y en el lugar donde esta contectado el avance va una manguera a una "T" en el recuperador de gases que se conecta con la manguera que sale de la tapa de valvulas.
se ve en la foto q tenes desconectado las mangueras del climatico ( cebador automatico) me imagino q no debe andar, pero para el invierno viene bien cuando hace mucho frio.
De paso existieron modelas 96 con carburador ?
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
El distribuidor es nuevo y lo compre para Renault 21 y en la caja decía así.
Con respecto a que debería ser inyección, no se. con cambiar el carburador solamente se transforma uno en otro?
¿Podría estar desconectada o anulada esta manguera por alguna razón en especial?
Lo del cebador automático me dijeron que no era necesario que estuviera activado porque tiene gnc.
¿Es así?
no es tan sencillo el cambio de carburado a inyeccion y al revez el tuyo se ve que la tapa de cilindros es de un carburado,el climatico lo anularon porque perderia agua ya que los picos se ven bastante comidos, con el gas s epueden utilizar sin problemas el cebador si este esta en condiciones optimas.
Si, como dije en otro post, estoy poniéndolo de a poco como a mi me gustaría que este. El mes que viene le hago reparar todo el carburador. Hace relativamente poco que lo tengo.
Así que capaz que este molestando seguido. jajajaja
Nuevamente gracias por la información que brindan y la buena onda con que reciben a los novatos.
Disculpen, ya que estan con el tema hace poco compre un 21 al cual estoy haciendo unos ajustes. Bueno mi consulta es tiene un carburador igual que el de la foto y tengo uno nuevo que compre para un renault 18 que tengo y al final hice repara el weber original y no use, el otro solex es igual pero tiene un tornillo grande al lado del chiquito de regulacion de aire. Me gustaria saber si alguien me podria decir si va igual, salvo eso todo es igual. Saludos Muchas Gracias
El distribuidor es una imitacion del Indiel. Me dijeron que andaba bien, hasta ahora no he tenido problemas el anterior que si era Indiel tenia juego el eje y se me salia de punto.
Como dije lo compre hace poco, al coche, en Febrero. Los otros dias me llegaron los papeles y tiene razon en cierto modo EMIC. Es modelo 95 patentado en el 96.
Estuve viendo la T que me dijeron de la recuperación de gases de la tapa de valvulas y no hay lugar para poner la bendita manguerita.
En breve voy a subir fotos de esa parte para ver si me pueden aclarar el tema o bien, si alguien puede subir fotos de como las tiene conectadas tambien estaria bueno.
Mi coche tiene gnc no se si eso modifica algo.
La manguera va conectada desde la T pasa por debajo del multiple y entra en el cañito que esta en el multiple debajo del carburador como se veia en la foto de mas arriba y si mal no recuerdo dentro de la manguera va como una valvulita que achica el flujo de vacio,porque sino no regula queda ascelerado,en el manual de despiece del repuestero figura ,esde plastico como un capuchon de lapizera es un paso calibrado,suerte saludos.
Hola, estuve viendo la foto que me enviaron y el mio no tiene conectadas las mangueras asi.
Aca pongo una foto de como esta a ver si me pueden orientar.