Muchachos, les cuento para los que todavía no lo saben que se habilitó nuevamente la cuenta de FA_K. El jueves estaba en el taller de Carlos y me enteré de que se le había incendiado el auto a este pibe y el mismo Carlos (que fue el perjudicado directo en su momento) me dijo que si le habilitábamos nuevamente la cuenta le podíamos dar una mano tanto a FA_K como al resto de los socios, ya que el auto lo va a vender por partes y por ahí le sirve a alguno para conseguir algún repuesto bueno y barato. Me pareció justo y atinado hacerlo, así que ya lo habrán visto posteando por ahí. También está avisado de que no haga boludeces en la página porque esta vez sí que lo rajamos y no entra nunca más.
Les quería comentar esto porque FA_K estando conectado al msn le reclamaba a Pablo que le vuelva a habilitar la cuenta y el pobre Pablo estaba en bolas porque con Carlos nos habíamos olvidado de hacerle el comentario y él no sabía que carajo hacer .
Ya que estamos aprovecho y les cuento que se finalizó el trámite que hicimos con satán y el dominio del Club ya está a mi nombre.
Les mando un abrazo.