podés mandar privados Adrián.
Un abrazo.
Hola Hola!! recién puedo entrar de nuevo al Foro! Hola Adran!! mi mail es ramiroresuche@hotmail.com de todos modos ya te mando un mail, un abrazo y conta conmigo para lo que necesites!