Buenos dias a todos,
Acudo una vez mas acudo a ustedes, me estoy dando cuenta que en el medidor del motor marca bien la cantidad de gas que tiene el tubo, pero el de las luces de adentro que tiene la tecla para pasarlo de gas a nafta y viceversa me marca cualquier cosa. Vi que algunos hablan de cambiarlos por unos digitales, es a causa de esto que se cambian? o esto se regula tambien?
Muchas gracias.
Toton.
Tubo Lleno y medidor interior vacio.
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Tubo Lleno y medidor interior vacio.
el conversor es infrarrojo suelen ensuciarse, y marcan para el traste eso sin descontar que los cablecitos suelen joderse. No comprobar con el capot abierto, el funcionamiento.
RENAULT 21 TXE 89
Re: Tubo Lleno y medidor interior vacio.
Perdon la brutalidad, el conversor es el de adentro verdad? Tenes idea donde esta eso que se ensucia? Por lo cablecitos entiendo que es la ficha que va al coso de las luces que esta adentro del auto.. Perdon la brutalidad pero la verda que no tengo ni idea.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
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Re: Tubo Lleno y medidor interior vacio.
Lo que te esplicaba Charly es en el relojito que esta en el equipo de Gnc,suele joderce ahi ,algunos eh visto con el sensor pegado al vidrio y otros los contactos estan de adentro en la parte de atras,cuando se joden te cambian todo completo relojito con el conmutador de adentro,porque dicen que todos no son compatibles,suerte saludos.
Re: Tubo Lleno y medidor interior vacio.
JEJEJE, muchas gracias. Voy a hacer la verificacion de este año del equipo y les pido que le peguen una mrada, me pa que esto me supero...
Muchas gracias a todos.
buena vida!!
Toton
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Toton
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Re: Tubo Lleno y medidor interior vacio.
Totón, fijate que del manómetro (el relojito) que te marca en el regulador, sales una fichita con los cables que van hacia la llave, tiene cablecitos finitos, a mi se ma había cortado uno y casi ni se notaba, arreglé eso y listo. Me ahorré unos buenos mangos porque ya estaba por cambiar el kit completo....