21 Nevada RN M 2,1 1995

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
coscoino
21ero/a Novato/a
Mensajes: 40
Registrado: 25 Nov 2006, 03:16
Ubicación: Tandil

21 Nevada RN M 2,1 1995

Mensaje por coscoino »

Buenas son nuevo aca, y estoy por pasar de una Break 18 M 2.0 1984 GNC a la nave esta R 21 Nevada RN M 2,1 diesel, necesito informacion sobre consumo
y alguna otra orientacion sobre le motor etc desde ya muchas gracias


Hector Murua
Tandil
gonper1
21ero/a Experto/a
Mensajes: 254
Registrado: 22 Feb 2006, 23:36
Ubicación: Balvanera

Mensaje por gonper1 »

Hol amigo yo tengo un 21 diesel.
Consumo a 120 km 350 con 20 litro.
En cuanto al motor un ca?o este es el segundo motor que tengo.
Tube antes el 18 diesel, cuida temas de calentamiento,bujias precalentamiento y despues chequeos normales,aceite rimula x diesel,cambio de correas si lo compras y felices 60.000 km saludos Gustavo estoy para cualquier consulta.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
...............  

]Imagen
coscoino
21ero/a Novato/a
Mensajes: 40
Registrado: 25 Nov 2006, 03:16
Ubicación: Tandil

Mensaje por coscoino »

Muchas Gracias por tu informacion estoy a punto de cerrar negocio en esta semana saludos
Avatar de Usuario
tavo21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2006, 23:29

Mensaje por tavo21 »

Hola, COSCONIO, te cuento que el mio tambien es un RN D 2.1, nunca me puse a sacar rigurosamente la cuenta de cuanto consume pero por calculos aproximados + o - 7 Ltrs. cada 100 a 120 Km/h con aire en verano.
El motor es un ca?o, lo unico que tenes que cuidarlo es de no calentarlo, respeta los cambios de aceite y filtro, si el motor esta bueno lo tenes para rato.
Cualquier duda a tu disposicion.

Slds. tavo
Avatar de Usuario
tavo21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2006, 23:29

Mensaje por tavo21 »

Perdon, quise decir COSCOINO :lol:
coscoino
21ero/a Novato/a
Mensajes: 40
Registrado: 25 Nov 2006, 03:16
Ubicación: Tandil

Mensaje por coscoino »

Hola muchachos disculpas por lo pesado tengo dudas de principiante ya que tengo hace 8 a?os una break 18, 84 gnc un avion, y ahora estoy por adquirir esta nave y comentarios de aca de alla, que el mantenimiento es caro, repuestos y accesorios caro y de dificil adquisicion en el mercado asi que desearia saber mas y ver si puedo sacarme mas dudas me piden $ 22000 desde ya muchas gracias y mil disculpas

R 21 Nevada RN 95
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Mensaje por jc-nevado »

es un billete 22, si no est? en muy buen estado, pensalo bien, con respecto a los repuestos, es bastante cierto, son medio caros y algunos dificiles de conseguir, al menos es mi experiencia, aunq mi 21 es BASTANTE m?s viejo. pero no son baratitos, eso es seguro

saludos y esperemos puedas hacer buen negocio!!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Mensaje por lucas »

es lo que valen, nevadas diesel practicamente no hay y si esta en buen estado ni dudarlo.
de repuestos vale lo mismo que cualquier auto de la catergoria y no son para nada dificiles de conseguir. exepto en los fase I (como tu nevada juaco)
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Avatar de Usuario
tavo21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2006, 23:29

Mensaje por tavo21 »

Mira Coscoino, si el auto esta en muy buenas condiciones yo no lo dudar?a,
respecto a los respuestos si es diesel corres con una ventaja a los de nafta, las Trafic, 18, 21 tienen el mismo motor, as? que por ese lado tenes ventaja sobre todo en precio, el resto igual que los dem?s pero no te olvides que sigue siendo un auto de alta gama.
Lo único que te digo es, que si el auto esta realmente bueno no te vas a arrepentir.

Slds. Tavo
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Mensaje por LargoNevada »

Coscoino:
Si ven?s de una Break 18, la Nevada te va a parecer un Cadillac. Es grande, es robusta como un tanque, y tiene un andar espectacular.
L?gico que, si ven?s del 2.0 GNC y te vas a un diesel de s?lo 70 CV en un auto m?s grande como el 21, vas a notar que anda menos que lo que ahora ten?s, pero por el auto no te vas a arrepentir.
LARGO
Imagen
Responder