HOLA, MI DUDA ES LA SIGUIENTE: PORQUE A VECES SALE LA FIRMA EN LOS POST Y A VECES NO?
SALUDOS.
DUDA SOBRE FIRMA DEL POST
-
- Administrador
Re: DUDA SOBRE FIRMA DEL POST
La firma aparece solo en tu primer post de cada página. Si el mensaje tiene varias páginas, y posteás varias veces en una misma página, sólo aparece en tu primer mensaje.
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
- vicflo69
- 21ero/a Novato/a
Gracias, despues que mande la pregunta, me di cuenta.
Sorry, es lento el pibe. jajajaja
un abrazo
Sorry, es lento el pibe. jajajaja
un abrazo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
jajajaja aprendiste algo nuevo!!!
-
- Con el 21 a la tumba
Siempre hay lugar para el saber 8O 8O el tema es que cada ves que se incorpora algo nuevo dejas de lado algo viejo :lol: :lol: :lol:
-
- Administrador
[quote="Parufernandez";p="111514"]Siempre hay lugar para el saber 8O 8O el tema es que cada ves que se incorpora algo nuevo dejas de lado algo viejo :lol: :lol: :lol:[/quote]
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabía desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó como conducir?" Homero Jay Simpson .-
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabía desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó como conducir?" Homero Jay Simpson .-
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="ilparduino";p="111518"][quote="Parufernandez";p="111514"]Siempre hay lugar para el saber 8O 8O el tema es que cada ves que se incorpora algo nuevo dejas de lado algo viejo :lol: :lol: :lol:[/quote]
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabía desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó como conducir?" Homero Jay Simpson .-[/quote]
Tal cual Pablo jajajjajaj
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabía desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó como conducir?" Homero Jay Simpson .-[/quote]
Tal cual Pablo jajajjajaj